Dragon Ball Legends #HG

A

#88 no me deja instarlo ni siquiera el tunnel bear con el memu, ni el APK como lo has conseguido tu?

1 respuesta
P

No se puede descargar creando una cuenta y poniendo que esta en los paises bajos?play store tiene una opcion em cuenta de que puedes cambiar de pais una vez al año,lo cambias en la cuenta y listo no?

trolorolo

#91 pues como te puse antes..... no hay mucho mas la verdad :-/ ya he visto a mas gente que tiene problemas. yo he pasado la cuenta a mi movil personal y sigue bien

tiene toda la pinta de que este juego va a tener muchas mas protecciones contra modders y "piedras baratas" como zeno dis............ y eso. vamos, sobre el tema de cambiar de regiones. o por lo menos es lo que tiene pinta....

1 respuesta
A

#93 nos vemos cuando salga :D

1 respuesta
trolorolo

#94 no te rindas hombre, que al final andara

P

Descargando!ahora si,a los que os de problemas os cuento que hice,borre la cache de play store,active tunnel bear y puse paises bajos,liego entre con una cuenta nueva que no tenia registro previo em la aplicacion,y listo!

Edit:la duda es,te dan las recompensas por el prerregistro?

2 respuestas
Juataka009

#96 por preregistro creo q no...

Y sobre el q dijo q a Goku nos lo daban. Nos dan 20 piezas de 100 o asi q se necesitan para conseguirlo

1 respuesta
WoRMs

como se hace rerroll en este juego?

1
P

#97 si,te dan 2000 cristales y un goku

A

#96 pero con el movil o emulador?

1 respuesta
P

#100 con el movil,en ordenador dicen que no va

Ahora la duda es como hacer reroll

1 respuesta
zeruda

en ordenador si que funciona, yo toy jugando en Bluestacks!

1 respuesta
De1moS

#101 Para hacer rerroll tienes que ir a Ajustes → Aplicación de DB: Legends → Borrar datos.


Al segundo rerroll:

Creo que es la primera vez en un juego de estos que consigo algo bueno tan pronto xd

1 4 respuestas
Kassie

#103 si no la quieres que rule ! :)

JoramRTR

#103 es un 1% de que salga un sparkling, que te salgan cuatro a la vez... 😂

Juataka009

#103 vaia hacks..

Por cierto estos multis son lo mas random posible o q?? Xq hostia... No tiene sentido de q me haga super saiyan y saque un multi mas basura q ni si Goku se transforma...

P

#103 que brutalidad

Buah,y descargarme los 347 mb otra vez?

A

#102 COMO has exo k funcione?
#

1 respuesta
W4R__

Yo sigo haciendo reroll, si saco alguna cuenta que no quiera decente la paso por aquí

Prioridad: Vegeta, Piccolo, Paikuhan

zeruda

#108 Siguiendo los pasos en reddit

https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8hwzql/how_to_download_legends_officially_in_your_region/

A

por fin he conseguido k funcione pero en otro movil, me ha tocado el paikuhan y vegeta en el mejor modo. Sigo o reroll?

lorente

que yo sepa el lvl max ahora mismo es 300. ¿Por que veo gente lvl 500?

ElGranMou

Alguna manera de jugarlo en un android que no sea 6.0?

Juataka009

When pierdes tu cuenta porq se te cae el wifi y me dice q han logeado desde otro dispositivo.... GGWP

1 respuesta
trolorolo

#114 eso me paso ami la primera vez por que descargue el juego con el tunel bear activado y baje los datos y todo y abri el juego. luego cerre el tunel y jugue por la tarde y me salto ese mensaje.... lo solucione bajando el juego desde cero y antes de abrirlo ni nada, cerrar el tunel bear y volver a "españa" y ya luego descargar datos y jugar. no me ha vuelto a pasar, incluso tengo la cuenta vinculada a facebook. parece que de algun modo pilla el cambio de regiones o algo, no se.

lorente

a esto me refiero
el lvl max es 300 no? hasta que salgan las piedras. todos son HE, alguien sabe como?

2 respuestas
ronyribi

#116 que yo recuerde era donde subías los stats hay uno que se desbloqueaba y te dejaba subir mas lvls

1 respuesta
RaiZaky

#116 pues trampas imagino porque los item necesarios para poder subir mas de nivel en teoria no estan aun disponibles

1 respuesta
lorente

#118 #117 Es la maquina, cuando pasas de X rank a otro o cuando tienes X puntos te sale. Hoy me ha salido un tal FRIEZA lvl 600 xD

edit: me acaba de volver a salir

1 respuesta
zeruda

#119 El broly de las primeras misiones, tiene level 1000 xD