Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#22290 Mientras gente pague para maxear cartas Supercell gana dinero y no va a mover un dedo para cambiar la situación

goteNN

Quejarse de que el otro te gana porque sus cartas tiene más nivel en un pay to win tiene grasia XDD

Overwatch

Yo ultimamente veo burradas... estoy en 4000 copas y me encuentro gente con cartas nivel 13, torre al 13, y me he encontrado alguno con las cartas a nivel máximo tambien...
Cuando yo las normales las tengo al 11 - 12 y la torre al 11 xD
Hay gente se ha dejado muchisima pasta.

1 nivel más se nota un poco, pero cuando te sacan 2 niveles de más en las cartas... es una burrada.

SirAlx

No tiene nada de malo tener maxeadas las cartas, el problema es que es difícil hacerlo, si todos tuviéramos la oportunidad de mantearlas sin meter pasta seria mas equitativo.

El problema en si es que muchos con cartas maxeadas están en un rango de copas que no les corresponde y como hay varios así, por ejemplo en 3.5 k les toca vs un lvl 10 y ganan, les toca un lvl 11 y pierden y vs un lvl 12 pierden entonces nunca suben, supercell debe cambiarlo como lo hicieron en clash of clans, donde sin importar la liga donde estes, te tocara en primera instancia vs contrincantes de tu mismo nivel que se encuentren con esas mismas copas.

Alvurion

Yo no juego en ladder hasta que se estabiliza un poco la cosa tras el reset.

Si las quests mejoran el panorama actual, bienvenidos sean.

1 respuesta
Overwatch

#22295 A ver si sale el nuevo modo de juego que tiene buena pinta

SirAlx

Por ahora el noble al 13 va bien, pero es relativamente temporal ya que si bien hoy se juega generalmente con 13-10-6-3 al rededor de 4k, en unas semanas mas la gran mayoría de jugadores podrán subir especiales, épicas y legendarias, pero comunes no, así que la win condition del noble y los ebarbs (si es que aun son win condition) quedara nulificada y solo se usaran cartas comunes que sirvan de apoyo a las especiales o épicas.

1 respuesta
B

he subido 300 copas en un un rato con este deck que vi en una pagina :

antes usaba megacaballero con cementerio y veneno y bastantes mas comunes, pero al llegar a las 3000 me compre la oferta esa que te dan al llegar a arena montepuerco que me toco la bandida y me salio el mago electrico en la tienda y me compre 2 del tirón xD y me hice este deck aprovechando que el pekka era de las pocas épicas que tenía al 4

Aqui el deck y la pagina, es muy buena :
https://clashroyalearena.com/deck-building/mega-pekka
(uso mago de hielo y murcielagos en vez de esbirros y megaesbirro porque los tengo a muy poco nivel )

Overwatch

#22297 Hostia, pues yo estoy muy por debajo de esos niveles en 4k copas con cartas 11 - 12 normales / 8 / 5 y legendarias al 1 y 2.

La verdad es que me cuesta bastante subir de 4k.
Como es eso que se podrán subir especiales epicas y legendarias, que cambios van a meter??

1 respuesta
SirAlx

#22299 si, cuando las comunes ya se encuentren en lvl 13 ya no se pueden mejorar, pero las especiales, épicas y legendarias todavía tienen margen de crecimiento, actualmente los f2p ya tienen en su mayoría alguna común al 13 pero las especiales las tienen máximo a 10 y por lo general en 9 u 8 y las épicas las juegan en 5 y 6, por lo que con el paso de las semanas (varias...) lo lógico es que se mejoren y entonces veremos f2p con 13-11-7-3, 13-11-8-4, etc..., en este escenario por ejemplo: un noble al 13 no servirá vs un rival que te saca un minipekka al 11, se volverán useless las comunes al 13 que son win condition hoy.

1
IIpereII

quitan los cofres gratis y ponen quests y cofres de quests... shiet

1 respuesta
B

#22301 NoooooOOOOOOOOOOOOOOOOO. No me jodas con los cofres gratisssss. ¿Donde esta eso?

1 respuesta
IIpereII

#22302

B

Casi todas las misiones que he visto son solo válidas en el modo 1vs1.

Rip 2vs2 2017-2017

Ragest

1v1 todas xD

Suerte

Saffron

Puff puede estar guay lo de las misiones, pero tener que jugar ladder 1v1 para sacarlas no lo veo nada claro.

Pinta que las misiones dan mas cartas que los cofres gratis pero muchas menos gemas, espero que lo mantengan subiendo las del cofre de coronas pero tienen pinta de que supercell nos la cuela de nuevo.

1 respuesta
B

#22306 tiene pinta de eso, adiós a las 100 gemas por mes

B

Supongo que lo han hecho así porque ha habido un éxodo masivo de gente que jugaba normal al modo 2vs2 xD

Yo lo veo bien la verdad, juegas en el modo normal para las misiones y cofres y al modo 2vs2 por los loles.

IIpereII

El mayor problema serán las de usar cartas específicas en ladder, ya que por ejemplo, si no tienes el caballero a nivel alto vas a palmar muchas partidas.

1 respuesta
P

#22309 Va siendo el momento de dropear clash royale xD

B

Veo bien lo de las misiones para así fomentar el 1vs1. Lo malo es que ya no pillaremos gemas gratis que daban los cofres gratis. La verdad, si compensa hacer muchas misiones saliéndote mejor que centrarte en el cofre de elección, mejor que mejor

Alvurion

Qué clave ha sido balancear las cartas.

BLoocK

Nos vemos en el fifa18 gente bye

2 1 respuesta
abE

Por qué decís adios a las gemas gratis si en mv sois unos gemeros en los cofres de madera deberían seguir saliendo, no?

1 respuesta
B

#22313 Ahi te dejan tener el noble al 15?

w4lk3r

#22242 pues menudo cambio haces xd

1
jbtwist92

#22314 porque han sustituido los cofres de madera por las misiones

B

Como tebngas que enc¡ que engancharte mucho con las misiones, drapeo el juego.

Si ya estoy enganchadete con el modo que estamos, pues ponle misiones y demás. Gg

edbusy

2 huecos mv7
Poned que venis del foro

B

Mola el evento de la fiebre del oro para los que somos F2P

1 respuesta