Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
xerlox

#35730 Gracias! Claro que me sirve, después de un mes y pico jugando ahora es cuando me estoy dando cuenta de como va el tema. Tengo que ver como va el dokkan a Broly para hacérselo. Me ha extrañado no ver en la lista a Vegeta SS4, me imagino que por montar un equipo entero de extreme. Subiré Rosé a SA 10 y intentaré abrirle todo la rama derecho inferior.

1 respuesta
iLagger

Cuando llega el torneo aqui, mañana o pasado?

Kyuuga

yo nose vosotros. pero a estas alturas sigo pensando que el personaje mas roto del juego es vegitto agi. seguido de broly lr.y seguido de gohan lr y los ssj4.

mi opinion la comparten muchos " pros " japos, pero bueno solo queria informaros un poquito de lo que seria el mejor pj ahora mismo en global!

2 1 respuesta
Qubix

#35731 Si, la idea es aprovechar a Black Rose de Lider, que solo funciona con Extreme, Vegeta y Raditz por ser Giant Ape linkean bien y Golden Frieza es buena carta, Cell por ser Extreme y por su pasiva de % de atk

1 respuesta
Alkarot78

#35727 tu criterio es responsable pero el compañero lleva razón broly lr da 90% hp,df,atk y 3de ki y encima es miltihit y si lo pones de líder goku ss4 pega fuerte también pero si quieres un team mezclado con extreme y súper broly es mejor es mi opinión desde la experiencia de los dos años que llevó jugando hay que anteponer unas cosas a otras y goku como líder súper es mejor que broly pero como líder para mezclar personajes es broly lr y en el torneo si tienes a el otro broly strg mejor que mejor un saludo

xerlox

#35734 Sin duda que lo probaré :)

CaosZenon

#35733 Yo desde que puse las manos en Vegito Blue y Super Vegito, opino lo mismo. Los SS4 y Rose por ejemplo, son increibles, pero por lo que aportan, por links, las pasivas de counter y lo que pueden llegar a pegar estan por encima del resto para mi. Se que los japos son muy de Vegitos, pero yo hablo en base a lo que he jugado y sin duda S.Vegito y Vegito Blue son mi top 1.

1 1 respuesta
Kyuuga

#35737

Yo esque lo mismo, tengo los ssj4 y el vegito blue. He probado al gohan ,broly y vegeta Lr. Y la verdad me sigo quedando por util al vegito agi.

Si hacen un personaje igual que el vegito agi y ademas le añade posibilidad de contra a SA, entonces ya si que si haha

R

Buenas tengo dificultades para sacar las medallas de Vegeta ss4, voy con full agi con Vegeta ss4 sin dokkan, los androides ,Rose sin dokkan ,Gohan evento Broly y Goku kaioken blue.
Se que tengo muchos villanos en el team pero no tengo muchos agi super para sustituirlos. gasto bastantes objetos incluso alguna piedra si me despisto, este es mi team más fuerte alguna sugerencia?

1 respuesta
DeivZ

#35739 Si estos son tus mejores AGL, complicado, ya que los extreme se quedan cortos de ki con lo que de friend optaría por SV.

Kirax90

Bueno, a la espera de que se anuncie al torneo.. todavia no sabemos si es para mañana o pasado.. solo nos avisaron del mantenimiento Y_Y

1 respuesta
DeivZ

#35741 En principio empieza el jueves a las 7.30

Jaumeguay2

Una cosa, porque la gente le gusta tanto al Ultimate Gohan int?

1 respuesta
Depeche
#35743Jaumeguay2:

Una cosa, porque la gente le gusta tanto al Ultimate Gohan int?

con doble god leader, con solo 1 orbe ya hace SA, se aumenta el ataque cada vez que hace el SA y no tiene límites.

1 3 respuestas
metepata

#35744 y para coger con la 2 piedra roja, ss3 goku o el gohan int ese? no paro de dudar entre uno y otro

2 respuestas
Kyuuga

#35745

Yo ya cogi a gohan. Y volvere a hacerlo. A ver si le abro los 4 caminos.

Freeza ya lo tengo con 3 caminos
Goku ssj3 lo tengo pero no le veo factible abrirle camino
Broly y cell son en todo caso para coleccionar

Asi que gohan xD

1
CaosZenon

#35745 Para mi no hay duda alguna entre esos dos XD. Goku SS3 de cabeza XD. Sigo viendo a Ultimate Gohan muy por debajo de Freezer FP y Goku SS3, pero ya sabes como va esto, cada uno te dira una cosa distinta jeje.

Elige en base a tus gustos y box, yo dudo en potenciar mi Extreme con FP o pillar Goku SS3 para Vegeta SS4 ySuper Vegito...

Jaumeguay2

#35744 Gracias por aclararme las dudas

RaiZaky

#35729 me autocito por si alguien me ayuda

3 respuestas
Kyuuga

#35749

No sabemos que tienes, para poder ayudarte!

1 1 respuesta
CaosZenon

#35749 Rose lider y acompañar a Majin de personajes que le linkeen Ki para que puedas tirar su multihit todo el rato. Depende de lo que tengas en tu box ;)

1 1 respuesta
Depeche

#35749

Asi a bote pronto he montado este team, tope de support y demás.
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/graph/1nwrx

Si no tienes a king piccolo, mete a goku ssj2 teq para support ki.

2 1 respuesta
RaiZaky

#35750 #35751 #35752 No tengo a rose.. junto a vegeta ss4 es el unico que me falta de los buenos jaja me apaño con el que me ha pasado depe que tengo a todos esos pj :) gracias a los tres

2
W4R__

Alguien me puede decir que numeros saca un FPower Frieza con buenos links y eso ? O el mio esta enfermo o no lo entiendo pega una mierda xD

2 respuestas
Kyuuga

#35754

Llamame loco, pero creo que el gold frieza teq es tanque mas que repartidor de ostias

1 respuesta
Adonay_

#35755 te has columpiado xD él se refiere al full power frieza PHY que escoges con la piedra roja jajaja

1 respuesta
Kyuuga

#35756
Hahah es verdad. Vaya tela, aun no me llevo con las abreviaturas, aunque esta estaba clara xD

Igualmente ningun frieza que he usado ha pegado nunca una mierda xD

1 respuesta
Raig

#35754 Full Power, con sa al 10 y Doble Broly unos 500.000 o más. Cuando llegue Cooler llega al millón easy.

CaosZenon

#35757 Pues ahi difiero, FP y Teq pegan bastante XD sobre todo el primero

1 respuesta
Kyuuga

#35759

Le estoy metiendo orbes. Aqui teneis mu team Phy dopado

1
Tema cerrado