Destiny aterriza en los dispositivos móviles como Destiny: Rising

Bouzas

NetEase Games ha anunciado Destiny: Rising un juego para móviles desarrollado en colaboración con Bungie. Destiny: Rising es un shooter RPG free-to-play de mundo abierto para iOS y Android.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero hay una pre-alfa programada para el día 1 de noviembre. Si queréis inscribiros a la pre-alpha, podéis hacerlo desde su web.

https://www.playdestinyrising.com/index.html

X

Tiene buena pinta pero hasta NetEase he leído la verdad

4
bZZ

Como guardián que ha jugado a esta mierda 7 años y tras desinstalarlo hace 1 mes... voy a decir que no pienso probar este ni con un palo.

visent666

"Free" to play

Te sale bastante más barato pagar por un juego completo 60 euros que las ruinas de los "free"

Loler

Jugué al primero cosa de un año o así, sacaron la primera expansion y la compré y el juego molaba, pero cuando empezaron con expansiones dlcs y pollas en vinagre, mande al juego a la mierda.

No pienso tocar un destiny free to play, una pena porque el universo de Destiny mola bastante

1
1 comentario moderado
LR

Se están intentando subir al carro de wf?

Rubrum

Se viene mierdón

1
ClaudeS

shooter RPG free-to-play de mundo abierto

10
visent666

Joder con el video. Jajajjaja toda la puta razón del mundo.

1
BaRtoZ

Yo creo que lo probaré sin pagar un euro, no me importa pagar por algo de vez en cuando si me está viciando mucho pero entrar en la dinámica de pagar siempre… en fin

Xetroz

Cada vez que leo la palabra free to play se que se avecina mierdon apoteósico.

1

Usuarios habituales