Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MaSoBa

Por mi experiencia: Saiyan = minimo SR. Pelo negro = normales y a veces tambien SR

#330 En los ajustes de Google > Aplicaciones > Dokkan > Borrar Datos

2 respuestas
Sk8TeR

#331 Pero entonces tienes que volver a descargar toooooodas las actualizaciones de nuevo? O_o

1 respuesta
WoRMs

#330 con el "es explorer" de la play store. O a las malas borras los datos de la app xd

MaSoBa

#332 Sí, pero para mi no es problema, se me descarga en 10 segundos y antes de completar el tutorial ya se ha descargado todo el juego.

1 respuesta
Sk8TeR

#334 Tu odiarás a los que les tocan SR, pero yo te odio a ti por la conexión que tienes, cabrón XD

1 respuesta
Mastema

#329 No. Me han tocado R con Goku en Super Saiyan y me han tocado SR con Goku con el pelo negro normal. Además, ya lo comentaron en Reddit, no altera el drop.

1 respuesta
MaSoBa

#335 Y antes estaba a doble pantalla movil + PC. Ire por 70 rerolls...

2 respuestas
Mastema

#337 Yo debo llevar fácilmente 100 rerolls y nada. Puta vida.

Sk8TeR

#336 Pues menudo Fail se han marcado. Debería ser como dice #331

#337 Yo mañana me veo el panorama. Móvil + PC + Tablet + Portátil. #YOLO

Vais a por el SSR u os conformáis con SR?

1 respuesta
Mastema

#339 Yo también lo pensaba, hasta que ayer me tocó un SR con Goku normal, y un R con Goku en Super Saiyan.

No sé, quizás si altera muy ligeramente el drop y hace más probable que te toquen SR, pero eso de que te garantiza un SR nop.

PD: Voy por SSR.

Sk8TeR

estoy por hacer root al teléfono, solo para no tener que pasarme horas descargando los datos del juego.

Josema246

Bueno chavales, he dado con una lista de todos los personajes que hay por ahora en la version japo. No se si ya lo habrá posteado antes pero por si acaso..

http://gamy.jp/dbz-dokkan/dictionary/characters?limit=100

1 respuesta
alfa036

y aqui es donde se irán todas mis gemas

S

#342 Va con algun orden especifico? aparte del de rareza, me refiero a si hay tierlist.

1 respuesta
KZVega

¿Sabéis algo del bluestacks? (Si se puede jugar y tal)

1 respuesta
Mastema

#345 Sí se puede.

Josema246

#344 Va ordenado por el número, los 4 primeros son los SSR q ves..

gozsa

despues de dos dias porfin ha dropeado vegeta en hard, veo que hasta que no podamos contra el Z-Awakening vamos a sufrir farmeando jajaja ahora a seguir con gohan kid para subirle el superattack que se nota mucho la diferencia de damage subido y no subido

1 respuesta
Mastema

La verdad es que cuando aparece Goku en SSJ en la animación sí que hay más posibilidades de que toque un SR. Pero no te lo asegura, me ha vuelto a tocar otro R vaya.

pr0styl3

#348 ¿Cuál es el evento para dropear a Son Gohan?

1 respuesta
gozsa

#350 Es el evento "The mysterious Alien Warrior From Space", tienes que completar todos los stages en normal para obtener a Gohan kid y luego con repetir el ultimo stage "Last Chance" te dropean mas Gohans kid

1 respuesta
aerial

#351 Que pasa sí le das muchos gohan kid a gohan kid? xD Sube el especial como en OPTC?

1 respuesta
javolo

#352 Asi es. Pero aqui sube seguro 1 por cada carta igual.

1 respuesta
aerial

#353 Y para que sirve subirle el especial? Supongo que necesitará menos KI para lanzar el especial no?

1 respuesta
javolo

#354 Eso no creo, pero hace bastante mas daño contra mas alto este.

1 respuesta
aerial

#355 Y hasta que nivel le puedo subir el especial a gohan? A ver si me voy a poner a farmear y me voy a pasar xD

Zhorknet

Para los que se quejan, he estado literalmente 22h rerolleando para obtener mi SSR y nada, así que no me lo creo pero me doy por vencido.

Ahora mismo de entre todas las cuentas que he sacado, estoy eligiendo la mejor.

Vuelvo a comentaros que suelo streamear el juego en Twitch:

spoiler

Lo digo porque hay ambientecillo y trato de resolver la mayor cantidad de dudas posible, algunos de mediavida ya os habéis pasado y me ha hecho mucha ilusión.

Saludos!

1 1 respuesta
eVeL

Nivel 10

javolo

La otra pregunta seria si al subir el especial al level 10 y luego lo evolucionas se mantiene o no claro xD.

KZVega

A mi me tocó Cell SR y luego en gemas me ha ido tocando Raditz R, Zarboon R y Jeice R

1 respuesta
Tema cerrado