Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Aprovechando el tirón, inicio un debate.

¿Cuál sería para vosotros la mejor carta del juego sin tener en cuenta links, equipo, etc? Es decir, la mejor carta individual.

Para mí, y seguro que alguien tiene una idea mejor, Ultimate Gohan INT. +4 Ki y +10.000 ATK por la cara él solito.

2 respuestas
tuling

#32881 Individualmente, broly lr. +80000 de atk y pega a todos y dos veces.

1 1 respuesta
Crisvape

#32881 Es un debate difícil, puesto que si solo tienes en cuenta lanzar un SA Ult Gohan es de lo mejorcito, pero a mi por ejemplo la mitigación me gusta mucho y soy un enamorado de Omega. Creo que es imposible elegir una global, tendrías que elegir una de cada "tipo", lanzar SA, reducción de daño...

Crisvape

#32882 Yo me he quedado cojo de ki con Broly LR, y sino lanza el SA me parece "normalita", si hablamos tirando un SA, es lo más bestia que hay.

1 respuesta
tuling

#32884 Que equipo llevas? yo nunca me he quedado corto y muchas veces tiro el de 24 de ki?
Yo tengo una meta con mono str.... y es hacer este team que me parece el mejor, incluso para la japo.

doble broly lr
gogeta
vegeta ss3
omega
goku ss3 gt
goku ss4

Ahora llevo algo parecido y no me quedo corto de ki con broly.

2 respuestas
EthanSoul

Mi opinión es Broly LR sin lugar a dudas.. de lo que tenemos actualmente en el juego supongo que cuando salga Gohan LR por lo que tengo entendido habrá nueva discusión xD

#32885 Menudo team.. más bestia xD

1 respuesta
Darkitu

Y después de Broly LR? Que está claro que poco debate puede haber con el bicharraco este....

2 respuestas
XtrmmX

#32850 Lord shugesh sale en la global??? nunca he visto la carta :o

tuling

#32886 gohan y broly es dificil de decidir, yo los tengo por igual... Los dos tienen pro muy buenos.
#32887 despues de broly lr... ahí ya va a gusto yo tengo 2 favoritos, Super vegeto y full power pero es que gotenks con 11 de ki es igual que full power... entre esos estaría yo ahora mismo en la global, pero aqui si que ya las opiniones van a ser mas diferentes... porque yo al nuevo trunks o merged zamasu no los he probado, la nostalgia tambien puede tocarte... yo a sv y fp los tengo como los segundos porque para el tiempo que tiene sv no se ha desfasado... es mas sigue estando igual de roto o mas con los criticos y fp para ser de los primeros del todo a envejecido muy pero que muy bien.

1 respuesta
salnegra

alguien que haya ganado el sa a trunks? a ver si puede darme un poco de ánimos pq veo un trabajazo enorme :farmear la carta, hacerle awaken max, luego las medallas para dokkan, y así daría el 50%...

Lout

Pues de 45 piedras un SSB VEJITO Repetido, no se si alegrarme o disgustarme.

Salko94

Para subirle el SA al piccolo LR con los piccolos teq tiene que estar sin dokkanear? y otra cosilla, con la copia extra que dieron en el torneo que hago abrirle un camino del hidden potencial?, si es asi cual? Gracias de antemano

1 respuesta
Luciano25

#32892 yo farmeo los piccoros y les hago z-awaken, con eso queda a 50% de chances de subirle el SA. el drop es bastante bueno, yo cada martes saco al rededor de 10 piccoros. ahora que pusieron el evento de las medallas en masa, te aconsejo que farmees las de mr popo y babidi porque son las que mas vas a precisar. otra opciones es hacerle dokkan y subirlo a UR para asegurar un 100% pero a mi entender eso es mucho mas trabajo.

con respecto a los caminos, si vas a llevarlo a SA 10, el primer camino seria el de abajo a la derecha, sino, el de arriba a la izquierda.

2
EthanSoul

#32889 #32887 hombre... si por el tiempo no se desfasa entonces te olvidas al gran Gogeta jaja para mi un indiscutible la pena.. como leader si que ya..dejo de ser bueno :( así que supongo que tiraría por gotenks o buhan

stoik

Hola buenas, tengo alguna duda, tengo los siguientes personajes:


Que equipo me aconsejáis así por lo pronto? y que me recomendáis levelear y hacerle aweken?

