Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
eVeL

Yo aun sigo sin un SSR nativo xD

1 respuesta
MetaK

#3421 Yo igual, aunque ni empecé el modo historia... xD Llámame loco, pero si solo sirve para obtener gemas, pues me sirven igual ahi guardadas. De todas formas me paso los eventos igual sin necesidad de personajes nuevos X_X

#3419 Podría hacer un post inmensamente largo, darte datos consejos, decirte formaciones, combinaciones, de todo, pero se haría largo y sobre todo pesado (además que no sé por donde empezar)

Lo que yo hice al empezar a jugar fue no gastar piedras en personajes, sino subir todos los personajes de nivel. Al subir un N a R te da mucha experiencia, asi que es rápido; además es útil subirles la habilidad puesto que hacen el mismo daño que un R subido a SR.

La idea para subir personajes rapidos es esa, coger 5 N, ponertelos en el equipo, hacerte 3 veces la pantalla de medallas en Normal. Subirlos así al 20, hacerles awaken y usarlos para entrenar a otro personaje (un r sube automatico y le haces awaken). Una vez tienes a 6 del mismo color te vas al evento activo (en este caso enemigo PHY, en mi caso fue Vegeta AGL) y te pones a farmearlo, cuando acabas de farmearlo te pones a subir personajes de otro color (en tu caso INT próximo boss TEQ, en el mio fueron AGL); asi vas preparado para el próximo evento

4 respuestas
cabcabe

#3422 quien es el próximo Boss???? De largo INT es mi peor equipo, no tenía nivel ni para Mecha Frieza ni Vegeta Kid & familiy jejeje

Edito: Yo también tengo la historia parada, me dedico a medallas para awaken en Hard para conseguir a las mosquitas de los ..... y poder hacer Awaken y el finde es intensivo MR Satan para pillar monedas que estamos en crisis y los SR cuestan mucho subirlos y awakenarlos jejejeje.

Edito2 : corregido el edito 1 jejee, y de 22 a 23 intento train en ZHard para pillar espadas y demás.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3423 De evento, el guerrero misterioso (Trunks y Gotenk disfrazados para el torneo) TEQ, así que necesitarás INT, ponte a mejorarlo.

eVeL

#3422 Yo tampoco he tenido problemas para farmear Z-hard en todos los eventos hasta ahora menos el puto mech

Deberias currarte una guia en el blog de "primeros pasos" en plan explicando que es mejor tener un equpo R al 40 con skill 10 y capitanes KI3 para el equipo, levelear esos PJs en las diarias de medallas para conseguir las medallas.. etc

Asi puedes remitir a la gente al post del blog cada vez que te pregunten

1
B

Ayuda por favor no puedo crear un transfer code. Creo que el problema es que ya he creado uno antes ayudaaaaaaaaa

1 respuesta
Amores

#3426 el transfer code que has creado tiene una caducidad de 1 o 2 semanas (creo, todo lo que te voy a contar no estoy del todo seguro) puedes introducir ese code en otro dispositivo y crear otro code o esperar ese tiempo entonces te dejara crear otro code.

S

Una pregunta ya acabe todos los quest en las 3 dificultades y prácticamente todas las misiones que dan dragón stones, mis personajes sr los obtuve con multisumon pero pues solo quiero veggeta y gohan súper s, a alguien les ha salido

1 respuesta
S

.... En quest al derrotarlos???

B

A mi me salieron dos ssr en una tirada de 50

B

1 respuesta
Galgar

#3428 En el modo historia no caen personajes, sólo en los diferentes eventos que organizan.

#3431 Ni te imaginas la suerte que has tenido con esa tirada. Tres componentes de la Ginyu Force que no está nada mal pero es que además te has conseguido un equipo STR casi imbatible con Jeice de líder harás que los PHY ni te toquen y con los SSR que comparten link skill tendrás fuerza bruta. Me han entrado ganas de hacer una tirada a ver y todo porque llevo fatal los STR pero me voy a aguantar.

EDIT #3422 Yo también la tenía parada, no del todo pero casi, sólo había hecho una parte y en normal hasta que empece a darle caña cuando empezó el evento de Piccolo (paso de C Tao porque una vez ya tengo a Piccolo a skill 10 es difícil primero que te salga Tao y luego que además dropee) y la verdad es que viene muy bien. Es cierto que si vas a tener las dragon stones guardadas no las necesitas pero es que hay más que eso, para empezar subes mucho de nivel y eso significa más stamina, para mi particularmente es genial porque ahora estoy de vacaciones y puedo estar a esto pero cuando se acaben estaré muchas horas sin mirarlo y eso significa más autonomía, además también es exp para los personajes (sin necesidad de tanto farmear N's), objetos nuevos, etc. En fin, que lo hace algo más variado para no caer en tanta monotonía.

2 respuestas
B

Que vicio con el juego y eso que no domino ni el 50% del mismo.

Reknarir

Acabo de gastar 160 piedras en el nuevo evento de summon y esto es lo mejor que me ha salido (ya le he hecho awaken, total...)

