Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
rodislokis

#3329 no se si sale en hard Tao, a mi me salió en Z-Hard, no he jugado casi en Hard.

Me acaba de tocar mi segundo SRR: SS2 Goku, haciendo single-summon (unas cuatro: Krilin R, ChiChi Sr, SS2Goku SSR, y Shugesh R), me parece un timo eso de un Sr garantizado con un multi-summon. Es muy dificil que haciendo 10 single-summon no te salga un Sr mínimo. Así que lo veo más para gastar las piedras de forma masiva...

Por un lado me da rabia porque mi otro SSR es SS Goku que también es AGL, e iba buscando a Bardock que me gusta mucho su lider skill y su pasiva. Pero no me voy a quejar estos dos gokus se linkean al 100% y se pueden poner en el mismo equipo.

Parece que mi cuenta esta automaticamente ligada a personajes AGL... mi box esta formada por 4 lineas de personajes azules!! soy solo yo? o en las invocaciones tocan sobre todo personajes azules?

Me gusta que den tantas piedras para invocar en el modo historia de este juego xD! Aún me quedan 201 piedras, me resisto a gastarlas.

Pepecordoba

Tao sale en Hard porque a mi me ha caido en dicha dificultad.

B

Cuando terminas el modo historia no salen mas bolas?

Es que dice que no las encuentra y tengo la duda :s.

1 intento en hard= 1 piccolo :P

Alberteban

pff por fin he sacado mi primer SSR: Trunks Xenoverse :D

MrAfro

#3292 te he agregado rodislokis, si puedes añade-me, mi nombres es Vivic, gracias

midlen

Para conseguir a Tao pai pai es obligatorio derrotarlo o con piccolo jr vale

2 respuestas
Amores

#3336 creo que si es necesario, a mi me salio asi en hard

Patriarca12

Yo no he tenido suerte con C-Tao, el especial de piccolo al 10 pero de él ni noticias, debe tener un drop bajisimo.

Por cierto, esto es lo que sucede cuando goku te salen SS en multi-summon:

1 2 respuestas
Pepecordoba

#3336 tienes que derrotar a Tao, es mas sabes que te sale porque al finalizar la batalla contra el te sale que has conseguido carta que es el personaje

J

Hola buenas, me llamo pau llevo dias leyendo me gustaría que me agregaran amigos al juego para conseguir al odioso tao gente que tengo buenos lideres para evento ya sean del bug o el propio tao mi id es: 2238636057, cuando lo consiga le entrenare y awaken para ayudar a quien le falte de momento llevó a yamcha str y tec +2 de ki, gracias saludos!

Axel02

#3338 diooooos y yo sin mi SSR y aquí la gente los saca a trios, por eso no me salen a mi!!! Porque los sacan todos los demás jajajajaja

Yo voy a empezar a probar lo de ctao en Hard porque en Z ya me he enfrentado a el más de 20 veces y no me ha salido ninguno, supongo que tendrá un drop bajo, pero tantooooo?

-pordios-

#3338 vaya tela... 3 SSR!!! De una tirada!! prefiero gastar mis piedras en SINGLE SUMON ya que he tenido malas experiencias tirando a la basura 50 de golpe...

1 respuesta
Axel02

#3342 yo he tenido malas experiencias de las 2 maneras jajajajaja, el que tiene suerte la tiene de todas las maneras y el que no pues se le hacen los dientes largos mirando lo que sacan los demás (como yo)

1 respuesta
-pordios-

#3343 hay 2 tipos de SUERTE. La buena y la mala. Yo tengo mas bien de esta última, jaajaja

HERNAN_DBZ

Pues nada, me uno al grupo de los que ya tienen el Piccolo Jr al 10 y aún no han olido ni un Tao... Y todo el rato en Zhard... no sé si probar en normal o Hard... es para llorar.

goldenkebab

Me acaba de tocar un Dr. Gero SR INT que también comparte el delicioso bug de reducción de daño, en este caso, 25% a TEQ. Podéis añadirlo al blog. :D

1 1 respuesta
OrG

Cual es el sitio donde compráis la suerte ? Yo quiero tb de esa mierda para poder sacar esos summons!

cabcabe

Se trataría de un milagro, pero un summon normal de los de enfrentamientos de amigos se puede obtener Gohan SSR INT?? y en un summon de piedra dorada tambien, no???. Es decir, los personajes que salen se pueden conseguir... x ejemplo Bardock o Mecha Frieza o sólo son en los eventos que han salido?????

1 respuesta
Pepecordoba

#3348 si en el summon le das a character list te salen los personajes que te pueden caer en ese summon, en el friends como mas raro te caen SR.

A

yo sigo sin entender a que os referiis cuando decis que te dan a piccolo jr al nivel 10
no entiendo esa logica os referis al lvl super atack? si es asi como se sube eso?

1 respuesta
B

#3350 Para subir la skill de ataque a un personaje tienes que darle a entrenar a su mismo personaje 9 veces para subirle la skill a 10. Y se refieren a que las posibilidades para conseguirlo en el evento es bastante alto como para poder lograr subirle la skill con facilidad.

MetaK

#3346 has comprobado que el bug realmente se efectue? es que tengo una lista de personajes con la skill parecida, pero no se si estan bug

2 respuestas
A

fua loco si ya me pase todo en z-hard con esta chetada que acabo de aprender no creo que tenga rival

goldenkebab

#3352 Pues Vegeta SSJ TEQ en zhard del modo historia me acaba de quitar 1900 con un ataque normal y unos 4000 con súper ataque, creo que si funciona.

Edito: Funciona 100% con DR. Gero SR INT

B

Me ha tocado Tao en hard, asi que si se puede conseguir en hard.

1 respuesta
Axel02

#3355 con cuantos intentos en Hard? Porque ya he perdido la cuenta de las veces que me he enfrentado a tao en Z (más de 30 seguro) y nada

1 respuesta
B

#3356 2, la primera ni le vi.

ap_11

A alguien de aquí le ha salido algún SR en un friend summon? ?

3 respuestas
aerial

#3358 Un chaval dijo que le habia tocado Freezer 1º form, a mi lo unico que me ha salido ha sido radick azul

B

#3358 Una vez me salió un Trunks SR. ¿Lo malo? Que para la potra de Friend Summon que tuve en aquel momento, va y me toca un personaje que ya tenia.

Tema cerrado