#26 pues a mi sigue sin salirme
#31 si eres apple buscalo por “bandai” y entras en las aplicaciones del desarrollador y te saldra como ultimas app añadidas
Un día vi por ahí una guia con todas las evoluciones y tier list, ¿sabéis donde volver a encontrarla?
Yo solo tengo 51 gemas de esas xD a ver si junto 200 ...por cierto ,alguien ya a digievolucionado a algún Digimon?? Yo es que ni se que evolución elegir de todas las opciones xDD
A mi me ha tocado PlatinumNumemon+4 y otros 3 Ultimates, entre ellos MagnaAngemon (que siempre ha sido mi digimon favorito) asi que no me quejo.
#51 Yo tampoco me aclaro mucho de momento, pero sé que sirven para pasar una skill de uno a otro o para subir las resistencias.
Y luego ya en los megas para darles nivel de despertar creo, fusionas un mega lvl max con otro mega igual y te dan un huevo con el digimon base con un nivel de despertar más.
#52 Matizando, sólo sube un nivel de despertar si el digimon base tiene la amistad al máximo, creo recordar
Ami ayer me salió a Omegamon y esta tarde me sacaré a wargreymon , con la cosa de unirse a cooperativas de otra gente y no gastar stamina va de lujo