Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#34230 Exacto

Beckem88

#34230 A ver los SSJ4 van a ser los dos bichos más tochos del juego, cartas de calificación LR a parte. Si saliera un banner con Gohan LR no te recomiendo gastar piedras por dos motivos:

1) su ratio de salida será una bazofia.

2) evolucionar a una carta a LR al principio con cuenta nueva es super costosa. Por lo que va a ser una carta normalucha y no la notarás tan fuerte como por ejemplo un Super Vegetto

Josema246

Putos nervioooos!!!!

1
B

Animo que ya no queda nada!
Suerte a todos ;)

Majin_Vegeta

Seguramente saldra vegetto ssb en la votación para LR supuestamente es la fusión mas poderosa y como tal merece una carta a su nivel, no el vegetto ssb phy que si, es buena carta pero vamos q no esta a la altura de su poder

Majin_Vegeta

10 minutos y bajando... Me queman los dedossss!!!!

Alberteban

Tengo curiosidad por ver cómo es el summon LR, si se podrá hacer summon por piedras y/o tendrá rates especiales

Luciano25

7 minutooooosssss!!!!!

Majin_Vegeta

A ver quien es el primer compañero agraciado en sacar uno de los dos!

Suerte a todos compañeros!!!

Josema246

suerte a todos!!

performance

#34229 tengo los mismos que tu! Goku ssj4 seria un suport tremendo para el equipo str con broly lr. Ya que si pones de lider a goku, broly se queda sin ki...

C

Suerte a todos q empieza

D

Tan bueno es?

NA7E

Vamos el primer vegeta ssj4 y black rose

Alkarot78

Primera multi y Goku ss4 :regan:

Alkarot78

Después seguiré he echo dos a ver si me sale Vegeta

D

A mi no me carga, pone todo el rato lo de la conexion q raro

EveRKiLL

Primera Vegeta ssj4, segunda super gogeta y vegeta giant ape... not bad

Tercera tirada Goku ssj4 y otro super gogeta xddddd

Salko94

Primer multi y ni un ssr con mi suerte me lo esperaba, y ahora se me queda pillado y no entra, servidores petados?

1 respuesta
D

#34249 Te sale lo check your conection?

1 respuesta
Salko94

#34250 Si

1 respuesta
D

#34251 Estoy igual voy a hacer rerrol y esq no puedo hacer nada le doy y me sale todo el rato eso

1 respuesta
pimpinelo

Están los servidores que no dan abasto XD

Salko94

#34252 Estarán petados los servidores toca esperar, de todas formas como sean los multis igual que el primero ni me merece la pena echarlos xD

1 respuesta
XtrmmX

#34254 En las 4 de goku, no me salio, vegeta cayo en la de 25 :)

C

Primer Multi al banner de vegeta y me toca La pan, en El Segundo wish y vegeta ss4, en el tercero goku ha ss2 gt y en el 4 el trunks del futuro, de momento no está mal aunque también quería a black rose

CaosZenon

Suerte a todos chicos, buah acabo de llegar a jauser y me sale error de conexion, esto debe de estar petadisimo no¿? XD.

blademan99

En serio que no se como lo haceis. De 5 multis no me ha salido ni un ssj4, puto juego.

2 respuestas
Crisvape

#34180 Buah Cell con los Cells Jr o Ultimate Gohan, a mi personalmente me cansa siempre los mismos, y de Super ni uno cogeria

1
farnen

Servidores petados, justo cómo en la japo. Esperemos piedras de compensación xD

Tema cerrado