#1735 gracias
uff, todo lo relacionado con GT me da muy poco hype, pero seguro que estará rotísimo.
BTW: primera vez que saco un equipamiento Z sin rerolear slots y van y me salen 2 seguidos, tócate los pies xDDDD
Super Saiyan 4 Vegeta tambien se viene el sabado!!
Por cierto aun quedan algunos huecos en la Guild y somos todos muy activos, dejo el enlace de la Guild de MV:
#1746 llevo unos días de faena a tope y casi sólo he podido logear para recoger las recompensas diarias.
¿Que necesitas?
tengo que ponerme a terminar las misiones beerus y al Goku kid legend road, que no me falta demasiado para sumar unos punticos
#1751 no sé si el ultra space-time rush cuenta, pero creo que lo voy a hacer entero hoy jajaja
Por cierto, si tenéis a alguno de los zenkai a 7 estrellas, con este nuevo banner zenkai, por 300cc (50 zpower zenkai mínimo asegurado por multi) os ahorráis subir el personaje a friendship 10 (A level 5 si que lo tendréis que subir)
#1759 mi pregunta es, ¿valen la pena los Zenkai actuales al máximo como por ejemplo Goku SSJ, si el resto del tier que tengo a full son TOP?
#1760 Si, valen mucho la pena, mi goku rojo a 14 estrellas me ha carrileado varias partidas, estan rotos, y a lvl 7 de zenkai simplemente son imbatibles.
No es solo hacerle el zenkai, luego tienes que subirle las souls zenkai, que piden una burrada y tienes que gastar coop points.
#1764 ya he visto a varios de la guild con gokus y vegetas xDDD
yo nada, aunque solo he tirado un par de steps en cada uno
mira a ver si con ese codigo puedes buscarnos
#1766 9000cc y solo goku. Y con los tickets comprados en la shop de coop, me ha tocado baby.
Vegeta se resiste...
Edit:
He reunido 700cc más y me ha tocado vegeta. Perfecto.