#540 Esquiva y se quedan tirados, o inicia con bolas que es más rápido que lanzarse y les ganas la iniciativa
He estado mirando por youtube y demas y aqui creo que no mencionais nada al respecto o no lo vi...solo me queda saber para las mission de cada stage que es...do 2x switches...xk la traduccion es enchufes...pense recargas pero no me dio la mission
#542 switch también es cambio, cambia de personaje al menos dos veces durante el combate.
#545 no estoy seguro, pero eso creo que es que cuando subas la afinidad a tope con ese personaje le puedes poner a Shallot esa habilidad.
Pues sigo sin poder hacer la misión de evento, FINISH a character of the yel, Gre, pur,etc etc 1 time.
Lo mato con esos colores y no se me completa.
Yo después de unos cuantos rerolls que acabas odiando el tuto taaan largo me decanté por quedarme una donde en el primer multi me salio paikuan y goku ssj1, a tirar con eso por ahora y a esperar algun banner interesante o tener suerte con la tirada de 20 diaria xD
He agregado unos cuantos que habéis puesto el código de amigo, de paso dejo el mio también por aquí 7sg54fz3
#550 Está bien. Pikkon es un máquina dando leches. Yo lo tengo en torno a 800 y ya me soleo la stage mas dificil del juego con él
No me va el ranking match de pvp, me pone q no se ha podido conectar con mi opo, alguien sabe por q puede ser?
#553 me imagino que será porque es una "pseudobeta" y aún no está muy pulido, a todos nos pasa, funciona 1 de cada 3 más o menos
Después de varios días comienzo con una cuenta con Picolo, Pan y Vegeta y Raditz al 3*. ¿Creo que es buena cuenta no?
El combate me parece la ostia. Con un poco de práctica metes unos repasos interesantes, cómo mola hacerles gastar el esquivar y después fundirle a ostias
Perdón el doble post, pero lo de que vayas ganando y la peña se desconecta lo tienen que arreglar, no puede ser que te den empate
#558 en serio dan empate? Yo ayer jugando una partida en el curro estaba cerca de hacerle un perfect al contrario y bloqueé el móvil un segundo porque oí venir a alguien y me la dieron por perdida
#560 por desgracia si y me ha pasado ya muchas veces le estoy humillando y de repente "el oponente ha perdido la conexión" y draw y sin puntos
Oye como se pasa al capítulo 2 en el modo historia? Estoy en book5 chapter 9 y de ahí no puedo avanzar
#563 de momento no hay más historia, te lo dice en el último capítulo, que te toca esperar actualizaciones
#568 oju mira que abri cartas y mire abajo dnd aora vi a krilin que ponia super warriors...creo que abri todas menos krilin jeje. Gracias