Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Meiven

He dejado MV2 porque ya me cansa el juego. Llevo ya un par de días que sólo entro para coger cofres gratis y cada vez me cuesta más entrar sólo para ganar cofres, así que dejo un hueco para que alguien le saque más provecho que yo.

Quizás vuelva si sacan guerras de clanes o algo así.

Saludos

2
RoDRa

#2820 ahora mismo como esta parece que esta bien, su hubiera que pelear con otros clanes ya habria que organizarse

-piroS-

#2819 joder, pues no se como lo haces xDDD, tendre que probar ese deck a ver

1 respuesta
M

#2819 el espejo es clave ? por que vamos , es poner ese deck sin el espejo y bajar copas a mansalva , menuda puta basura

1 1 respuesta
rh4e

mierda me he salido del clan y ahora no puedo pedir de vuelta??

Es que he visto hueco en los clanes mv1, mv2 y mv3 y digo pues subo a alguno de estos, pero no puedo pedir XD

1 respuesta
Alberteban

Hay 2 huecos en MV2, pedir posteando vuestro nick ingame pls

#2825 ya puedes pedir

1 2 respuestas
Poddis

#2802 a mi sigue sin dejarme :/

rh4e

#2826 pido, (mismo nick que aquí)

EDIT: He enviado solicitud, pero me sale error, me dice que no puedo unirme ....¿? qué error más raro no?? O alguien sabe algo?

Poddis

#2826 pido, (nick mismo que aquí) pero creo que no me deja

rh4e

He estado mirando y parece que es algún error relacionado con la solicitud de entrada, porque a los clanes que tienen abierto para todos, sí que se puede entrar...

1 respuesta
Poddis

#2830 a ti también te sale el mensaje de que no ha sido posible unirse al clan?

2 respuestas
Kassie
10
jepeme

#2831 habia subido las copas minimas a 2000 porque cada minuto llegaba una peticion, prueba ahora

1 respuesta
Poddis

#2833 no me sale recuadro para enviar solicitud :/

1 respuesta
jepeme

#2834 hmmm que raro, como no va a salirte si llegan 388383 cada minuto de guiris jajaja. Prueba otra vez y si no no se como hacerlo

VoPrak

Un par de preguntas:

¿Únicamente puedo jugar con un amigo si está en el mismo clan que yo no? En el caso de que esté en Facebook no puedo retarlo de ninguna forma, solo si estamos en el mismo clan.

¿Como puedo acceder al modo espectador ese horizontal?

¿Los torneos están incorporados?¿Los hace el lider del clan?¿Como funciona?

1 respuesta
CusterStukov

Buenas!
2 Cosillas

1º Me lo he instalado en mi kindle (bajandome el apk) mi duda es si una vez instalada la ultima version esta se actualiza sin problemas o si hay q volver a reinstalarla, y si hay q volver a reinstalarla si se resetea la cuenta. Si alguien sabe algo q me comente.

2º Me gustaria meterme en algun clan, le voy a tirar a todos los q tienen hueco, y ya me admitis en el que me toque o veais.

Mi nick es el mismo que aqui, custerstukov.

Un saludo

1 respuesta
jepeme

#2836 solo puedes con los del clan, si. El modo espectador esta en ajustes pone: paisaje o algo asi, activalo.

1 1 respuesta
spolan

Buenas, estoy empezando a jugar, 500 copas, y quería ver si puedo entrar en alguna clan de los de mediavida.

Mi nick en el juego es Monkey D Polo

VoPrak

#2838 ahhhh!! Thanks. ¿Lo de los torneos? Me refiero a que si simplemente, se hace algun bracket fuera del juego y en el clan la gente se va retando, o si el propio juego te da alguna opción para hacer el torneo en el clan.

1 respuesta
Kassie

interesante articulo sobre el % del drop en los cofres https://clashroyale.com/blog/news/chest-rewards-explained

Alberteban

#2837 mientras vincules tu juego con una cuenta de Google la cuenta no se perderá
#2840 así es, los torneos se organizan de forma externa al juego, aunque probablemente en el futuro añadirán cosas que los faciliten desde el propio juego

1 respuesta
Derik

Cómo gestionáis el elixir? qué estrategias seguís a la hora de usarlo? tenéis un límite mínimo con el que quedaros? Necesito recomendaciones sobre qué hacer y qué no hacer, creo que no se gestionarlo bien aun. Thx!

2 respuestas
Knelo

#2819 clmo lo juegas?

Hiika

#2843 Jugar pasivo, intentar siempre tener más elixir que el rival (te puedes entretener contando lo que gasta) y sobretodo identificar lo más rápido posible con que push/cartas te va a ganar, no hay mucho más.

1
CusterStukov

#2842 Ese es el problema q no consigo vincular la cuenta :S Sino probare con un emulador en el ordenador. Tengo google play tb instalado en la kindle pero me dice q el dispositivo no es compatible, asi q no me lo puedo bajar desde la google play (que de ser asi creo q se quedaria vinculada la cuenta) y me lo tengo q instalar desde la apk.
Que rollo.

1 respuesta
B

#2846 ¿No tienes un móvil o una tablet para jugar? No hace falta un buen móvil/tablet para jugar. Mi tablet no es muy buena y el juego funciona perfectamente.

1 respuesta
jepeme

#2843 al principio tanteo un poco hasta saber sus cartas. Cuando ya las se, intento adelantarme a su jugada, defendiendo gastando el minimo elixir posible, aunque mi torre se coma un poco de daño, de modo que cuando contraataco me salga rentable porque el tiene menos y no puede defenderse.

1
CusterStukov

#2847 Mi tablet es la Kindle que me regalaron y que me da estos problemas, si que puedo jugar en ella pero prefiero tener la cuenta vinculada la verdad. Mi movil es una patata de hace años pero como me va el wassapp pues no lo cambio xq es lo unico q uso.
Asi que voy a emular una tablet pepino en mi ordenador y ahi me creo la cuenta, la vinculo a mi correo y ya juego desde ahi.
Si lo consigo todo volvere a postear diciendo a que clan he tirado solicitud ( he mandado una a MV4 pero creo q esa cuenta ya la he perdido XD) Si no lo hago raro no es divertido.

S

Por qué hay gente de mi facebook que no me sale? Y yo si les salgo a ellos o al revés?