Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

Los primeros niveles del evento de goku LR se pueden pasar con los del strike sin dokkanear? solo tengo a king vegeta dokkaneado y con SA 15 pero los demas los tengo ssr con SA 10 en su mayoria, peor me faltan medallas de bulma y la tortuga para dokkanearlos.

Luciano25

En las noticias veo un par de eventos que no tienen fecha de terminacion como por ejemplo el boss rush y los dokkan events every day. Esto significa que son para siempre o son hasta el 6 de julio?

1 respuesta
Juataka009

#33542 al menos en la japo los eventos de dokkan estan siempre, segun el dia de la semana estan los de un color u otro y la boss rush esta siempre

metepata

el boss rush con esas dificulades va a ser titanico pasarlo xDxDxDxD
almenos imagino que las ds de premio las daran una sola vez

rulocasla

Vale la pena abrirle los 4 caminos a Broly PHY del evento? Teniendo en cuenta que va a tener dokkan a SSJ3

Alguien sabe si sera buena carta?

CRUM

Hermanos del dokkan se q ya acabó el evento de freezer lr, pero en el fin de semana con el evento de heroes y villanos farmee 4 whiss agl para abrir el hidden y o sorpresa, quizá no es una cartaza tocha pero q cambiazo da, está de lujo con aditional attack te stunea de lujo y con poco de crítico uff más fácil se me ha hecho el evento...

1 1 respuesta
Salko94

#33546 Yo este finde hice un poco de farmeo para subirlo pero por ahora lo tengo con SA al 4, de todas maneras me quiero hacer primero a goku LR para que me sea mas facil freezer, a ver si llega el siguiente torneo y me puedo abastecer de medallas para dokkanear a los personajes de los strikes

rulocasla

#33545 alguien me ayuda con esto? Antes de ponerme a gastar las orbes al pedo.

Ya me surgio la duda de si al hacerle dokkan, como es una carta nueva pierde los caminos que le abri.

2 respuestas
Salko94

#33548 Si le has abierto un camino ya se queda abierto

Lopartoto9

#33548 aún queda mucho para que llegue esta carta, si no tienes otras cosas más importantes, abre los caminos con duples.

iLagger

Merece la pena tirar un par de singles al banner de max str?

1 respuesta
Lopartoto9

#33551 no y más sabiendo que ne poco tendrás el banner de los ssj4, en ese momento no preguntes tira a saco ;-)

DeivZ

Vaya troleada me está pegando el abuelo gohan. Me falta 1 para subirlo al 10 y llevo dos barras de estamina de 130 y no lo suelta... really bamco?

1 respuesta
Salko94

#33553 yo me dejé una barra y todavia no tengo copia xD, es super util para alguno de los LR'S?

Depeche

Será útil para el Goku LR cuando cambie a PHY, y como mini-god leader STR si no tienes a omega/broly

1 respuesta
nosferatun

dios vaya farmeada de RANK llevo xddd con el x2.. se sube como la espuma.

roninsilent

Tengo 3 cartas de Piccolo INT, el cual quiero subir a LR, que es mejor, darle para SA o para abrir caminos?

1 respuesta
Salko94

#33557 Pues teniendo el SA farmeable para mi que no hay duda

1
Darkitu

El abuelo Gohan son los padres?

Dos barras, cero drop.

:(

El_KaISeR

#33555 ¿ Como que el Goku LR (teq), pasa a ser PHY? Creo que me he perdido algun capitulo jeje

1 respuesta
Luciano25

#33560 mas adelante va a salir un stage nueva que tambien cuesta 50 de stamina, pero tenes mas chance de que te farmee el goku teq que la stage 1 (tambien dropea medallas). en esa nueva pantalla peleas contra los mismos gokus (el ssr, el ur y el lr) pero son phy en vez de teq.

es mas, con el evento de freezer LR pasará lo mismo, solo que en la pantalla nueva, los freezers son agl

JoSeTTo

¿Alguno jugáis en el ordenador o en otra plataforma que no sea movil, y cómo?

Salko94

Joder, han puesto todo a la vez y así no hay manera XD, tengo que farmear SA a buuhan, dokkanearlo a el y a buutenks, farmear medallas de rosé y la stamina no da para todo, a que le dariaís prioridad?

jaume_

se puede jugar a la vez en e lmobil i tablet con la misma cuenta?:D

1 respuesta
L4Nc3l0t

#33564 no, a la vez no, tendrás que ir transfiriendo la cuenta de un lado a otra ya sea por facebook o por el transfer code.

Arcano

Hola, soy nuevo. empece ayer. algun alma caritativa que me diga que personajes son buenos y cuales no? porque no se si es normal pero en dos dias que llevo jugando ya me han dado mas de 100 crstales de los buenos. y en que gasto la stamina? porque yo he jugado a un monton de juegos como este y no es normal la cantidad de cosas que tiene puestas a la vez. Y muchas ni se para que valen 100% seguro :(
Gracias de antemano :D

Vale, acabo de ver lo de arriba, voy a leermelo primero que seguro que todo lo que pregunte ya se dijo ^^

Ya me lo he leido, lo que mas claro me ha quedado es que nada de lo que me ha tocado es top tier xd. unlucky life

1 1 respuesta
Depeche

#33566 Bienvenido arcano!
Uf, hay mucho donde empezar... de primeras céntrate en acabar las quest y ahorrar las piedras para cuando venga el banner de los Super Saiyan 4 en un par de semanas o así aproximadamente.
¿Personajes buenos? Prácticamente todos los que son SSR son buenos... así que ve haciendo equipos con ellos. Dale importancia a las Lider Skills (especialmente) a las que den KI), y a los links entre personajes.

Pásate por estas páginas que te pueden ayudar muchísimo a la hora de crecer en dokkan:
dbz.space
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Y si se me permite un poco de spam personal... mi canal de Youtube dedicado 100% a dokkan battle:
https://www.youtube.com/channel/UCbUXHFpvmyH7pXOP7YtICYQ

3 1 respuesta
Arcano

#33567 me pasare por la pagina y por tu canal para ver si aprendo cosillas, gracias :). yo ya es lo que estaba haciendo, llevar los ssr que me han tocado. tampoco entiendo porque de los 7 que tengo 6 van de costes 15-18 o algo asi y 1 creo que solo tiene 8 o 9 hola? tan malo es el piccolo o que xd. Y de lider estaba llevando a SS Goku (GT) por los bonus que da que me parecian buenos, pero por lo que has dicho lo cambio por Majuub o por Turles? los dos dan KI como supongo que sabras pero uno da +2 siempre y el otro +3 con el hp +80%. Gracias¡

Otra duda que me ha surgido, en que uso los deseos del dragon?

1 respuesta
R

Algún consejo para conseguir las medallas de golden freezer en super no tengo gods

1 respuesta
Depeche

#33568
No es que piccolo sea malo (tampoco es el mejor...) pero hay personajes SSR que dan poco coste para que los primerizos tengan más facilidad de llevar SSR. Cuando les hagas el Awaken a algunos, subirán de coste hasta los 30... y algunos potentes hasta los 48
Ponte a turles de lider si... es mejor que de ki a todos incondicionalmente, y turles INT no es mala carta!

#33569
Sube de rank y pilla buenos amigos god leaders... y si pillas un broly LR, te lo haces easy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling