Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa

Larnox

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox

FuTuRee

¿Por qué no hacéis otro hilo para los clanes como tiene Clash of Clans y dejáis este para noticias del juego?

1 respuesta
Alberteban

#243 Porque tampoco es que haya mucha actividad con noticias y tampoco es que haya mucho que hacer en los clanes como para tener varios hilos

3
Vireca

Es confirmado que haya guerras de clanes? Porque es lo que le falta al juego, ahora mismo es un poco pego tener clanes

1 2 respuestas
ElGranMou

#245 Tener clan vale para subir exp ganar oro y recibir cartas... no es tan pego como piensas

PD: Yo estoy en un clan con unos amigos jugamos bastante si alguno quiere entrar ya que este esta lleno Corp Hur es el nombre.

1 1 respuesta
Spie

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie

Vireca

#246 obviando eso, pensé que se sobreentiende

Esto es como Clash of Clana cuando no había clanes, va muy guay, pero le faltaba algo. Luego salieron los clanes pero le faltaba algo, las guerras

Pues esto es lo mismo

1 respuesta
De1moS

Es bastante desesperante cuando empiezas a jugar que la mayoría de los que me tocan en contra tengan cartas mejores que las mías y de más nivel :(

1 respuesta
Alberteban

#248 Yo apuesto a que habrá guerras seguro, veo demasiado lento el juego como para que no vayan añadiendo más modos de juego y recompensas.

Lo que me pregunto es cómo será, ya que necesitas a miembros de ambos clanes conectados al mismo tiempo para jugar, y eso puede ser un problema

1 respuesta
Patriarca12

#250 tienes razón con eso de las guerras... Supongo que determinen que la guerra dure una hora (o un tiempo pequeño) y en ese lapso se juegue.

reci0

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz

eVeL

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV

Turkel

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI

SeVeNT

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa

Patriarca12

Viendo que nadie detiene este "spam" del hilo y que se esta tomando en serio la gente la lista me apuntare...

lista:

ShaKaLD

A mi no me funcionan las instrucciones del vídeo. Me he bajado la vpn pero nada, sigue en "registro".

1 respuesta
Spie

#257 yo lo baje de aqui. http://clash-royale.uptodown.com/android

1 respuesta
Meiven

#249

Ya te digo. El matchmaking es una mierda de cojones. Llevaba 735 copas y cada vez que estoy por esa franja me salen un par que me follan, sobre todo con el puto Príncipe de los cojones y encima al nivel 2...Me ha salido un notas con 5 épicas (ha soltado pasta seguro) y con cartas un par de niveles por encima.

Además pierdes casi las mismas copas que has ganado. Desespera un poco que no te toque gente de tu nivel.

1 respuesta
ShaKaLD

#258 Lo he bajado y va de lujo! Gracias!!

De1moS

#259 Si no llego ni a 100 trofeos, he abierto 2 cofres de plata y me han tocado bastantes rivales que tienen cartas como mínimo 1 nivel por encima (me atrevería a decir que unos cuantos con cartas 2 niveles superiores) y para rematar con cartas como el príncipe, la cabaña que no para de sacar goblins lanceros o dragones que no tengo nada con lo que pararlo todavía.

Imagino que el juego tendrá su proceso de ir abriendo cofres cada 3 horas y esperar tener suerte con el drop para avanzar porque pinta complicado xD

1 respuesta
P

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa
patriarcaMV
P4N4D3R0

Patriarca12

#261 Si, el juego es algo "lentillo" con eso de las cartas al principio, pero a los dos/tres dias si te has preocupado de abrir los cofres cuando correspondía tienes una variedad mas amplia para elegir.

Cierto es que el primer desbalanceo nada mas empezar el juego son los 3 cofres de madera random del inicio y el que te da una épica al azar, puedes tener suerte y con ellos empezar con un gigante lvl 2, y otro tocho lvl 2, mas una épica fácil de usar como el dragón, o puedes tener una de cada madre con una épica circunstancial y fácil de "remover" como el "ejercito de Skeletons"

P

He llegado a arena 2 siendo nivel 2, no veas lo que me ha costado, el early lo ganaba siempre pero a la que se aceleraba el spawn no veas lo que se notaba que eran nivel 3 y tenian los heroes mas duros (Aparte de las torres).

Spie

una pregunta de noob. acabamos de entrar en una guild mi novia y yo y queria saber si nos podemos donar cartas mutuamente rollo bucle y asi sacar unas buenas monedas

danyWTF

Yo nivel 3, en arena 4. 1140 copas. Me sale un nivel 7!!!! en arena 4.

Me tira Gigante nivel 5, principe nivel 3, todas las comunes a nivel 7.... Me gana en 20 segundos, -39 copas.

Maravilloso. Luego gano yo a niveles 4-5 y me llevo 23-27 copas...

legent

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa
patriarcaMV
P4N4D3R0
Nephillum

Ronso

Lo de las cabañas es una chetada

Jraistlin
spoiler

Ya a parte del spam, que carta os gusta mas?
a mi los eskelis mata meles me encanta.

La que no me gusta es la bruja, aunque a veces me hace un destrozo cuando la usa el rival, igual es por el level.
Igual que el peka, lo veo bastante facil de contrarestar..

Cuales os gusta a vosotros?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Veo que mucha gente se queja de las cabañas cuando pelearse con alguien que tira cabañas es un instawin.

Haced una cosa y no seáis malos. Llevad como mínimo, en orden de prioridad de lo que tengáis:

Lightning, rocket, fireball.

Os esperáis a que ponga 2 cabañas.

Le hacéis mantequilla las 2 cabañas y encima le dais a la torre.

GG wp u suck faggot l2p ez katka