Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

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***PREGUNTAS GENERALES***
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***HALL OF FAME***
B

#2450 No es quedarse sin recursos, ponle que tiras algo y te quedas al 50%, el enemigo te tira caballero + globo. Buena suerte para parar eso sin que tu torre sufra al menos el 50% del daño.

Ya de la ballesta ni hablamos.

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Loki_Cat12

#2461 A mi cuando me hacen eso me tiran la torre completa, lo peor son los de la ballesta en la arena 4 solo me salen de esos.

beat94

Nerfean la ballesta, vale, y cuando nerfean el mortero? A mi me da más asco el mortero que la ballesta... Y también la tesla... Eso si me da pena, yo uso golem y si nerfean la tesla la gente va a usar más la infernó :(

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YaW

#2463 la tesla también la nerfean

kassiusk1

Acabo de empezar a jugar a este juego y tengo serias dudas sobre que cartas subir de nivel al principio. Entiendo que todas a la vez no, porque entiendo que no se usaran todas. ¿Alguna guía de PROS y CONTRAS? Qué subisteis vosotros al principio?

Un saludo.

B

#2463 Es que el tesla lo tiene que tocar, a mi me jode pero es que a nivel 7 con lo que cuesta no hay mejor defensa

#2461 La cuestión esta en matarlos aunque pierdas la torre, pero acumular tantas tropas que luego le arrases tu.

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B

#2466 Nada que unas flechas no puedan arreglar. Esa mentalidad me parece pésima, cuánto puedes acumular con ponle 6 de elixir? No mucho.

El problema es que si tu inicias el ataque en una línea con la mitad de tu elixir (para no quedarte en bragas) el tira todo su elixir en ese combo, te tira una torre y tu gastas la otra mitad de tu elixir para defender la torre. ¿Resultado?

Has perdido una torre y en ninguna de las dos líneas has conseguido tirarle nada.

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VoPrak

#2467 Por eso es importante no iniciar.

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B

#2468 ¿Y qué haces, te quedas toda la partida acumulando elixir? ¿Te esperas a que el tire algo, lo contrarrestas con algo del mismo elxir y sigue en tablas la partida? Al final en este juego tienes que hacer una apuesta un poco más fuerte para conseguir llegar a su torre con tropas y petársela

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VoPrak

#2469 Si. No. Te esperas, contrarrestas con un counter que no implica que sea del mismo elixir. Entonces tienes la ventaja aunque estés por detrás en elixir.

Si esto se trata de estar atento y hacer las cosas con cabeza, no de ver quien la tiene mas grande. (Si entras en el último minuto con el x2 de elixir, tenerla más grande te puede servir más que en los primeros minutos iniciales).

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B

#2470

¿Cuál es el counter del barril con duendes? un 15% de la torre te lo baja sí o sí, y con lo que tú gastas para hacerle counter no llegas a la otra torre con garantías de hacer ni siquiera un 5% de daño.

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B

#2471 Flechas antes de que salgan del barril, aunque no siempre esten disponibles

VoPrak

#2471 Flechas, Zap, bola de fuego. El barrilete tiene un tiempo que lo ves volar por la pantalla. Si no tienes ninguna de estas cartas en la mano, pues tiras duendes o esqueletos. ¿No te convence que te estoy contestando a todo? La cuestión es llorar por llorar. Es un juego que no es simétrico, la gracia es saber ajustarse a cada situación.

1 1 respuesta
T

#2459 ballesta, tesla, inferno, lanceros, bárbaros, flechas, cohete, recolector. Últimas 8 partidas desde 2000 a 2230, 7 wins 1 empate.

#2463 ves viable cambiar ballesta por mortero?

#2471 a cada comentario que haces dejas patente lo malísimo que debes ser. Sigue asi que en nada serás el nuevo mole

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B

#2473

No me convence porque todo lo que me has dicho ya lo he probado (no hablo del barril) y tengo más que comprobado que no funciona. No en vano casi todos los jugadores top tienen ese combo (u otras cartas las cuáles no poseo), lo he visto en numerosos replays cómo jugadores top no pueden contestar a ese combo, si tienen intención de tirar una torre enemiga en algún momento claro.