No pretendia un gohan ssj2 ni un perfect cell... con cualquier SSR nativo que fuera me conformaba... pero ni eso, cinco SR de 32 cartas sacadas y vas que chutas y eso que me salio en los tres multisummon goku super saiyan, viva mi suerte :(

1 respuesta
ap_11

Despues de ver los nuevos personajes de este nuevo evento summon no creo que pueda seguir teniendo mis piedras guardadas xD

B

La mejor forma de farmear piedras ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿En serio nos van a repetir el evento de Vegeta-Nappa?

Madre mía..

Axel02

#3434 mi suerte ha cambiado!!!! Más o menos Jejejeje
He gastado 150 piedras y no os imagináis lo que me ha pasado, ha sido de película de suspense....las he tirado de single summon todas y esto que me ha pasado os lo juro como que me llamo Axel, a falta de 15 piedras SOLO me había salido un SR TODO lo demás eran carroña R de la fuerza gyniu y en la última tirada, en la puta última tirada mientras me cagaba en mi puñetera mala suerte y casi estampando el móvil en el suelo, veo como se aparece la sombra de "algo" extraño, apenas es medio segundo lo que dura la silueta pero a mi me ha parecido que eran 5 minutos... ERA GOHAN SSJ2!!!! Dios casi lloro y todo! (esto es verdad no exagero jajajajaja) por fin algo de luz en el túnel después de gastar absolutamente todas las piedras que son posibles farmear en el juego a excepción de las que quedan de los eventos obviamente.

1 respuesta
Reknarir

#3438 Pues me alegro por ti en serio compañero, al menos que haya gente que tuvo mala suerte antes que le sonria ahora, a ver si a mi algun dia me pasa lo mismo, a ver, no me puedo quejar porque tengo una caja de personajes muy buena y hasta un UR Frieza, pero mira que llevo invertidas piedras en summons y desde ese Frieza ni un SSR mas cayó, a partir de ahora y sin opcion alguna de conseguir piedras salvo por eventos y regalos iré tirando single summons segun pueda a ver si en alguno suena la flauta, multis ya no tirare nunca mas y piedras no voy a comprar nunca porque es tirar el dinero asi que xD

1 respuesta
Axel02

#3439 muchas gracias, por lo que voy viendo este Gohan es muy parecido al freezer que tienes pero en STR en vez de TEQ, así que me parece que vamos parejos en suerte jejeje a ti te vino antes y a mi después,un solo SSR invirtiendo todas las piedras del juego, de todas formas es de traca las tiradas de piedras, deberían hacerlo de otra manera, no puede ser que haya gente que saque en un summon 3 SSR y otros con 135 piedras solo le salga un mísero SR

BuJiA

#3422 Con las 50 dragon stones que tengo? que hago? m faltan personajes de INT y alguno de TEQ , que harias?

En cuanto lo de a entrenar, esto no lo entiendo (un r sube automatico y le haces awaken) como que un R sube automatico?

1 respuesta
draffito

a que hora ponen el evento ya activo?

Axel02

#3436 el modo historia
#3441 depende de ti, si te gusta el riesgo juegatelas si te gusta ir a lo seguro guarda y espera, ahora si las gastas ya te digo que hagas lo que quieras no da mejor resultado hacer single que multi la única diferencia a mi parecer es que si te sale antes de turno haciendo single puedes parar y esas piedras que te ahorras

1 respuesta
BuJiA

#3443 Pero x ejemplo ,en el multisummon, esta ginyu sr garantizado, y es int, no se si vale la pena

javolo

Lol, hacia tiempo que no entraba en el juego y os leo que an salido los nuevos chars y me salen Cell perfect y Gohan SSJ2 xD.

rodislokis

#3432 la cosa es que hay misiones específicas en el modo historia que hay que hacer el z-hard para que salgan las medallas que permiten hacer dokkan awaken al Android n13 cuando salga, se consigue por evento y puede llegar hasta UR con el dokkan awaken. Pero conseguir las medallas no es nada fácil se tarda mucho tiempo porque no siempre salen y 20 de cada tipo no es poco ... Además cuesta 5.000.000... vamos lo que quiero decir que el juego en sí no se acaba al hacer el modo historia. Siempre hay eventos, medallas etc

B

Mierda, y yo con 3 stones solamente. A ver si sacan pronto una actu del modo historia, que se me va a hacer muy agónico no poder hacer summon.

Son golosina pura los personajes T_T

ArceusX

Creeis que habra actualizacion con mas modo historia?
Porque estoy sin piedras

Ezekel07

Un multisummon y nada... Solo cell segunda forma, y cuatro SR repetidos, me quede sin piedras otra vez :(

HERNAN_DBZ

Ay dios, ya está el elegante y ultrapoderoso Perfect Cell con 8mil y pico de HP uuuooohhhh !!!! Ya estoy completando el modo historia en Hard para recopilar piedritas #InstaCell #SSRVerde #LoL

Tema cerrado