Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

#30988 pregunta de novato,porque no usar los sr para entrenar?

1 respuesta
Beckem88

#30990 buen bigardo

Yo ahora mismo tengo tantas unidades diferentes y que a mi ojo son buenas que no se que equipos construirme sin dejarlas fuera xD

1 respuesta
P

Yo ahofa querria farmear medallas para black rose pero no se que equipo hacerme,me ayidariais?estos son mis personajes


#30992 eso de buen bigardo no se porque pero me ha sonado a que tengo un buen miembro jajaja

4 respuestas
Licker

#30993 A ver si otros te pueden ayudar mejor, pero... creo que te podrías montar un equipo decentillo de villanos. Black Rose, Golden Freezer Agi, Omega Shenron Phy, Broly Phy, FP Freezer Phy, Metal Rildo Str, Kid Bu Agi... tienes cosillas, la pena es que no tienes hecho el awaken en ellas pero vamos, son muy buenas unidades (Kid Bu no tanto aunque sigue estando bien, te va curando cada turno en el que aparece y algo ayuda).

No son unidades que hagan bonus de daño a Black Rose en su evento pero tampoco hace falta.

Alkarot78

#30993 yo lo haría con Gotenks y un equipo teq yo me lo paso facil

1 respuesta
Lopartoto9

#30988 no lo dudes sube al máximo esa bestia, aunque te tocará Goku ss4, lo metes en el equipo al ser tanke y quedan aún 2-3 meses para eso.

1 respuesta
dark223

que drop mas bajo tiene el black teq, he gastado 2 barras de stamina y nada

Licker

#30993 Como te dice #30995 , un equipo TEQ es otra opción. Yo me lo paso con un equipo TEQ sin gastar un solo item, pero en tu caso creo que te faltan unidades para tener un equipo TEQ competente a parte de Gotenks SS3, personalmente te veo un equipo de villanos más completos, lo único intentar hacerle dokkan a todas tus unidades fuertes poco a poco.

1 respuesta
P

#30998 pues muchas gracias,si voy a probar con un equipo de villanos y a ver,aunque siebdo sincero seria el primer dokkam que me pasase ya que no logre pasar ninguno jajaja,muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
Licker

#30999 Si ves que no puedes no te preocupes, como te dije tienes muy buenas unidades, lo único que algunas para hacerles el dokkan te resultará muy duro ahora mismo, otros no tanto, pero poco a poco los irás subiendo seguro.

kagaho

#30993 Lo primero sería hacerles el dokkan a gotenks y goku blue teq. Luego pon de lider a gotenks y de friend otro gotenks con dokkan. Como te han dicho prueba con un equipo teq que ese goku te cambiara los orbes.

1 respuesta
P

Bueno yo si quereis agregarme para echarme un cable os dejo mi id,asi podeis dejarme un personake que sea de ayuda,por supuesto tambien podreis utilizar cualquiera de los mios,solo hace falta pedir cual necesitais 2982992122

P

#31001 el problema es cuales podria poner junto a gotenks y goku,porque como dijeron no tengo unos teq que esten rotos

2 respuestas
Licker

#31003 Quizás sea viable, Gotenks por si solo hace mucho daño con el SA al 10. El rollo es que solo con tu Gotenks y el de un amigo... o lo matarás sudando sangre o directamente no podrás a pesar de que tienes un personaje cambia orbes. Yo puedo con equipo TEQ pero tengo unas cuantas unidades que pegan muy fuerte, sellador de super ataque, reductor de daño etc.

Yo te recomendé los villanos porque tienes auténticas bestias de villanos de diferentes colores y probablemente será un equipo que te valdrá para otros eventos.

arrozypollo

#31003 Podrias ver si puedes comprar al Piccolo teq de la tienda de Baba, o a Chamcha teq

Super_Gogeta

#30991 Lo primero porque si eres novato y tu box todavía no es muy amplio no deberías de despreciar SR dándolos de comer a otros xD (salvo que te tocara una repetido y quisieras usarlo para subir el SA). Lo segundo porque los SR pueden tener links o pasivas que vengan muy bien en determinados eventos presentes y futuros. También vienen bien para eventos con limite de Team Cost, como la segunda fase de los Super Strike en donde el Team Cost no puede ser más de 100 contando con el amigo, o para el futuro Dokkan Battlefield. Además muchos de ellos tienen dokkan a SSR nativos que con Z-Awaken son UR, y los que no lo tienen podrían tenerlo en un futuro. Además de todo esto no está mal guardarse una carta de cada por colección o simplemente por cualquiera de los motivos expuestos anteriormente, en caso de que no seas muy coleccionista. Por último, en caso de querer deshacerte de SRs es mejor venderlos a Baba y por lo menos conseguir 500 Trade Points, en lugar de usarlos para darlos de comer a otros, que es como tirarlos a la basura xD.

#30996 Sí, es cierto eso. Además de para tanquear también me he fijado que tiene varios links en común con Goku SS4: Shocking Speed, GT y Fierce Battle. Por lo que aunque consiguiera a Goku SS4 igual de vez en cuando podría hacerle un hueco a Omega en su equipo. Así que os haré caso a ti y a slayer. Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta
A

Alguien con suerte que consiguio a Veggetto ssb? yo eh tirado 4 veces con la gratis y nada solo trunks teq, Gotenks ssj3 teq y goku ssbk de ahi pura basura, me queda para 1 multi summon no se si tirarlo. D:

2 respuestas
Super_Gogeta

Para los que preguntan como subir el SA de Goku SSBK:

#31007 Yo tiré 8 multis en su banner y lo conseguí 2 veces, una en cada ronda de 4 multis.

