Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Pumazone

#19890 te sale mas rentable gastartelo en gemas y jugar el desafio este hasta llevarte las 12 victorias xD

Muchisimas mas cartas q te vas a llevar y en oro igual

sefirus

Que asco de torneo pa putos randoms de mierda que ganan por pura suerte de cartas

Cl0ud7

Edit

BLoocK

Por si a alguien le sirve de algo,
los picks del desafío de elección:

3 1 respuesta
Xtrider

#19894 gracias Hamiga!

-piroS-

yo voy 10-2, mas que feliz con el pico que me llevo. Mi táctica a sido elegir to lo gordo, lo que luce de verdad cuando llega el doble elixir (osea siempre en el evento :D)

Kenq

Empece a jugar hace 3-4 dias, nivel 6 y 1900~ copas

Que cambios haríais a la deck? partiendo de que tengo 0 idea

Por ahora me revientan a base de bien, casi siempre me salen lvls 7-9 y las cartas muy leveadas rip, pero sobretodo me dan problemas los pekka-witch-wizards y el ejercito de esqueletos

1 respuesta
quickkk

se ha quedado buena tarde

-piroS-

Otro por aquí que se ha sacado el desafío 12-2

Qué tensión la última partida, he ganado con el veneno jajajaja. Con 150.000 de oro que me he quedado

Knelo

Got it

Saffron

#19897 Pues te recomiendo los esqueletillos de 1 que son muy buenos y la bola de fuego, las dos cartas son muy buenas, aunque la bola de fuego necesitas tenerla a buen nivel.

Contra los magos también es muy bueno el caballero, pero con el principe los deberías parar muy fácil también, también puedes parar al mago con esqueletillos de 1 si va solo.

BLoocK

Lo de copiar las pics anteriores no cuela jajjaja

_kiNG_

por fin

1 1 respuesta
eVeL

Muy facil

Knelo

#19903 anda q no se nota xddd

1
B

#19700 Efectivamente, no tengo voluntad suficiente, porque soy un adicto.

Es como obligar a un alcoholico a tener el mueble-bar lleno en su salón. Es un sufrimiento gratuito. Si eliminas el objeto de deseo, al final es muchísimo más facil no caer.

¿entender ahora?

1
Larnox

6 wins de mierda en el challenge, ya llegaba un momento que daba y cogía cartas por el color, vaya puto coñazo.

1
straiNforjau

4k porfin !!

IcemanX

-piroS-

Que haríais con el dinero del desafío? Son casi 150k y no se que hacer con ellos jajaja, comprar cartas no merece la pena no?

sefirus

Subir alguna al 13 y si no puedes, esperar hasta poder subir alguna al 13

1 respuesta
-piroS-

#19911 pues no... Jajajaja bastante tengo con encontrar un deck para llegar a 3k

Hades13

¡Arena 9! :D

Rojosier

Buenas, me he vuelto a enganchar a esta droja, ¿algún clan de MV activo? Grax!

sefirus

Si eres consumidor de gemas con una media de 10/20 euros por semana, mv1 sino ya uno de los pobres que hay por debajo de ese

1 respuesta
IcemanX

#19915 a donde va con esa calderilla a MV1? Solo solicitar en el clan conlleva un impuesto de 100€ y aún asi puedes ser rechazado igualmente.

Al mes no recuerdo, el fondo de pensiones del clan lo lleva nuestro lider de paja.

1
SmirroLL

MV2-3-4-5-6-7 best MV

2
B

Hacia tiempo que no veía un gigante noble al 13 por las 4000 copas. Putos Chinos o Japoneses, que asco me dan.

Otra cosa ¿Ahora el deck de moda es golem + bebé dragón?

1 respuesta
eVeL

#19918 Si por ahora te refieres a hace 2 meses.. xD

Pero si, hay 2 decks de golem, una con leñador+pandilla y otra con ewiz+doots que estan por todos lados (ambos con baby dragon)

sefirus

Ahora te digo que solo va bien en torneo, en ladder ya historia cambia mucho y el golem es mas facil de parar, salvo que sea nivel 7 u 8