Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

Hola, buen día, llevo tiempo sin escribir debido a falta de tiempo, una pregunta al nuevo cell str se le puede farmear su sa con algún cell o es subirle su sa a base de puros elders

1 respuesta
M

#33271 hola zuca pues se puede con el cell supr perfeect teq pero yo no lo subiria con los elder kais que vienen los ssj 4

1 respuesta
zuca

#33272 Si ya tengo en cuenta lo de los ssj4, solo quería corroborar si había algún cell farmeable con el cual subirle su sa, pero ya vi que no jajaja, muchas gracias por la información, saludos mohegames

1 respuesta
M

#33273 de nada zuca para eso estamos!

1 respuesta
zuca

#33274 Gracias amigo, espero andar por aquí un poco mas seguido y ponerme al corriente nuevamente en el juego. Les deseo una buena tarde/noche a todos!!

1 respuesta
Luciano25

#33275 tambien podés usar el cell agl pero tendrias que hacer varios dokkans y a mi entender es mucho trabajo.

1 respuesta
tuling

#33276 no hay ningun cell agl que sube el sa a los cells de dokkan. El str, int, y teq son perfect cells de nombre y el agl de la primera fase en dokkan es cell (perfect form) no se llaman igual. Una lástima pero no sirve.

1 1 respuesta
Depeche

Chicos, sin quererlo me borré del grupo de SPAM2 de dokkan... alguien tan amable me añade de nuevo porfa?

RaiZaky

Teneis grupo de telegram?

Luciano25

#33277 tenés razon. No habia caido en la cuenta que uno es super perfect cell y el otro es perfect cell solo. Gracias por la aclaracion!!

M

yeee depeche!!!

Luciano25

Mi piña mas fuerte hasta el momento

Ingredientes: un goku ssg agl nivel 120, SA 10, camino inferior derecho destrabado, doble vegetto, ataque dokkan activado y suerte como para que el golpe sea critico... si habia algun otro link skill favoreciendo no me acuerdo

C

Cuantas piedras guardáis para los SS4? Yo tengo 544 y me quedan unas 30 de quest todavía por farmear además de los eventos.... No sé si no tiraré alguna para probar suerte por Vegeta LR...

Lopartoto9

Que guapa es la animación del nuevo Gohan str ssj2 con el dokkan, lo tengo a lv1 de ataque y mete unas buenas leches.

Darkitu

Yo tengo 750 ahorradas, según mis cálculos tengo para 20 multis (con el supuesto 3+1).

Me estoy aguantando para tirar, porque realmente tengo un equipo que se queda corto incluso para ciertas fases de la historia. La suerte es que me salió Gogeta en el multi inicial y es un comodín para todo.

Espero que no tenga la mala pata de que no me salgan los SS4...

2 respuestas
Crisvape

#33285 Yo tengo 560, pero solo voy a tirar 4 multis en cada banner, y las demás las guardaré para Gogeta y Janemba (a Janmeba lo quiero bastante más que a Gogeta) y por si tiro algunas stones sueltas en banners como Cooler o el SSJ3 Ángel.

1 respuesta
performance

Yo algo mas de 600 ds. Pero solo tiraré el 3+1 de cada banner y ya. Gastar mas piedras te salgan o no a mi parecer es tonteria, y mas sabiendo que estaran en otros banner y como hacen siempre habrá un banner con todos los gods nuevos.

1 respuesta
Salko94

Deberia ser prioriad para mi subirle el SA al 20 a Broly LR con Elders kais, o no es algo que sea tan necesario?

Alkarot78

El drop de frezzer es una put.. mierda no o sólo me pasa a mi de veinte dos me ha soltado sabéis de algún patrón a seguir o sólo es azar porque con otro eventos he seguido algún otro patrón y me ha salido con este no

Darkitu

No sé qué haré exactamente cuando salgan los SS4, pero también pienso que fundirme todas las piedras en estos baners es una tontería. Más que nada porque ahora tengo bastantes, sí, pero cada vez cuesta más sacarlas y cuando se acaben ya no será tan fácil amasarlas en el futuro.

Aunque bueno, este juego es así. Cada cierto tiempo sacan nuevas cartas top.

Alberteban

Por dios, y yo que pulleo cada vez que tengo 5ds, supongo que cada uno tiene una forma distinta de jugar.

3 2 respuestas
Sir_Pollo

#33291 la verdad yo también, creo que es lo más divertido del juego, ese momento en el que no sabes que va a venir jaja
Además es cierto que los pj que van a venir son la ostia, pero sinceramente, al menos yo, que llevo jugando cerca de 700 dias, puedo tumbar cualquier evento sin apenas dificultad casi.
Pero como tu has dicho cada uno lo enfoca como quiere.

1 respuesta
Alberteban

#33292 Exacto, parte de la gracia del juego la veo en echar la loteria siempre que se pueda. A parte de que yo el juego me lo tomo como un juego de coleccionismo, el meta y la estrategia es muy meh, así que me entretengo dokkaneando y maxeando los +100 UR que llevaré ya siendo F2P.

2 1 respuesta
S

Los ssj4 tienen contraataque de súper ataque, no lo sabia, ahora mas me dieron ganas de tener alguno, anoche estaba viendo un vídeo, son geniales.... XD

Sir_Pollo

#33293 Yo hago lo mismo, voy subiendo y a los que más me gustan les doy hidden potencial,la vedad gracias a eso algunos personajes se convierten en verdaderas bestias.
Lo de la estrategia es una pena la verdad, al principio recuerdo romperme la cabeza para conseguir tener opciones de pasarme algunas pantallas,ahora en cambio el nuevo cell en super me duró 5 turnos en total con un team agi, claro que se pueden montar equipos con cartas peores y darle emoción, pero entonces de que me sirve currrarme las cosas para tener un gran equipo?
Nose creo que deberian crear eventos con requistos mas especiales o cosas así en los que tengamos que rompernos algo el coco a pesar de tener equipos super tochos.

C

Los que lleváis mucho tiempo jugando es normal que os parezcan fáciles los eventos, yo llevo poco tiempo y soy incapaz de pasarme el de Vegito blue o el de Zamasu...Por eso tengo las piedras ahorradas para tirar en un buen banner y tener personajes mejores poco a poco, si no las ahorrara ahora mismo y tirara en banner que no son tan buenos tardaría muchísimo en poder pasarme los eventos

2
S

#33131
Y como consigo esas cartas??

1 respuesta
Salko94

#33297 Pues de la misma manera que la conseguiste por primera vez, si es un personaje de los que te sale con piedras pues haciendo tiradas evidenemente

S

#33127 y si tengo a gogeta al 10 d super ataaue tengo que conseguir otro y como ya no podria darselo xk le tengo a tope ci ese se me abriria el camino??

2 respuestas
Salko94

#33299 da igual que el tuyo esté con el SA a tope, simplemente tiene que ser la misma carta, eso si si lo has evolucionado con medallas de gogeta tienes que hacerle el reverse comprando el reloj de arena en la tienda de baba, pero el caso es que hasta que no te salga otro gogeta (el mismo) invocando nada, eso si, una vez te salga puedes abrirle la casilla directamente aunque no hayas desbloqueado el camino entero hasta la parte sellada del hidden potential, pero que vamos si te han puesto un video que te lo explica todo miratelo, que seguramente lo dejen super claro todo.

Tema cerrado