No tengo ni idea, pero solo me deja jugar en ese xD
#38 HTC desire 820 y me refiero con no irme, que me muevo tres mapas y deja de cargar el maldito juego.
#41 3 semanas como mucho nos doy.... como todas las guilds mvideras quw no sean del CoC xD
Yo al wakfu si le he dado, al dofus nada. Alguna guia rapida para pasar de uno a otro?
#42 no hay ecosistema y los hechizos van por puntos que ganas a subir lvl, no hace falta grindearlo.
Estoy en el server español, soy covaga-Dmoira
Instalando. Jugué muchos años al de ordenador en sus comienzos, que buenos recuerdos.
Ahora os paso Nick: Awoke (Feca), un clásico. Me meto en el server Brutas.
Cuando tengáis Guild avisad.
Yo soy Quadzilla, Ocra lvl 7 de momento estoy probando la clase a ver que tal,podriamos hacer un grupo de whats para el clan o algo
Yo tb le toy dando, Syze. si quereis montar grupo para dropear tonterias me apunto xd. Por cierto, si buscais emulador que chute, el memu va bien. Jugaria nel movil pero bebe bateria de una manera insana xD. No puede ser que en 10 min se cargue un 20%.
Los sets se supone que los dropean los mobs no? Habré masacrado como 500 pios ya y ni rastro del anillo del set del aventurero, por dios
Vais a empezar en el Pandawelo?
Yo estaba en el Dodge. Avisar y asi cambio ya .... xd
EDIT: Ok ya vi el server brutas. Dadle para que aparezcan todos los servers. xD
EDIT: Me dice que esta restringido, voy a ver si es por el pais de la cuenta ... ¿Como cojones entro?