Pasado.
Mi recompensa ha sido un Goku KK Troll
Espero algún día subir ese Bardock a 5*...
He probado con Mr.Satan pero prefiero el bonus de Krillin y la Heal.
PD: El 28 meten la Challenge Rush 2
Pasado.
Mi recompensa ha sido un Goku KK Troll
Espero algún día subir ese Bardock a 5*...
He probado con Mr.Satan pero prefiero el bonus de Krillin y la Heal.
PD: El 28 meten la Challenge Rush 2
10 tickets del step Up Namek "Gratis"
https://legends.dbz.space/story/events/40010
(Mirad Rewards)
Del 1° al 3° se pueden pasar, sin problemas.
El 4° es jodido, pero se puede.
El 5°, sin comentarios.
#1652 ¿Cuánto pagas si me lo hago?
edit: de hecho al menos al principio la mitad de las unidades hacen daño extra
#1654 Si te lo pasas comparte tu box, no creo que sea imposible pero, en mi caso con todos los personajes al 3k, SPs Max soul Boost y algunos EXS dudo que me lo pudiera pasar.
Edit: Para los curiosos obviamente no tengo todos los personajes me faltan 2 EXs y 19 SPs
#1656 1/1, 3 personajes usados.
Puedes llegar a sumar hasta 4 boosts con 1 solo personaje Ex, Ginyu Force, pej.
No es para tanto como tu dices.
Haciendo los USTR dos tiradas de tickets y... un Goku BLU NEW y Freezer Full power...
Los cambiaba por Gogeta...
2k CC ahorrados y el 28 se vienen Super A13 y otro Transforming Goku
Después de 10 intentos me pude hacer el lvl 50 con el nuevo goku, gohan sfk y future gohan
pero telita con las pizzas del freezer como se las saca de la manga y los vanishes perfectos
Yo tengo asumido que el 50 sin vegeta/trunks/goku nuevo no lo hago. Mientras tanto el frieza nuevo 5☆ y 600 zpower sobrantes...
Yo he visto mazo de peña que se lo ha pasado con SSJ Bardock y un par de SSJ Azules normales. Cuesta pero se puede hacer, el tema es mantener a Bardock vivo para que siga dando buffs.
#1663 En esa dirección también se puede meter Fasha y tienes doble de boosts, sin embargo te quedas con una unidad lista para comer pizzas congeladas.
#1664 Hay casos en Reddit de haberse pasado el evento sin apenas Boost, con SSJs o como dije con Future Gohan.
La verdad es que sin Vegeta o Goku es jodido.
_
Sobre el Transforming Goku de FS, en 2* no es para tanto por los teams en los que puede estar.
Saiyan, SSJ y Son Family este último con 3*...
Mis Teams y lo que me falta.
https://imgur.com/gallery/2dUy8Dr
Si podeis pasar video de esos casos... yo nunca encuentro y soy de epoca pre-reddit y ni he probado a moverme x ahi xD
Lol, tiro el primer single y me sale el kaioken XDDD, luego me gasto +20.000 buscando al gogeta y no me sale una puta mierda
#1674 Sigo jugando pero manda cojones que metan FanService con todo lo que tienen por sacar.
Donde coño está Kid Bu!
wait, desde cuando el "autoplay" hace rising rush y las main abilities? llevaba tiempo sin jugar y he puesto el autoplay para hacer las diarias... xD
Por aquí un Gogeta y un SA17 (TAG Fusión junto a SA13)
Teniendo a Gotenks Yel y Pur 5*
Vegito y S.Vegito
Puede salir un buen team de ahí,
#1677 vale lo acabo de ver que lo han metido ahora con la actualización de hoy.
Pues me mola, para farmear sin pensar mucho viene de lujo.