Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
elmanolenta

#30450 yo al blue kaioken le he subido el additional attack y pega unas ostias enormes cuando hace doble ataque. Te recomiendo el camino de abajo de la derecha en caso de que el súper attack lo tengas al max.

Whitechronos

Alguno a pescado algún dupe de Goku lr? Llevo dos sábados dándole a la primera fase y nada 0.

2 respuestas
XtrmmX

#30452 el drop de esa carta es muy bajo, si te sale uno, tendras mucha suerte y no lo uses para subir super ataque. guardalo para un segundo lr y asi subir al lvl 20 el super ataque.

1 respuesta
Whitechronos

#30453 realmente lo busco para abrirle un camino en el dupe system, pero no me sale el pájaro.
Yo también 2 años jugando y abrí mi primer god (Broly) en este banner con una multi de piedras después de tirar todos los ticket sin suerte, decir que me pasaba todos los eventos de dokkan sin su ayuda.

tuling

#30452 a mi me salieron dos gokus lr hace dos sabados. Fue demasiada suerte. Asi me fue en los tickets luego jajajaj la gaste toda ahi

Elurce

#30436 pienso que el mono PHY es el segundo mejor en este momento, ya que tiene muy buen ataque, tienen muy buenas habilidades, defienden bien, muy buenos links. Por todo esto pienso que como equipo el PHY es el segundo mejor equipo, aunque a los AGL todavía le faltan personajes claves como los de arale y rose.

M

Qie equipo lleva para majin buu?? Voy con doble broly phy y nada por?

1 respuesta
performance

Como os pasais el dokkan de omega? Me ha salido en un single y quiero sacarle las medallas. He probado con mono teq con gotenks sin dokkan y mono str con omega sin dokkan tambien.
Llego al omega str pero este me funde.

1 respuesta
BlackGoku

Merece la pena abrir caminos a Cell TEQ con 2 dupes o mejor subir SA?

1 respuesta
Axel02

#30457 para majin lo hice muy, muy fácil en su día con doble broly STR, así que si no tienes a gogeta ni a omega ni a broly pilla a un superstrike +3ki STR y hazte un monoSTR cogiendo de amigo a un omega y lo pasarás fácil
#30458 pon tu box para saber que personajes tienes y te ayudaremos con más precisión xD
#30459 yo le abriría los 2 caminos de arriba, pero con algún "pero", tienes algún TEQ mejor para que reciba los orbes? Porque cuestan mucho de conseguir, sinó es así te recomiendo abrir los dos caminos de arriba, generalmente el camino de abajo derecha es el mejor, pero tiene que estar el super al 10 y no vale la pena invertir old kais en cell TEQ, así que gasta los orbes en los caminos que te recomiendo.

EDIT: esto es lo más epic fail que he visto en mi vida...https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/649gse/why_is_it_only_1/

4 respuestas
RAFARG

#30460 El lr que le da para entrenar esta en s.atk al 1, jaja vaya tela quien lo subiera a lr en s.atk lv1 jaja, porque ya vi muchos androides al 20, vaya que no es que haya ningun error

Beckem88

#30460 creo que más epic fail es este https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/646hgg/ive_been_at_this_for_3_months_how_am_i_supposed/

Qubix

Saben cuando llega el banner de los ssj4?

1 respuesta
Kassie

#30463 seguramente con el segundo aniversario, mediados de junio / principios de julio.

1 respuesta
Qubix

#30464 Gracias, ya no gastare más en este banner, tengo entendido que si tiras 3 multi te dan 1 más en el banner de ssj4 verdad?

1 respuesta
Kassie

#30465 eso es para el banner de Vegito Blue y Rose, no se si para los SS4 es lo mismo

1
performance

#30460 al final he mirado la wiki y he visto que hay link gt y haces mas daño.
Doble omega lider y equipo str con link gt y cae facil.
Y con 2 personajes al lvl 80.

Super_Gogeta

#30390 Yo creo que no da igual, el que tiene los dupes tiene que comerse al otro, de lo contrario pierdes los caminos desbloqueados y todo lo que hayas hecho en el dupe system. Si el que das de comer es el que tiene los dupes, no creo que al otro le vayan a aparecer después los caminos desbloqueados mágicamente xD. No lo he comprabado pero debe ser así, ya que una cosa es el dupe system y otra el entrenamiento normal para subir de nivel y SA en donde el personaje que das de comer lo pierdes y solo da experiencia y nivel de SA al otro.

#30405 Me ha hecho gracia que digas que en este banner toca mucha mierda, lo cual es cierto, y que el siguiente comentario #30406 sea de alguien a quien le han tocado dos Gods en un multi xDDD. Por cierto enhorabuena reival1, ya era hora. Al final parece ser que la buena suerte acaba llegando más tarde o más temprano ;)

#30415 Has hecho un super reroll xD. Ya sigue jugando con esa cuenta sin dudarlo vamos. No hagas mas rerolles ya xD, porque eso es casi imposible de superar con 35 DS.

#30418 Mañana domingo.

#30442 A VB ya lo han anunciado en facebook. Dentro de poco anunciarán a Rose y 5 días después de eso ambos llegarán a la global. Así que calculo que estarán aquí para finales de la semana que viene o principios de la otra.

#30465 #30466 Sí, los SS4 también tienen 3+1 en multis, pero hasta mediados de julio no llegan. El aniversario era el 16 o 17 de julio, no recuerdo el día exacto.

2 1 respuesta
Jarifumi

#30468 Acaban de meter el anuncio de Rose en face también.

1 respuesta
Sereragon

Tenia casi 240 piedras me dio por tirar una multi y creo que me ha salido bastante bien la cosa https://imgur.com/gallery/n971R

Alkarot78

Yo del banners de Rose y Blue no tiraré quiero aguantar hasta el día de los ss4 tengo que conseguir a los dos como sea y en ese también estarán todos llevo mucho jugando y me tocan los buenos poco a poco esperar más tendrá su recompensa la paciencia es una gran virtud

slayer_18

No está confirmado pero parece ser que han nerfeado la pasiva de Black Rose quitándole el +3 de ki, en el anuncio de Facebook no lo especifica, espero que sea un error...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#30472 aunque en Facebook no lo especifiqué en DBZ.Space que esta traducida la carta, si que está.

1 respuesta
slayer_18

#30473 entonces buena señal!

Kassie

Buff como le quiten ese 3 de ki por habérselo dado a Goku Black.. se están cargando media carta.

1 respuesta
tuling

#30475 pero mejoranron mucho a black, yo no sé... pero si meten a esos dos con esa pasiva mas luego el lr ginyu que tambien ki y daño... demasiado cheto el mono extreme.

2 respuestas
Kassie

#30476 el problema es que el que no tenga a Goku Black se le va a quedar el mono extreme un poco cojo de ki creo,
Habría que analizar los links entre Omega, Rose, Buuhan, Broly...
A ver en qué queda

1 respuesta
L4Nc3l0t

#30476 #30477 sería una cagada muy grande que no le pusieran el +3 de KI. Además que la carta esta traducida e incluye el +3 de KI...

L3nn0n

A quien le subiríais antes el SA, broly PHY o Goku black

1 respuesta
Kassie

#30479 pues.. Goku Black su SA es farmeable en su evento, asi que ya sabes a quién debes de darle los elder

1
Tema cerrado