Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#20008 Subforo pls

IcemanX

#20009 chupipandismo. Nadie quiere moverse de su clan, nadie quiere hacer torneos entre los clanes MV1-MV7, solo se pasan los líderes de esos clanes para faltar al respeto por aquí con las gracias de siempre.

Pues nada, clan independiente de MV, no sin antes invitar a todo aquel que quiera hacerlo, a venirse al clan, como hemos hecho en reiteradas ocasiones por aquí. Remarcando que dentro del clan esta el e-team que son los que compiten + "friends & family" que somos los que no estamos entrenando ni vamos a competir por el momento.

Quien guste puede venir, no hemos asesinado a Kennedy, aunque lo pueda parecer.

Knelo

Wow faltar al respeto dice, cuando es la chupipandi de MV1 quien esta por aqui constantemente riendose de los demaa o faltando. Ver pags anteriores para ejemplos.

Pd: voy a por las palomitas.

IcemanX

No vayas, no vale la pena, vas a ver poco show. :(

B

Los demás clanes de mediavida mataron a mi madre, huyeron a lomos de mi caballo y se cargaron MV1.

2
BLoocK

asesinos!!!! no teneis piedad!11

1
IcemanX

Todo era una estrategia para poder decir que MV3>MV1.

Pero lo que no esperaban era que ahora GnB eSports>>>>>>All mediavidas

Juejuejjejejejej

1
VoPrak

A mi lo que me sorprende es que una persona que estaba en MV1 no se haya enterado de todo, cuando se ha hablado mil veces, incluyendo foro, whatsapp y dentro del juego.

1 1 respuesta
BLoocK

#20018 Ya ves la implicación que tendría xd como para encima decirnos "que nos hemos cargado MV"

3 1 respuesta
B

#20019 Y luego va y ese que no se entera de nada te pone esto:

#20000crixmaster:

pero si me interesan las donaciones, cofres d clan y sobretodo la gente jajaja

Pues normal que no se haya enterado, si solo quiere al clan par apedir cartas y el cofre xDDD. Y lo de "sobretodo la gente" cuando no te has enterado de la misa la mitad es excusa TOP.

SmirroLL

En todos los clanes medio decentes con canteras hay unas normas muy simples, y entre ellas es subir y bajar de clan segun las copas que se tenga. Cosa que aquí no se ha hecho en la puta vida, entiendo perfectamente que la gente no quiera jugar ligas o torneos, pero eso no quita para hacer las cosas bien, y aquí, pese a estar dicho desde que se creó el primer clan y pese a que todos los clanes con mas de 50 personas funcionan igual, no se ha hecho.

Si buscais una logica en tener un clan con 10 con 4k o mas y el resto en 2000, no la hay, podeis haceros las pajas mentales que querais. Si no se juega competititvo y lo unico que juega la gente es para subir copas, menos entiendo que no quieran estar lo mas arriba posible en la clasificacion.

Pero nosotros somos los raros, la chupipandi y los prepotentes, mientras tanto ni dios mueve un dedo por hacer nada.

Alvurion

IcemanX no nos representa.

1 1 respuesta
IcemanX

#20022 nos representa crixmaster, amigo de la gente, amigo de sus amigos, sibarita de MV1.

1
PePpo69

Yianbi beibi

1
ElGuerrero

Hola
A mi tampoco me invitaron, no me quieren buaaa buaaaaa buaaaa llorones

ElGuerrero

Pusieron mil millones de veces como subir y bajar de clanes, no le importo a nadie y ahora os quejáis????

SirAlx

Lo que yo no entiendo es que si se quedaron 4 en el mv1 y se fueron 46 al nuevo clan, ¿porque no hicieron lo que hacen en el actual clan pero en mv1?, osea no hay diferencia, lo mismo puedes hacer en un clan que en otro.

hace un par de meses era al contrario, buscaban personas de 4k para sustituir a los 3.x k, con la intensión de subir copas en ladder y ser clan top, ahora cambian y dicen que no importa el ladder y que solo importa lo competitivo, no mas que crean otro clan y a mv lo dejan cerrado como guardándoles su lugar para cuando se cansen y todos regresen.

entonces es un clan de una comunidad o solo de unos cuantos?????

2 1 respuesta
Pumazone

Tan dificil era minimo ponerle el nombre de mediavida a vuestro clan de esports?
Mediavida E-sport. Como querais, ya q estais dando toda la publicidad por aqui y frecuentando el foro, no se. Ya q estais perjudicando a un clan de mv y yendo a un clan ajeno.

1 respuesta
PePpo69

#20028 ajeno

IcemanX

No he terminado de asimilar un comentario surrealista y ya estáis con otro xd

1
crixmaster

De verdad, como hacéis un mundo por un simple post... Lo de que os habéis cargado mv1 lo decía de coña. Efectivamente, tal y como decís, ni me había enterado de los últimos movimientos porque ni estoy en whatsapp ni discord ni nada que se salga del juego. De echo, a veces ni si quiera leía los mensajes del juego cuando habían muchos.

Lo de estar con gente lo decía básicamente porque si que os leía cuando hablabais de las novedades y me enteraba siempre por el chat, para copiar mazos ya que estáis más puestos en el meta, para preguntar alguna cosa o simplemente por las coñas que se sueltan. Nada más. No he ido con malos royos...

No es que le dedique mucho tiempo al juego, pero ya que es al que más le doy últimante, prefiero estar en un clan de mv que ya son muchos años por aquí :D

Además, pese a que no hablase mucho por el chat, si que tenía buen número de donaciones y aportaba lo mío en el cofre del clan.

3
edbusy

Borrar mv1 y bajar un numero a los demas clanes e ya. O si se quiere poner mv3 como primero pues mira.
Pero no vamos a dejar a mv1 con 4 personas que es como si estuviera muerto.

VoPrak

#20027 El clan MV1 es de una comunidad. El clan GnB es clan de solo unos cuantos. ¿De quienes? De los que quieran. Fin.

P

Y por que mediavida no cambia de nombre a guapos y buenos?
Yo creo que sería lo ideal.

GrAnRA

Estoy en tramites para solucionar lo de MV1. Mantener la calma.

4
beat94

Mantened la calma plebs

sefirus

Menos mal que me tienen bloqueado para no poder entrar en mv clan

BLoocK

Vamos a ver..................

Se ha creado un clan aparte (GnB eSports) de MV con el único objetivo de disfrutar del modo competitivo del juego, apuntándonos a ligas y torneos.
Este hilo está lleno de lloros por el ladder porque ciertamente es una basura pero por twitter, discord, youtub, comunidades de juegos etc, se organizan un montón de competiciones basadas en reglas de torneo algunas con premios económicos, otras no. Para todas ellas te solicitan un correo del equipo y un twitter del equipo, así como un listado de jugadores y capitanes entre otros datos.
Yo me he puesto o tratado de poner en contacto con la moderación del subforo (ni siquiera he recibido un msg de respuesta) y con la administración de la página comentándoles ésto, y han sudado olímpicamente. Pues bien, como MV suda olímpicamente y yo no soy dueño de un twitter ni correo representativo, he decidido crear un equipo al margen que pueda gestionar.

Dios sabe que siempre he querido hacer algo en común para MV. Desde el primer día, en el que sólo había ladder y no torneos, propuse la reestructuración con el fn de que los mejores jugadores (aka los que mas copas tienen) estuvieran en el mismo clan y se tuviera un sistema de canteras para ascensos/descensos como hacen TODAS las comunidades, y lo único que he recibido son negativas y quejas.

Ahora llevaba tiempo queríendome centrar en el competitivo y mucha gente me escribía para dar el paso y montar algo con MV y no irme a otros clanes que hubiera sido lo más fácil.
Finalmente, tras ir tanteando y preguntando varias veces por aquí, cree el team GnB eSports (con todo el curro que conlleva) con la idea de que CUALQUIERA de MV pudiera entrar si quisiera.

No nos hemos ido 46 de MV como decís por ahí, han sido bastante menos, aunque me da igual el número, y también se ha aceptado a gente de otros clanes. Y repito que las puertas siguen abiertas a quien le interese.

Respeto quien quiera jugar de casual, o quien quiera estar en su MVX con sus colegas, pero tb hay que respetar quien quiera tomarse el juego "mas enserio" aunque al fin y al cabo son risas. Asique dejad de dar el coñazo con las chupipandis etc...

Además que todo esto se ha ido consultando tanto con todo MV1 como por el foro semanas y semanas atrás, e informado por todos los canales disponibles

ale, saludos y buen subforo

13 4 respuestas
Knelo

Qué difícil es subir copas con mazos con normales chetadas, solo hay que pasar la cara por el móvil.

B

#20038 una pena que los admin dejen pasar la oportunidad, sería publicidad buena. Cuando tenga tiempo y suba más me pasaré aunque sea de visita. Suerte por el mundo competitivo.

1