Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
zeN2k6

#24990 Cierto, vuelvo a meter a la snowball en el cajón.

samusamu

A tomar por culo, vuelve la bombardera.

Lo bueno que mejoran el caballero, aunque valky sigue estando demasiado fuerte.

Y no se hasta que punto es bueno que mejoren los cerditos.

abE

Como si el caballero estuviera en la mierda... cambios de mier** para variar.

1 respuesta
samusamu

#24993 No está en la mierda ni mucho menos, y si que es totalmente funcional en el meta, el problema que por uno más tienes la valky y ella te da muchos beneficios, excepto que vale uno más, pero la vida y la salpicadura han hecho que se use muy poco, incluso en el mazo de logbait.

En mi opinión había que bajar a la valky, pero ya sabes como es supercell...

Shephirot

Algún clan activo de niveles bajos ?

1 respuesta
B

Suben a los cerditos y ponen la torre bombardera top, non sense super$ell

1 respuesta
KKOo

#24996 Y me bajan la tesla :(

hande

y los reclutas reales con 8 de elixir... no sé... si que tienen mas vida que los esqueletos con armadura, pero 8 tal vez me parece demasiado.

Original

Guau han puesto penalizacion para quien se salga de una partida 2c2 , esto es nuevo no?

2 respuestas
Rojosier

#24999 No, lleva tiempo.

1
quickkk

la penalización esa la ha programado un mono pq yo de 10 partidas me salgo 8 y no me penalizan

1 respuesta
eVeL

#25001 habrán hecho un caso especial contigo, bastante tienes con lo que tienes

1 1 respuesta
quickkk

#25002 por gente como tú que tira flechas y activa la torre del rey es por lo que me salgo

hehe

Garunaz

#24999 Vas con retraso

Y un poco tarde también juejejj

1
B

Ahora no se abandona la partida, se queda uno sin hacer nada mientras te tiran las torres. O al menos esos hacen los cánceres y tumores con lo que me emparejan.

1
porroponpom

Ah pero la penalización por salirse existe?

1
luis0811

Algun consejo de q carta subir he llegado a 3400 nivel 9 ,llevo un tiempo sin mejorar cartas quitando las q no tengo 79 de 87 los demas estan disponibles para subir de nivel excepto la bola de fuego . He ahorrado unos 250k .

1 respuesta
sashazr

#25007 subes las k usas, y luego, si vas sobrado de pasta, sube win condition para guerra de clanes, y otras k sean mas utiles

1 respuesta
luis0811

#25008 alguna cartas must subir y empiezo con esas ?

1 respuesta
sashazr

#25009 primero di tu mazo principal

1 respuesta
luis0811

#25010 he usado golem globos sabueso antes voy cambiando la verdad la ultima subi todo un poco a lo tonto y suelo solo hacer misiones . Acabo de mejorar golem al 5 bombardero al 10 y rayo al 10 . Acabo de probarlo y resulta facil hacer una estrella a un nivel 10 q antes costaba un poco. Bueno hay cartas q uso poco tipo estructura (antes si usaba choza duendes infierno y horno ) solo en misiones ,montas . Tambien muchas deje de usar pq no las subi brujas al 3 donde los demas los tiene al 5 mago al 6 gigante al 7 valki al 5 monta al 5 rey al 2 todos por el mismo motivo parecian poco utiles por el nivel. Ultimamente pekka y el esqueleto porq el oponente suele tener montas

1 respuesta
Adri_xP

#24995 yo entre en el 4 y soy de nivel aprendiz. pon algo bonito y te meten
edit: acabo de mirarlo y esta lleno

jesusml

#25011

1
S

algun clan con hueco? 4k copas

1 respuesta
Original

#25014 en el nuestro hay algun hueco , busca por Galiza_Calidade , estamos en liga oro 1

SFC

Supongo que las reacciones esas seguramente acabaran con el tiempo poniendolas para comprar con gemas u oro. Con lo de silenciar, es un poco meh.

1 respuesta
abE

#25016 Piden bloquearlas, dan la oportunidad de ""bloquearlas"" y ahora las puedes spamear cada menos tiempo, sin límite y encima se lucran con ello, me da a mí que no te queda nada para que las pongan con gemas y mucho menos con oro.

Original

Un engañabobos lo de las reacciones

1 respuesta
jepeme

#25018 pues no veas tu cuantos bobos hay por el Clash Royale...

2
B

Que divertido el touchdown creo que voy a dejar de jugar una semana por el exceso de diversion que me ha proporcionado el 0/3

11

Usuarios habituales