Muchas gracias!!

2 respuestas
W4R__

#32895 Así a ojo necesitas mas personajes potentes. Deduzco que llevas poco jugando, estate pendiente de los summons que van saliendo a ver si consigues algun personaje realmente top.

1 respuesta
stoik

#32896 merece la pena, subir a los androides a LR?

sisi llevo poquito, soy rank 30

2 respuestas
EthanSoul

#32895 no se ven las imágenes :)

Por cierto nadie cree que sale más a cuenta en el evento del conejo hacerlo en hard que en z-hard se que son 5 medallas vs 7 medallas pero la limitación del daño.. hace que se haga mas rápido :)

1 respuesta
W4R__

#32897 Claro que merece la pena subirlos a LR, pero eso para ti como jugador nuevo debería ser la última de tus prioridades jejeje

1 respuesta
Josema246

La de gemas que voy a gastar en refills para sacar el SA 10 del nuevo trunks no va a ser normal. Vaya drops de medallas...

1 respuesta
EthanSoul

#32897 Si al 10 si o si y si puedes tener 2 androides al 10 y 4 al 1 mejor :)

stoik

#32899 A eso me refiero, cual seria ahora mi prioridad?? que deberia ir subiendo?

1 respuesta
W4R__

#32902 Es que lo que tienes ahora no merece muxo la pena subirlo, quizá el SSJ3, o el Gohan azul es decente pero lo que te digo, intetna sacar algo tocho en summons, un vegito blue, rose, buuhan cosillas así que realmente merezcan la pena.

tambien tienes al trunks PHY que no está mal, puedes empezar por ahi .

DeBOuN

Yo he tirado un multi para ver si me salia el Vegito SSB para el dupe...
Trunks INT, Whis TEQ y Kid Buu TEQ...
Never lucky... guardo piedrecitas para tirarlas al abismo de los SSJ4 :cool:
Y tampoco puedo hacerme el Trunks para las medallas, el de 2 me cuesta, que asco da mi box... :qq:

stoik

#32898 son estas fotos:
http://i65.tinypic.com/2libu4h.jpg
http://i64.tinypic.com/4u8jlf.jpg
http://i67.tinypic.com/2vvqjy1.jpg
y respecto a lo que me decias de los androides, no entendí nada xD

1 respuesta
EthanSoul

#32905 te cuento : bajo mi punto de vista en tu box no tienes ningún monstruo destacable ( ningún god leader.. como gotenks ssj3 buhaan broly, etc. ) yo lo que intentaría hacer es el modo historia, algún que otro strike o eventos sencillitos( en ningún caso dokkan events) ir consiguiendo DS hasta que salga un buen summon ( los ssj 4 ) y allí gastar y a ver que consigues :)

A lo de los androides. Para conseguir unos androides perfectos debes :
tener dos androides LR con SA al 10 y fusionarlos para conseguir un androide LR de SA 20 además el androide principal ( al que le das de entrenamiento el otro ) tiene que tener abiertos los caminos ( el hidden potential y por eso necesitas 4 androides más ) Pero viendo tu box conseguir los androides LR aun quedan lejos yo te recomiendo seguir jugando con lo que te he puesto arriba :)

1 respuesta
Darkitu

Resumen: céntrate en la historia y pasa de casi todo lo demás.

Si te lo tomas con filosofía y vas jugando un poco cada día tendrás unas 500-600 piedras para los SS4. Quizá te parece una burrada lo que digo, pero te aseguro que en un mes las consigues.

salnegra

#32900 yo también tengo trabajo... pero aún estoy con las medallas del dokkan
¿como lo vas a hacer? vas a hacerle awaken al str antes de dárselos de comer?

1 respuesta
stoik

#32906 muchas gracias, haré esto... aunque ahora estoy pelado de gemas.. le tire a un evento un multipull y adios

2 respuestas
Salko94

Pues yo ahora lo unico que necesito son zennis, por preguntar vaya a ser que se me escape algo, hay alguna manera de ganar zennis rapido, ahora han puesto el evento diario de satán que me viene genial y en el evento del plan de destrucción estuve farmeando estatuas en el stage de Majin Buu, pero lo dicho, hay alguna manera de conseguir zennis que se me esté escapando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling