Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
AelXMuRphY

Lo bueno de GNB es que cada comentario que ponen en MV se dan likes mutuos siempre los mismos unos a otros. Es un buen clan de royale y "algo mas"

10
abE

El split de Europa no empezaba a las 16?

1 respuesta
Saffron

#21122 A las 4 en horario inglés a las 5 en España

VoPrak

#21112 me pido el otro del medio

M

No hay nadie de aqui en el torneo de lan ese de gamergy ? que lamentable no, para eso creáis un clan a parte? gg

2 respuestas
Pumazone

#21125 ggwp.

1
GrAnRA

No hay mentes fuertes

SmirroLL

a mi que me sobra la pasta y tengo gemas para enterraros, cuando querais os hago un torneo y os sacais la chorra si quereis. solo teneis que hablar de hora y fecha. dicho queda

1 respuesta
fumAx

#21128 Por mí el próximo domingo después de comer me parece buena hora. O después de cenar. Habla con los de MV1 a ver si pueden jugarlo 30 o 40 para intentar meter a uno en el top10.

#21125 No estoy muy puesto en la scene, pero creo no era un torneo de clanes, no? Por lo menos lo que yo he visto era individual.

jepeme

Ya os digo yo que algunos A PARTE de manos, os hace falta estudiar un poco.

Arrosset

Sinceramente, leer todos lo días las mismas bromas aburre. Tanto hablar para que?? Haced un torneo de MV vs GnB y que se decida quien es el mejor.

Inclusive podría retrasmitirse por Twitch...

9
BLoocK

Jajajajajajaja buena esa....

Sonido de grillos de fondo

IcemanX

Solo tenéis que decir cuando viene bien y se organiza, no tiene mayor complicación. Granra ya está apuntado, falta que se vayan pronunciando los demás miembros de MV1. Prácticamente todo el clan de GnB se apunta, si faltan plazas se hace de 100.

1 respuesta
eVeL

#21133 Pero que se levante de la cama pa jugarlo eh, que en horizontal no se juega tan bien

3
BLoocK

Por cierto, tenemos dos huecos libres para el equipo competitivo, si a alguien le interesa entrar /wme

M

Hay algún hueco en algún clan de MV? Empecé a jugar hace 2 semanas y estoy en 1800 hoy, aunk estuve en 2000 hasta ayer que baje a 800 para conseguir coronas para el cofre del clan. (suelo hacer +200)

2 respuestas
Chaotic

Me sumo a tu pregunta. He probado en varios equipos de MV y da igual vacíos o llenos, no me invita ni Perry y cumpliendo requisitos xD

2 respuestas
Patriarca12

#21136 #21137 Yo lo siento de verdad, pero en MV2, estamos siempre full. Probad a hablar con granra(MV1) o con MV6 que tiene hueco, aunque no recuerdo quien era el líder.

miwel

en el clan MediaVida hay sitio, avisar para q bajemos las copas y os aceptamos, 3 huecos

GrAnRA

Huecos para el equipo competitivo que no compite en nada.

2 respuestas
eVeL

#21140 Te dejo un par de Ligas de donde está jugando esta gente

http://www.ligaespclashroyale.com/
http://ligadiamante.simplesite.com/434556750

Tampoco está tan mal pa llevar 10 dias jugando como quien dice

Estoy seguro de que están en alguna más, como en el clasificatorio para la RPL. Pero eso si, ellos juegan sentados, que desde la cama no se gana una

2 1 respuesta
IcemanX

#21141 ¿han ascendido en una de ellas no es cierto? ¿En cual habían subido a primera?

juanra por favor, para ya de hacer el ridículo. A mi me sabe ya mal tanto owned, no hace ni gracia. Os haceis los longuis con el torneo contra GnB con el foro de testigo, solo sabéis decir gilipolleces, y quedar mal, un día, otro, otro, y otro. Cada vez que soltáis un comentario salís escaldaos.

Nunca he visto nada tan bochornoso en los años que llevo visitando foros de internet.

2 1 respuesta
VoPrak

Entre miguel y juanra que reunan a gente que no juegue tumbada y que jueguen contra gienbi.

eVeL

#21142 En la liga española han subido a falta de una jornada si. Como el Girona

B

#21136 #21137 2 huecos en mv7

1 respuesta
Chaotic

#21145 Que hay que hacer para que inviten?

1 respuesta
fumAx

#21140 xddd

SI os hacéis los owneds vosotros solos no tiene gracia.

beat94

No e perdido ninguna partida en el desafío de los murciélagos... :cool:

Tampoco esque haya podido jugar ninguna... :psyduck:

Salko94

Madre mía como se os va cabrones

Sheyk

Más que entre MV y GNB tendría que ser entre los que se andan midiendo las pollas por aquí todos los días, si no qué gracia tiene.

2 1 respuesta