Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Saffron

El modo touchdown es cojonudo y espero que siga para siempre y que metan desafíos tochos

4
Original

Montapuercos, ariete y el golem son must win xD

jesusml

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/75hj0s/goblin_barrel_glitch/

7
drEk

Jajajaja jajaj

B

Mi primera misión de 2c2 jeje

limonfresco

esta puta mierda de juego del touchdow,va a ser la puntilla por la que acabe desinstalando esta puta basura de juego,ya estoy deasiado quemado del juego y solo le deso a supercell que se peguen una gran ostia económica

1
straiNforjau

Esto del touchdown es lo peor que han podido introducir en el juego...
A quien se le ocurrio semejante mierda?

1
Eustakiooo

#22430 me paso hace tiempo pero jugando 2vs2 clasico, nos hicieron un allin de primeras, lo frenamos y a los pocos segundos cuando estabamos contraatacando sale que perdimos, y nada que ver la repetición con lo que había pasado xdd

ercabesa

Este hilo esta lleno de odio

1
Original

Es la mierda de los juegos con ‘enganche gratuito’... que cuando ya te estas picando y quieres más, toca pasar por caja. Lo mismo pasa con el pokerist y similares... fichas gratis diarias pero si quieres más , a pagar xd

Y no es llorar pero quien no lo vea es que esta ciego. Acabo de subir a nivel 9 y me toca contra un pavo a nivel 7 con el cohete en nivel 6, con legendarias de princesa y tronco y el mago a nivel 7... me hace el horror y a que e$ d€bido ???

1 respuesta
B

#22450 También es debido a que solo ha potenciado esa baraja y el resto que tiene es basura. Potencia la baraja que te sea mejor y a chetarla.

1 respuesta
straiNforjau

#22451 como dice el compa, con nivel7 por mas que potencies una unic baraja es imposible tener el nivel de cartas que comenta...

B

Una cosa, gente quejándose del touchdown, cuando te llevas gratis cada día un cofre de oro y 5 gemas.

Pues vale tetes

1
chanka

Puto juego, como me vicia. El modo touchdown me parece un acierto. Mas vicio aún.

1 respuesta
Original

A ti te vicia y a mi me desespera a niveles de querer partir el movil por la mitad o de incluso querer matar al que me gana xd

BLoocK

#22454 Opino lo mismo

B

Yo no voy a jugar al evento touchdown porque se que voy a perder gemas como un jodido gorrino. Me conformo con hacer la diaria xD

Chief

Barril de duendes always en el touchdown. Gracias SC, después de perder varias por retrasados que no jugaban cuando estaba a falta de 1.

quickkk

los que os quejais del modo touchdown es tan facil como no jugarlo, esta ha sido la mejor actualizacion que han hecho, consigues + cartas + oro + gemas

tambien me gusta la obligacion de jugar 1vs1 para conseguir algunas misiones, que por culpa del 2v2 y los putos mancos maxeados cada temporada te haces menos copas

B

¿Sabeis de alguna web donde encontrar torneos free?

Es para un amigo

1 respuesta
Salko94

Pues para mi que las quest me iban a hacer pillarle asco al juego por obligarme a jugar 1v1 y por ahora si que me ha animado y está entretenido, te picas a tirar troncos para completar el reto de usar legendarias, un aliciente mas para jugar que yo el 1v1 ya ni lo tocaba.

wiLly1

#22460 Te lo pongo en spoiler por no hacer spam

1 1 respuesta
B

#22462 Gracias bro

B

Si baneasen ciertas tropas y arreglasen el bug del barril el modo touchdown seria cojonudo, pero se ve que en el "biggest update ever" como Supercell lo ha lamado no ha cabido dicha posibilidad.

Querosvan

Llevo un par de semanas jugando, y me he estancado en las 2k copas, mayormente por el nivel de cartas y que cambia algo el estilo de juego. ¿Dónde miráis vosotros mazos?

No tengo legendarias, pero tengo alguna épica al 3 como bruja o príncipe que quizás podría aprovechar. Todavía estoy tratando de entender a qué nivel es mejor una común que una rara y cosas así. ¿Alguno tiene uno o dos mazos que vayan bien en arena 7?

1 respuesta
NosFeR_

#22465 https://www.deckshop.pro/ está bien para mirar mazos.

Original

Y me ponen el desafio 2c2 de touchdown con 100 gemas y no tengo -.-... he ganado todos los desafios gratis y tambien alguno normal y este era una buena oportunidad pero paso de meterle dinero al puto juego

2 respuestas
B

#22467 No pasa nada Supercell siempre para estas cosas da una entrada gratuita.

Oh wait, que esta vez no la han dado.

4 1 respuesta
B

#22467 A los torneos de 100 gemas, pasa directamente de ellos. Con decirte que yo no he hecho ni los de 10 gemas...

2 respuestas
Ragest

#22468 y esperate que no sea la tonica habitual a partir de esta "gran" actualizacion