Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gunned

Con ciclo de montapuercos...xdd Cosa bona

1 respuesta
FoxWinterMan

#22141 y que quieres? si no vas a meter dineros dime en 4k copas que vas a jugar...porque las legendarias como no las tengas al 3 de poco te valen...te compro que el ice wizard todavia al 2 se defiende pero mago electrico al 2 significa que cualquier bola de fuego te lo manda a dormir...
Tengo yo un mazo parecido con 2 legendarias:
Minero lvl 3
Bandidad lvl 2
Hog lvl 9
Mosquetera lvl 9
minipkk level 9
zap lvl 12
tronco lvl 2
cañon lvl 11

y te digo que pasando de 4200 copas ya poca vaina puedes hacer, me sale mejor jugar un ciclo de hog con menor level de cartas que esto, he cambiado a
ice spirit lvl 11, eskeletos lvl 10, bola de fuego por zap, ice golem lvl 8 y me va mejor con eso que con lo primero por simple ciclo rapidismo del hog, juegas a tirar 1 torre y a ver que te hace el...

1 respuesta
gunned

#22142 Pues a mi en 4,2k si me sacan una bola de fuego a nivel 10 me cago en todos sus muertos, no suele ser la norma general, no tengo aún ninguna legendaria al 3 y bastantes pocos me las suelen sacar a ese nivel, claro que jode cuando tu tronco lvl 1 no se carga la princesa lvl 3 o al hijo de perra del lanzadardos, pero es lo que hay, prefiero eso a tener que jugar al retard del montapuercos.

1 1 respuesta
w4lk3r

#22138 yo no tengo esas cartas y no le veo difícil. Es más difícil tener las cartas a un nivel decente comparando con el lvl de cartas que te encuentras...

FoxWinterMan

#22143 claro...yo tengo el mago electrico al 2 y las bolas de fuego le mandan a dormir entonces tengo la mosquetera a nivel 9 que al menos solo me la mandan a dormir bolas lvl 10 y aun asi te las encuentras.
eBarbs lvl 13...esbirros lvl 13 es lo normal, y los que no te sacan golem lvl 6/7.
sabueso lvl 3 con globo lvl 6/7...
yo tengo al minero al 3 y me ha costado muchisimo oro y muchisimo tiempo tenerlo al 3.

1
B

#22140 A que nivel lo tienes todo? Acabo de probar este mazo en arena 8 y no sirve para nada.

1 respuesta
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

2
kassiusk1

#22140 Monta 9, Cañón 11, esqueletosde 1 al 10, espiritu de hielo al 10, zap 12, bola 10, mosquetera 9, golem de hielo 8. Son 2.6 de elixir.

Se trata de defender, spamear tropas y ciclar monta. Llegas a torre con monta antes que ellos, porque ciclas antes 2 montas que ellos un edificio. Lo mismo para defender golem o sabueso, ciclas dos cañones o dos mosqueteras mientras ellos sacan sabueso+globo o golem bruja. Juega con el elixir, siempre vas a tener mas elxir que el rival, manda montapuercos como un enfermo y agobialo a tope.

Si estas en MV6 te mando repes.

Otro mazo del estilo que juego es (3.3 elixir):
Arqueras 12
Tronco 1 (igual lo cambio, porque princesas al 3 no las mato, y la gente en 4000 ya tiene legendarias al 3)
Zap 12
Torre infierno 8
Caballero 12
Megaesbirro 8
Monta 9
Bola de fuego 10

Este mazo lo juego de la misma forma que el otro y me va bastante bien la verdad.

Echale un ojo a este vídeo

1 1 respuesta
Xtrider

#22148 Estoy probando uno similar al primero que comentáis, cambiando golem de hielo por caballero.

¿Cambia mucho de uno a otro o beneficio de uno vs el otro? Aparte del tema Elixir que uno es 2 y otro 3.

