#82 Mp enviado.
Me acabo de salir de un equipo random y.. 48 horas para volver a unirme. Si hay sitio cuando pasen dos dias entro!
El modo "historia" parece que tenemos juego para mucho tiempo, acabo de matar al Crash falso y para los siguientes enemigos piden buenas farmeadas
#82 Enviado
de momento lo que mas me ha molado del juego son los desafíos donde no hay que dejar una caja sin romper o pasarte el nivel a base de tirar fruta rompiendo nitros o activando trampas.
#105 pon life solo en la busqueda
por cierto, el tutorial hay algo que no enseña y es el salto en planta que sirve para romper todo lo que este cerca, saltar y darle para abajo en el aire.
#105 Los que entréis nuevos en el equipo mandadme también MP para asegurar que no cae purgazo a inocentes.
Increíble la ventaja que estamos sacando en trofeos, la virgen. Alguno se ha metido un monster eh.
A ver si cuando termine el curro de hoy puedo meterle fuerte, porque si seguimos así nos vamos a llevar dos skins bien ricas.
Yo aun no he desbloqueado el online, he ido a cagar 2 veces en el curro, bastante guapo, esta tarde/noche le doy
#82 Yo quiero entrar, me acabo de salir del clan random en el que estaba, debo esperar un tiempecito.