Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

#22559 el primero sin duda, encima es el que tienes más subido, con ese deberías de estar en +4500

#22560 un mazo con 4 legendarias en copas siempre es malo, a no ser que metas visa y las tengas maxeadas

1 respuesta
ArnauDaggerr

#22561 Todas las legendarias esas estan al 2 excepto el tronco que lo tengo al 1 (ahora mismo estoy en 3240 copas)

IIpereII

#22559 Tranquilo, yo soy más malo... Con 2 comunes al 13, una rara al 11 (resto de raras 10, épicas 6 y leñador 3) estoy en 4500 a finales de temporada (ahora menos porque me dedico al 2v2)

Original

#22559 a mi me mola el tercero cambiando las flechas por bola de fuego y lapida por horno.

ReFluXeD

#22558 Yo tambien hago eso, y con la mision de Regalo diario igual, cuando cojo el 4º regalo diario cambio la mision por otra y me llevo 20+20 xD

krixtal

Buenas, acabo de ponerme el juego hace unos días, he jugado poco, Arena 3 ahora mismo, me podéis invitar a algún clan decente? o le meto pasta o hasta dentro de 1 año me veo en la shit.. gracias!

Edit: acabo de ver que está mediavida 8, pero bastante muerto al parecer.. ya me decís.

B

Han vuelto a poner disponible el desafio del minero y de la bruja nocturna, no hay partida que te den un deck y tenga alguna de esas dos tropas.

quickkk

El nuevo desafío consiste en ver quien tiene counter del otro, menuda basura XD

1
Original

Bua me he quedado a 1 de pasar a la ultima fase del desafio, me rebientan con los chispitas xD. Como se nota la igualdad cuando tienes cartas del mismo nivel, la virgen...

Con 10 gemas que cuesta volver a intentarlo probare de nuevo...

VoPrak

El nuevo desafío del subforo de Clash Royale consiste en intentar esquivar todo el río de lágrimas.

2 1 respuesta
Original

#22570 pues yo no lo veo asi. No es quejarte por gusto es la realidad... si quieres subir en determinadas arenas te toca pasar por caja si o si por que no es normal que te pases por la piedra a niveles 10 estando tu en el 8 y que luego te llegue uno de nivel 7-8 y con dos cartas chetadas no te de tiempo a ti a generar elixir del rebenton que te esta pegando. Como ver a niveles 8 con casi todas las legendarias en el mazo y que me digan que eso ha sido de abrir cofres gratis... mis cojones. Voy casi para nivel 10 y solo me han tocado 3 legendarias.

Vamos que no es llorar, es aceptar que o le metes pasta al juego o preparate a perder hasta que en un año consigas chetar tus cartas abriendo cofres gratis.

3 respuestas
quickkk

#22571

de nada

2 2 respuestas
Original

#22572 no comprendo. Que es tu mazo para subir ? xd

2 respuestas
B

#22573 el mejor deck free to play

1 respuesta
Original

#22574 es interesante, porque carta cambiarias el tronco ? No lo tengo xd

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22575 zap

1
quickkk

#22573 tener una legendaria u otra es indiferente, no te van a hacer subir copas, de que sirve tener un megacaballero al 2 si luego te sacan un caballero al 13

si os haceis mazos con 4 epicas 3 especiales y 1 legendaria pues obviamente tardas mas en subir

pero vamos que yo en su dia subi a 4k con gigante al 7 + chispitas XDD no es tan dificil

el mazo del mortero es el mejor F2P

B

#22575 el Zap como t han dixo aunque teniendo flechas es mejor el tronco , lo bueno del Zap que es común y puedes levelearlo easy para que mate duendes y esas cosas

1
jesusml

ojala le cierren el canal al youtuber que puso las 3 mosketera en el desafio

2 1 respuesta
BLoocK

#22579 ese deck aún tiene un pase, pero quien es el retrasado que se le ha ocurrido juntar hog+minipekka+leñador+babydragon+guardias????

1 respuesta
CarlosML27

Vaya putas mierdas los decks de los Youtubers eh, pero putas mierdas.

1
jesusml

#22580 con ese deck me ha ido muy bien, pero eske es de las musky es un trolleo

quickkk

El problema no es que los decks sean una mierda, el problema es que se hacen counter unos a otros

El peor desafío que ha hecho supercell, es más aleatorio que un draft

1 respuesta
B

#22583 ahi esta el tema, esq ni puta gracia

mybek

No me deja entrar en la app. Alguno sabe si hay actualizacion o mantenimiento ahora?

1 respuesta
B

#22585 Te habrán visto el avatar de negro y te han prohibido entrar, porque a mi si me deja.

LerToS

Alguien organiza el tema de los clanes MV en el Clash Royale?

Es que nos hemos juntados varios que jugábamos al CoC en MV y queremos juntarnos ahora en el Clash Royale, así que estaba pensando crear un clan de MV, ¿hay algún problema? ¿puedo anunciarlo por aquí o que salga en #1?

De momento no pediríamos copas mínimas pero si que sean relativamente activos. Ya luego iríamos viendo como va el tema. Yo personalmente ya llevé MV3 y MV2 del CoC (lo voy a poner en mi CV, si xdd)

Pues eso.

1
Pinguu

Pues ni tan mal... he hecho los tres desafios (el primero no cuenta lo se)
Y en el tercero he llegado solo hasta el cofre gigante, en el cual me ha salido una legendaria xD leñador...

Iba tan bien... hasta que he perdido dos partidas seguidas, yo llevaba el de montapuercos y el rival el pekka... ppues gg

Kirzo

Hola compañeros, queria si me podian ayudar que quiero llegar arena 10, he estado como 8 veces a 1 victoria de llegar a 3000 copas pero me salen tipos chetadisimos aun tratando de jugar realmente bien contralando mi elixir me es imposible defender. Despues de tiltearme baje de 2993 a 2792. Soy un jugador f2p con este mazo:
Arqueras (9)
Golem (3)
Zap (8) edit
Lapida (6)
Baby Dragon (4)
Rayo (3)
Recolector (6)
Megaesbirro (6)
¿Alguna sugerencia?, pd: aun no me ha salido ninguna legendaria xd. Gracias

1 respuesta
Saffron

#22589 Mi sugerencia es que jugar hipertanques a menor nivel que el rival es malisima idea, que para subir en esas copas hay que jugar cosas rapidas y que puedas ganar al rival contrarestandole el ciclo.

Pero bueno el mazo yo lo veo guay, la lapuda quizá no es lo mejor pero no es mala aunque puedes meyerle unos duendes o minipekka. El zap subelo pronto que al 2 es inutil y es de las cartas mas importantes de tener a un nivel alto.

1 respuesta