1 respuesta
kassiusk1

#22149 Yo usaba más golem de hielo antes, con la moda de logbait y zapbait, habia mucha gente con ejercito esqueletos, cementerio, pandilla de duendes.. con golem de hielo casi los liquidabas. Me gusta más golem para defender barbaros de elite, porque golem no va a por ellos y te los mueves fácil para que te ataquen la línea que te interese a ti, si tienes una torrre muy jodida los mandas pa otra. A día de hoy pienso que caballero es mejor carta, almenos se está usando más, aunque yo golem de hielo sí lo uso bastante y eso que lo tengo muy bajo.

Pero el mazo que estamos comentando es un mazo barato para cilcar monta a tope. Si te encuentras más cómodo con caballero ponlo, al fin de cuentas es defender como puedas y tirar torre con montapuercos y bola de fuego.

1
darksturm

#22146 con ese deck subi a arena9, es pillarle el truco como te han dicho abajo, ciclar rapido y hacer buenos counters.

goteNN

Yo ahora mismo estoy imparable, Nivel 9, acabo de llegar a Arena 10 con:
Gigante 7 Flechas 9 Caballero 10 Esbirros 10 Cohete 7 Ejército de esqueletos 4 Barril de duendes 4 Mago 7

VoPrak

Ver al cabesa845 debería ser pecado.

3 2 respuestas
erjoz3

#22153 y ban

HooP

Si tuviera manos pues bueno pero es que ni eso

Pinguu

Que mazo usais para este desafio?

1 respuesta
Saffron

#22156 Yo me he hecho el 12-0 con un mazoraro de ballesta pekka cohete pero fue nada mas salir y pille bastantes manquillos, pero creo que ahora lo mejor es globo hielo + tanque que no sea golen.

1
gunned

bola de fuego, tronco, choza de barbaros, choza de duendes, caballero, mago electrico, mago de hielo, ballesta. 12-2

Sheyk

Logbait con flechas 12-0

BLoocK

Cementerio hielo

v1rus-

MediaVida Smurf sigue abierto el que quiera entrar que entre somos 26 miembros, tengo que decir que esta medio muerto yo tengo Level 8 arena 5 que n00b

CusterStukov

MediaVida 4 abre sus puertas despues de una limpieza postveraniega.
MV4 best MV.
Recuerda poner en tu mensaje que vienes de MV.

1 respuesta
Leoshito

Me ha salido sparky y en arenas bajas me daba miedo, ahora en arena 8 a menos que el rival tenga un combo muy bueno y me haga counter fuerte no me parece un problema tan grande.

¿Merecería la pena hacerse una baraja entorno a él?

1 respuesta
abE

#22163 Tal vez no es que haya dejado de darte miedo sino que has aprendido a jugar contra él... Y no, no te hagas un mazo con sparky porque es peste.

Rojosier

Dos huecos en MV5, best mediavida. Recordad decir en el mensaje que venís del foro, y que debéis cumplir el mínimo de donaciones/coronas o a la calle sin miramientos xd

straiNforjau

Buenas. Tengo 50k de oro. Y podria subir de level a 12 o bien espíritu de hielo y esqueletillos. O bien subir al 6 el tornado...

Estoy pidoendo bolas de fuego que podria subirlo al 10, pero todavia me quedan 400 bolas por tener....

Sigo ahorrando porque no notaria suficiente diferencia en esas cartas o subo alguna de nivel?? Gracias.

jesusml

hache_

#22162

También aceptais no mediavideros? Estoy con 2 colegas en un clan algo.. peculiar y a mi me molaba pirarme, pero por no dejarlos tirados xD.

Btw, el otro día algunos por el foro me recomendasteis mortero para ladder, como veis al clásico de mortero reemplazarle las arqueras por mago de hielo y los esqueletos de 1 por golem de hielo? No me pregunteis porqué pero hacerlo "freeze" me mola, sería así:

mago de hielo (1)
tronco (1)
mortero (9)
caballero (9)
espiritu de hielo (9)
flechas (9)
golem de hielo (7)
cohete (7)

Estoy en 3011 trofeos, espero ir bien de nivel de cartas.

v1rus-

Yo tengo 1600 trofeo no creo que me dejen entrar en otro clan de MV lo siento, seguire dando el callo en MV smurf

Xtrider

En teoría no va por copas, si hay hueco es pedir diciendo que vienes de MV y ya.