Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Dranfar

interesa mas entonces tirar al banner de Vegeta que a los del festival para los que somos nuevos?

3 respuestas
pimpinelo

#33361 Lo bueno de estos festivales es que tiene un mayor porcentaje de SSR, supuestamente el doble de posibilidades de que te salga alguno, si andas con pocos personajes SSR, yo recomendaría tirar. La otra opción es esperar, a los SSJ4, pero claro, si no tienes buenos personajes, lo mismo no puedes superar sus eventos para dokanearlos.

1 respuesta
Luciano25

#33361 #33362 y otra ventaja super importante es que solo en los estos festivales salen multihits y LR como trunks xeno, majin vegeta agl, majin vegeta teq y broly str

1 respuesta
pimpinelo

#33361 #33363 Exacto :)

heidiman

#33158 yaya, pero si ataca con uno de los 2 muertos, tampoco se activa parece ser, yo creía que se activaba si quedaba solo uno vivo también.

Darkitu

Juer, te agradezco que hayas escrito este mensaje.

Digo, voy a tirar un multi, a ver qué pasa.

Resultado:

SSR Turles
SSR Coora
SSR Majuub
SSR Majin Vegeta (TEQ)

1 respuesta
pimpinelo

#33366 Enhorabuena :)

EthanSoul

Por lo que veo y leo por el foro no ha caído aun majin vegeta LR :P a ver que nos espera en un periodo cercano supongo que los ssj4 pero aun no tenemos nada anunciado

Por cierto... https://twitter.com/dokkan_official/status/874226077555503105

salnegra

pues yo pensaba que iban a picar más a la gente para que tirara... pero sin promoción, sin un rate minimamente atractivo... raro

metepata

bueno 146 rerols a 27 ds por reroll 3942 ds y ni rastro de majin lr........ xDxDxDxDxD

es bueno pero tampoco creo que sea para fliparse.... broly es mejor, y hasta el mini drop que tenia era mejor que este...
desde luego esta clarisimo que es un quita ds antes de los ss4. menos mal que la mayoria ya estamos escarmentados,,,,, mu listos los de bamco.....

Ezekel07

En este banner también está Broly LR, tire 100 ds y nada, seguiré tirando a medida que junte 5 piedras.

2 respuestas
metepata

#33371 broly tambien¿?

1 respuesta
EthanSoul

#33371 #33372 si queréis entreteneros.. o deprimiros http://www.dbzdokkanstats.com/simulate/ xD buscáis el de ahora y vais simulando summons y veis lo triste que es conseguir a uno de esos 2

2 respuestas
Darkitu

1.200 piedras hasta que me ha salido el Majin Vegeta LR.

EDIT. No me ha salido otro hasta las 5.350 piedras.

Yo creo que tirar en este baner es una soberana tontería si lo que quieres es pillar a Vegeta o Broly LR. Si a alguien le sale, envidia sanísima, pero con los números en la mano no es coherente de ninguna de las maneras.

XtrmmX

#33373 me salio broly a las 650 en el simulador

metepata

a mi me ha salido en 450 ds en el simulador..... no me lo creo, es un timo xDxDxD

Alkarot78

A Frikazus le acaba de tocar a Majin Vegeta lr en una single ni el se lo creía

Alkarot78

En el directo una single nada más y pum

R

Pues yo he dicho pam, voy a tirar una multi a ver si suena la flauta y me salia o broly o vegeta y sabeis que me ha tocado...

spoiler
Luciano25

jajajaja, se nota que la cantidad de mensajes en el foro luego de un summon con personajes nuevos, es proporcional a los buenos resultados....

PD: a mi tampoco me toco nada...

1 respuesta
K

No me he podido resistir y he tirado un multi y dos singles y ni rastro de los 2 tochos, me ha tocado trunks (xeno), goku ssj gt y fasha Giant Ape) como mas destacados

Patriarca12

#33380 Siempre es asi, para los SS4 me espero 3 o 4 páginas como con gogeta dandome envidia los multis de todos.

1 respuesta
iLagger

Ayer me decidí por volver a descargarme el juego y tuve que empezar de 0. El caso es que ayer tire unos 9 single summons al evento del dokkan festival y me tocaron:
-SSR Perfect Cell STR
-SSR Omega Shenron STR
-SSR Gohan SSJ2 STR
De la misma forma hoy he vuelto a tirar unos cuantos summons al nuevo evento y me han tocado tanto goku kaioken como el ssj goku de GT.
Como abandone el juego hace mucho, no se hasta que punto son buenos los personajes que me han tocado y me gustaría saber cuales es mas recomendable mejorar para hacerles awaken en un futuro y eso :D
Uso las ds en este evento o hay alguno más jugoso en el futuro?

1 respuesta
metepata

#33383 si vaas a empezar de cero tirale rerols al banner del majin lr hasta que salga, seria un buen comienzo...... puede tardar dias o un minuto en salir, pero mereceria la pena si empiezas totalmente de cero

1 1 respuesta
iLagger

#33384 soy un noob y no se como va lo de hacer rerolls, y mucho menos en movil D:

metepata

bueno yo los hago en pc con "nox" que es un emulador de android para pc, y es mas comodo

tutos hay un monton para hacer rerols, es facil

1
Luciano25

#33382 pensá que de 1 que publica su suerte en summons, a 10 no les toca nada y por eso no publican... aunque como dice el dicho.. desgracia ajena consuelo de tontos.
Que tengas mucha suerte y espero verte comentando esos ssj4!!

1 1 respuesta
Axel02

#33387 hombre, en éste foro yo creo que se suele publicar todo...lo bueno y lo malo, éste banner precisamente no se tiene que tomar mucho en cuenta porque no ha tirado casi nadie, de ahí la falta de páginas de la gente publicando resultados.
Lo que si que es verdad que cuando hay un banner "especial" los no habituales comparten su alegría, pero no su desgracia...nadie se registra en un foro para decir la mierda de summon que le ha salido jajjaja, pero si lo hacen para compartir su euforia.

EDITO para compartir mi mierda de suerte jajaja

4 1 respuesta
EthanSoul

#33388 ya casi lo tienes! yo voy casi por 300... y lo veo un coñazo de los grandes xD peeero bueno.. es un LR gratuito como mucho gastamos 30 40 DS ( y nos duele gastarlas ) mientras que en summons en busca de un LR gastaríamos 100 por ejemplo y no nos dolería.

EthanSoul

Mañana mantenimiento ¿ que creéis que pondrán ? yo apuesto por el battlefield :P

2 respuestas
Tema cerrado