Te da error, te dice que no esta instalada desde el play store. Pruebalo tu mismo descargando desde apkmirror
te bajas la app de tunelbear en la play store, pones como si estuvieras en los paises bajos, deslogueas de tu cuenta de google y logueas con otra, y profit, a descargar
No se puede descargar con apk.. y creo q hacer rerrols aquí renta -3 xq cuando vas a entrar al juego te pone q si eres nuevo o quieres pasar tu cuenta.
Se puede hacer reroll con total normalidad y lo del apk no es un impedimento la verdad. Se tarda -3 en tenerlo via goggle play (que es mas seguro) con tunnelbear
#38 lo acabo de hacer en dos minutos con tunelbear, te bajas la app, la enciendes y cambias la vpn a países bajos, desloguear con tu cuenta de Google (en ajustes, cuentas vinculadas) logueqs otra vez y ya te aparece para descargar.
Yo estoy bajando el juego ahora mismo, merece la pena hacer rerolls? Siempre me dio mucha pereza... Algún personaje que buscar?
Pd: imagino que una vez bajado el juego no hará falta el VPN verdad?
#43 A mi solo me deja conseguir 2100 gemas o así pillando todo lo del mail, de donde has conseguido las demás?
#44 tire 2 de 10 y una vez pasandome la historia y dandole al pvp tenia para otra, y aun me quedan 300 gemas de esas o diamantes
#43 pues has tenido mucha suerte .. xq sacar tantos dupes de los 3 en solo 3 multis... Es muchísima suerte... Yo en 2 multis solo saqué a 1 y dando gracias
#46 La verdad esque creía que tenia malas tiradas (creia que me tenia que salir muchas veces goku ss para aumentar estrellas).
Pero e preguntado en twitch y me han dicho que el sp es lo mejor y que e tenido mucha suerte, digo pues mira xD. a pan por ejemplo me a tocado esta mañana haciendo un single que valia 20 gemas.
Dejo por aqui mi codigo hfv72tg2
#48 dicen en reddit de empezar con 3/4 sp
No me deja jugar ahora.... Me dice q tengo q actualizar :v
Yo he empezado con Vegeta y Paikuhan con un solo multi y creo que es mas que suficiente. A goku lo regalan al llegar a 20 y probablemente en 2-3 meses estas unidades serán autentica basura, como cualquier gasha. No os comáis la cabeza haciendo reroll , que no merece la pena.
#58 yo haciendo estos pasos de reddit lo consegui!!
https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8hwzql/how_to_download_legends_officially_in_your_region/