Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shikoku

#2128 Pues perdi la cuenta hace tiempo xD

Pero me ha salido el magic, pero no el giant, asi que intentare ver si me cuadra desde cuando me salga el giant

rh4e

Pues no le veo ningún sentido que los programadores utilicen una lista en lugar de un % de aleatoriedad que es que por todos los motivos encajaría más en la mecánica del juego. Yo he perdido por completo la cuenta de los cofres que he abierto, pero sinceramente no veo que ese patrón pueda ser creíble...

fracarro

la verdad que este juego es para tomarlo con calma haces unos 5 ataques al dia o te esperas al cofre grande

2
Kassie

hay un pavo que tiene la legendaria esta que sale en la arena 7 al nivel 5, calculan por reddit que se ha tenido que dejar minimo 30 mil euros LOL total que el tio no es ni top 3

1 respuesta
B

Hasta donde se puede llegar máx sin gastar un €?

4 respuestas
Kassie

#2135 depende la suerte que tengas en los cofres, pero puedes llegar arena 7 si le dedicas tiempo.
llegando arena 7 ya tienes disponibles para desbloquear todas las cartas, a partir de ahi, es cuando te vas a encontrar gente que va mas dopada y que ha gastado dinero en el juego

1 respuesta
bigotaussen

#2135 Es dificil saber, pero por aqui hay gente en arena 7 que no se ha gastado un euro.

Leydar

#2135 Arena 7, a partir de ahí te sale gente a nivel 9 con cartas muy chetadas y ya es muy difícil subir más, y esto en arena 7 baja, por 2400+ ya debes fliparlo xD

jepeme

#2135 en realidad yo creo que al final, si seguimos jugando les alcanzaremos, por huevos. Tardaremos mucho pero se hará, no? Jajaja
Yo voy por 1870 o asi, pero algunos proasos mediavideros tienen 2000+

1 respuesta
AlzeN

#2139 Para cuando los alcanzes habrá nuevas cartas/más niveles.

Alvurion

Yo no tengo ninguna prisa por subir.

Si ya en el Clash of Clans estuve años subiendo edificios y tropas de hasta 14 días cada una... esto me parece hasta un regalo. Y sin tener que preocuparme por los almacenes, copas...

13malkavians

Menos mal que MV2 ha vuelto a suponer competencia ante la magnánima MV Redwood Original... Vamos que nos vamos!

1
GrAnRA

234 llevo, no pienso abrir mas, puesto que el siguiente es oro. VEREMOS!

en 50 min salimos de dudas.

EruGreen

llevo 2 dias jugando, ya me han salido un cofre magico y uno super magico, pero son de arena 3 :/
estoy teniendo mucha suerte o es lo normal?

1 respuesta
Titan89

#2144 pufff yo lo veo muy mala suerte eh

2 1 respuesta
EruGreen

#2145 imagino que es una ironia, son los dos mejores cofres... y no es un baiteo por mi parte, me han tocado en serio, y o bien es lo normal, o es una putada haber tenido esta suerte al principio de la partida, son solo 300 cartas, y veo por youtube gente abriendose supermagicos de 600...

1 respuesta
jepeme

#2146 al principio te toca uno magico siempre, has tenido suerte con el supermagico. No es malo que te toque ya, asi subes mucho las rapido

sharkal7

#2134 tenia entendido que las legendarias estaban limitadas a nivel 4 :wtf:

GrAnRA

Vale esa mierda es mentira. Debería de darme el cofre de oro y es falso me han dado uno de plata.

Fue mi victoria 235.

Segun las webs me daban cofre de oro. Queda desmentido la de imgur.

Me falta probar esta:

http://articulos.softonic.com/clash-royale-truco-cofres-mbr

1 3 respuestas
RedArrow

#2149 en cual lista has mirado? son distintas a mi los 3 últimos de la de #2124 me cuadraron

1 respuesta
GrAnRA

#2150 No tenia esa lista. thx.

De todos modos si te pasas de la lista se resetea? o como va...

1 respuesta
pr0styl3

Los cofres de coronas se pueden abrir todas las veces que las tengas o tienes que esperar 24 horas entre cofre y cofre o algo asi?

1 respuesta
roberboni

#2152 Cada 24h a partir de la última apertura te da opción de farmearte las 10 coronas para volverlo a abrir.

Azufaifo

#2149 no es lo mismo tu victoria que el cofre que te toque, pq seguro que has jugado cuando tenias los 4 cofres

2 1 respuesta
Asnarth

#2151 Como ya se puso en su día, y como se ha vuelto a poner por ahí atrás al volver a aparecer la lista, las victorias que hagas con los 4 huecos para cofre llenos no cuentan para la lista. Es decir, si llevas 235 victorias pero 200 han sido con los 4 huecos llenos, estás en el número 35 de la lista.

1 respuesta
tDarka

#2155 El usuario ha demostrado mas de una vez su ignorancia, o es un buen troll. Yo directamente ignoraria a esa clase de usuarios.

Todas las listas son las mismas si os fijais porque la rotacion existe y esta comprobado.

4 1 respuesta
GrAnRA

#2154 deje un hueco como es obv. Por cierto que tal el principe?

#2156 Acabaras amandome

P

#2149 Enserio?

Itoh

quien se encarga de aceptar la solicitudes de clan? :(

0nLy

Ayer a mi me tocó mi primer cofre gigante. llevo 170 victorias, y según la lista voy por el cofre 51, yo creo que la lista está bien, me suelo jugar bastantes partidas aunque no tenga huecos.