#2474

Su respuesta no ha contadicho mi mensaje, ni con la bola de fuego ni con las flechas llegas a hacer daño a ninguna torre enemiga, con los esqueletos recibes algo de daño y tampoco llegas. En el intercambio con un barril siempre sales perdiendo.

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VoPrak

#2475 Entonces creo que este no es un juego con el que te lo vas a pasar bien.

A

#2475 Nada mas que tire barril intenta lanzarle todo el daño que tengas, se habra quedado sin elixir,como mucho para tirar 3 duendes de mierda le quedara ( y aun asi necesita dos segundos )

dadito

El barril son 4 de elixir, así que si sales ganando, por que para defender has usado menos elixir

Sí tienes minions también puedes tirarlos justo encima de la torre y no la llegan a tocar, y después tienes para atacar

Rubo18

#2475 Los counters directos del barril son Zap>Flechas. Con las flechas cuando el barril esté cruzando el río las tiras a tu torre, de forma que en cuanto el barril aterrice los goblins mueran, sin llegar siquiera a dar un hit, recibiendo ¿40? ¿60? (El que hace al impactar) de daño en un intercambio de +1 de elixir. Con el Zap es diferente el timeo ya que el casteo es más rápido, esto hay que aprender a timearlo bien, pero el intercambio es +2 de elixir.

El juego tiene dos conceptos muy simples:
1º - La forma más eficiente de ganar es a través de ventaja de elixir.
2º - El jugador defensor siempre tiene la ventaja. Tanto por el daño de las torres, como por la posibilidad de jugar de forma reactiva y contrarrestar tus ataques.

2
beat94

#2474 si, ahora más que van a nerfear la ballesta y no al mortero...

Rusky7

Tengo un pequeño problema, por lo que he visto, no soy al único que le pasa.

El caso es que tengo vinculada la cuenta de Facebook al juego, pero mis amigos de Facebook que también la tienen vinculada no me ven en la pestaña de amigos. He probado a abrir y cerrar sesión, tanto en el juego como abriendo y cerrando la app de Facebook, he borrado caché, etc.

Por internet no veo soluciones, solo algunos a los que les ocurre lo mismo, sin respuesta ni solución.

Alguna sugerencia?

vicyos

¿Hay algún clan mediavidero con hueco que pueda invitarme? ^^

Knelo

A mi teniendo flechas, los barriles.me hacen 0 dmg, no se q intentas defender.

Si lo tienes nada, tiras algo de bajo coste para distraer a 1 o 2 goblins y fuera.

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M

Ahora mismo hasta los niveles 5 y 6 , tienen montapuercos y la mosquetera al 6

sort

Akucin

#2483 O cuando no tengo flechas el Bomber hace su función, menos aveces que salen los goblins separados.

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jmbosch

#2485 Es que los que saben tirar bien el barril te lo tiran al centro de la torre para que los duendes salgas separados y al final de la partida te lo tiran al fondo para esquivarte las flechas.

kingsora

¿Alguno me recomienda un deck decente? Estoy en arena 4

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jmbosch

#2487 Globo, Torre bombardera, Gigante, Caballero, Mosquetera, Duendes, Bola de fuego y Flechas.

Mas asequible imposible, todo son cartas de arena 2 y de momento voy por 1815 copas.

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kingsora

#2488 Lo probaré gracias!

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jmbosch

#2489 Ten en cuenta que es un mazo defensivo (yo nunca empiezo primero) y que difícilmente harás 3 estrellas. Los primeros minutos es para que te dediques a defender y ver cuantas cartas pueden pararte el combo gigante globo. Yo solo tiro el globo un par de veces por partida y solo saco gigante desde atrás cuando tengo torre bombardera puesta.