3 respuestas
A

#31008 osea que el tiro que me queda es el bueno? Espero sea asi.

1 respuesta
Axel02

#31006 si te sirve de algo yo en mi cuenta japo, tengo a goku SS4 y meto muchas veces a omega de sub y no precisamente porque me falten super-STR potentes, es verdad que pierde un poco de buff, pero lo que aporta haciendo que todo el equipo tankee lo compensa con creces, además es lo que has mirado, para ser un villano comparte muchos links con goku SS4, goku SS3 GT, BILLS... no te faltará sinergia y cuando está con goku en el turno le hacen cosquillas a goku, hay que tener en cuenta que su pasiva hace que todos los compañeros de turno tengan las misma reducción de daño que vegetto SSB.

1 respuesta
Josema246

#31008 aun me escasean los supreme kais de cuando tuve que subirla al 10 de esa forma. No apto para cardíacos esa jugada. Y yo encima tendré que hacer lo mismo para el otro ssb agl cuando vuelvan a poner esos personajes.

1 respuesta
Beckem88

#31007 yo a la 5 y a Black Rose a la 2

Super_Gogeta

#31009 No tiene por qué ser así. Yo en Black Rose lancé 12 multis y no lo conseguí, pero tampoco me quejo, saqué a todos los de su banner salvo a él y a A-17. Puedes probar suerte con un último multi o reservar las DS y ahorrar más para el banner de Vegeta SS4, la decisión es tuya.

#31010 Ya estaba convencido de invertir Elder y orbes en él, pero con tus argumentos estoy más convencido aún xD. Por desgracia a Goku SS3 GT no lo tengo, pero a Bills sí, lo que pasa es que a veces me he planteado sacarlo del equipo porque le falta el link Super Saiyan y porque cuando no se le activa la pasiva hace un daño muy bajo, pero de momento lo he dejado porque linkea bien con Omega y Goku SSG y porque con la pasiva activa es el que más daño hace después de Gogeta.

#31011 Sí, yo he hecho cálculos antes de hacer la jugada xD. Me he quedado con 13 Supreme Kais y solo me faltan por dokkanear 5 personajes que necesiten su medalla, por lo que me quedarían 8. Más que de sobra teniendo en cuenta que no tengo pensado lanzar más summon hasta los SS4 xD. Además siempre alguna medalla dan por login, o coges en alguna quest, o en la tienda de baba, o en torneos, etc.

Licker

#31008 Si el SSBKK esta en UR y con dokkan... esos Gokus SSB Phy solo me subirán SA con un 50% de probabilidad cada uno no? Me voy a morir del asco xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#31014 No. Si Goku SSBK está en UR esos Gokus le siguen dando 100%. Si Goku SSBK está en TUR, entonces sí que le dan un 50%, pero eso tiene fácil solución, le das un reloj para hacerle Reverse y ya está xD. Lo que sí es importante es que los Gokus SSB PHY estén en UR, porque en SSR solo dan un 50% y sería desperdiciarlos si no subieran el SA.

1 respuesta
Licker

#31015 Pues me esperaré a que los vuelvan a poner los Gokus entonces, renta bastante. Tengo 3 dupes para el KK y no veo el momento de echarle orbes xD.

Atlas01

Bueno, pues ya he terminado el dokkan tanto de Black Rose como de Vegetto Blue, ahora me estoy sacado 35 medallas de cada uno para cuando consiga a Trunks TEQ y a Zamatsu para poder hacerles el dokkan ipsofacto XDDD.

Tengo 18 Elder Kais y no se si guardarlos o a quien dárselos, ya que tengo a los tops ya en nivel máximo de super ataque por lo que creo que los guardare, algun consejo?

Viendo los banners que faltan creo que voy a gastar muy pocas Stones porque excepto Zamatsu dos caras no me llama ninguno mas, así que iré guardando todas las piedras que consiga hasta los Super Saiyan 4 que ahí van a volar de nuevo hacia Bandai XDDDD.

1 respuesta
DeBOuN

#30969 Gracias, con el equipo de INT he conseguido pasarme el evento de Bills con la gorra y el de Gotenks me ha costado un poco pero done también xdd Justo ahora no está el de Buuhan ni el de Broly :S Voy a probar el de Gogeta que no se que hacer con la stamina xd :O

1 respuesta
Ezekel07

#31017 Si tienes a Freezer Full power es uno de los que merece subirle el SA. Lo tengo al 10 y pega una barbaridad. Luego de los Gods y Gogeta, creo que él sería el siguiente

1 respuesta
Qubix

Despues de no haber tenido nada que hacer, solo farmear gemas para comprar los elder de la Baba's-Shop, ahora tengo un mundo por hacer, conseguir la medallas del dokkan de Gogeta (que ya complete xd), conseguir las medallas para Godtenks, conseguir las medallas para Goku SSBKK, farmear las monedas y manzanas de los eventos GT y comprar los elder, farmear el Goku GT del mismo evento, farmear medallas elder y supreme kai.

Alguien más en esta situación? jaja, es desesperante no tener toda la stamina necesaria para todo, aunque me ha servido alternar entre hacer quest y eventos para subir rank y recuperarla, es muy tardado.. he subido alrededor de 45 lvl rank jajaja xD

2 respuestas
Tema cerrado