Dragon Ball Legends #HG

Shinjitu

#300 gracias !!

1
FuTuRee

He transferido para jugar en la tablet y no me había dado cuenta de la advertencia de 24 horas. Estaría bien que cambiasen el método y pudieras jugar en los dispositivos con tu cuenta y no que vaya por cuenta+dispositivo.

Shinjitu

#298 me han dicho que Goku SSJ sale al llegar a nivel 20, no merece la pena en los roll.

¿Recomendáis gastar las 2000 gemas de entrada? ¿Hacer solo una tirada de 10?

Gracias

1 respuesta
Miclotov

#303 Si a la primera tirada te salen dos SP, no hagas más. Guardalas para el siguiente banner.

RaiZaky

Ya ha salido en españa el juego

B

Ya está disponible en Google Play, me acaba de salir notificación.

aizen_val

que personaje deberia buscar en la primera tirada? (es decir, hasta que no salga "X" reroll)

1 respuesta
RaiZaky

#307 los SP, piccolo, goku (este te lo dan al llegar al z level 20) vegeta, paikuhan esos diria que estan genial. La pan pues si te sale tambien esta bien, en realidad todos los SP estan bien.

Jraistlin

En ios esta?

A

como se puede transferir la cuenta de 1 dispositivo a otro?

1 respuesta
JoramRTR

#310 vinculándola a Twitter o Facebook

1 respuesta
Shinjitu

Menudo vicio de juego !!!

A

#311 esta vinculado y no me deja trasnferirlo

Shinjitu

¿Para hacer rerroll desinstalis el juego?

1 respuesta
W4R__

Todas las preguntas que se están haciendo aquí están muy bien explicadas en reddit, deberíais echarle un vistazo

1 respuesta
Shinjitu

#315 entonces, ¿dejamos morir el hilo? ¿Cerramos el foro?

Gracias por la ayuda.

11 1 respuesta
NashScript

¿En que dispositivos se puede jugar? Por que en mi móvil me pone que no es compatible, y en el emulador del pc tampoco me deja.

1 respuesta
W4R__

#316 En ningún momento he dicho que no preguntéis, pero hay mucha gente en este hilo que viene del Dokkan y ese hilo tú mismo puedes verlo está lleno de gente que hace las mismas preguntas una y otra vez, como está empezando a pasar aquí y la gente ya ni contesta, muchas veces es más útil visitar reddit y si surge alguna duda más específica preguntarla aquí.

Pero oye, allá cada uno

WoRMs

#317 tiene que tener android 6 o mas. En emulador creo que el único que funciona es el bluestacks 3N, el resto usan versiones de android antiguas.

1
minired

Tengo un par de dudas:
Que diferencia hay entre los personajes HE, EX y SP?
Como recomendáis usar las piedras?
Para que son las rare medals?
Estoy tratando de hacer las 7 estrellas de misiones un el Book2 Chapter2 (Las que son como tutorial aun) alguien sabe que significa hacer "Land an attack 2 times with PUR character? He hecho todos los ataques que se me ocurren con el personaje inicial que es de ese tipo pero no la completo.

1 respuesta
JoramRTR

#320 HE, EX, y SP son las calidades de los personajes, SP siendo los mejores, luego EX, HE y por último los que no tienen nada.

PUR, BLU LGT y demás son los colores, tienes que usar exitosamente dos ataques físicos con un personaje morado para hacer la misión.

1 1 respuesta
minired

#321 Vale, usando a Krilin sí me lo ha dado, creo que el problema era que el personaje principal es neutral y sale en todos los filtros pero no sirve para todas las misiones de color, thx!

EDIT: Me auto respondo lo de las medallas: Es para la tienda

javolo

El rate de los SP es muy bajito verdad? estoy intentando sacar 2 SP para empezar bien.

3 respuestas
W4R__

#323 5%

1
A

después de jugar durante unas horas el juego es lo mas P2W k he visto.. diría k incluso mas k el clash royale. Nose si seguiré jugando xk tampoco me llama la atención como es el juego...

trolorolo

por lo que se va leyendo aqui y alla, la aceptacion del juego no esta siendo del todo genial como se esperarian en bandai........

1 respuesta
Y

#326 Me gustaria saber que dicen del juego para no aceptarlo, a mi me parece genial, teniendo en cuenta que todavia se esta lanzando claro, deben de meter más contenido, pero la base me parece muy buena

Y

#323 Si estas dispuesto a hacer reroll, te aconsejo que pruebes hasta sacar dos Sp entre el primer single de oferta y la primera multi y guardar los 1000 restastes para proximos banners

1
Shinjitu

Yo he sacado a Vegeta SP en el primer multi y ahí me quedo.

1 respuesta
Y

#329 Yo, como consejo, te diria que hicieras reroll, las ultimas misiones del evento actual.... con un solo SP te van a ser complicadas.