Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JoSeTTo

A mi solo me ha entrado una Bulma chustera.

D

0 tickets por el momento

Cómo veis el rate de SSR los que ya habeis tirado?

M

A bulma... q le pondreis critico o evasion en las estrellas q le salen de mas en los orbes?

2 respuestas
Amores

#36663 Yo le pondría evasión, como mis tickets.

1
D

Entro al hidden potential de Bulma y se me crashea la app una y otra vez. Genial.

Piporerre

Se hace saber... que han sacado la pantalla de saga baby que se dropea algo más rápido las medallas de satan y sacas estatuilla

juansatgn

que bien me viene las 30 piedras por pasarme la ultima dificultad del bosh rush ^^ ya tengo 78 y guardando XD
pd: tampoco me llegan los tiquets

dark223

Creeis que darán tickets de 200m en el banner de omega y gogeta ssj4?

nosferatun

#36663 evasión, para lo que pegara de critico.. xd

1 respuesta
Luciano25

me llega a tocar algun ssr que canjee con los tickets rojos (siendo que todavia me dalta freezer fp) y tiro todo contra la pared!!

Por cierto, como se obtienen los premios de la campaña del goku lr??

R

Los q vayan recibiendo tiquets ir avisando porfavor.

O

Ya se puede hacer dokkan a a18 y a 17. Gohan y Boujack no
Otro que todavía no ha recibido tickets

K

Pero los tickets dependiendo de los multis que has tirado antes te dan mas?

1 respuesta
Mayonga

Nada de tickets por aquí tampoco

R

#36673 Cada 50 dragon stones consumidas desde una fecha hasta ayer te dan un summon tiquet

EthanSoul

Buenas, por aqui otro sin tickets ¿ Le estais dando fuerte al evento de bulma ?? recordad que dan un elder kai si la subiis al 100% por otro lado ya he conseguido las 20 DS diarias. En que se basa lo del Legendary goku ? quitan el limite de 100 de personajes pero deben ser personajes no summoneables no ? como en el de freezer

1 respuesta
kingsora

¿Como se consiguen los tickets del banner nuevo?

1 respuesta
DjMikeT

#36676 Yo si, le estoy dando a la Bulma, lo pesado veo que son las habilidades, que piden bastantes orbes. Yo ya la tengo a SA10 y casi al 90%. Las cartas que te sobren dropeadas del stage se las puedes dar a Bulma PHY si te tocó en el banner de Gohan. Lo de Goku, entiendo que sigues necesitando personajes de Strike, pero que si quieres sacar las medallas de los Strikes, no necesitarás hacer un equipo a coste 100. Vamos, que será todavía más fácil.

Salko94

#36677 dos mensajes mas arriba lo dicen, a parte que si te metes en news dentro de la aplicaicon tambien, pero lee la ultima pagina antes de preguntar minimo

1 respuesta
kingsora

#36679 Es que como pone cada 50 DS consumidas desde una fecha hasta ayer y no me ha caido nada...

1 respuesta
Josema246

#36615 puedes explicarme eso de las 50 piedras y los 10 elder?? Seguramente la respuesta esté en ese link pero no me lo abre desde movil y hasta la tarde no vuelvo a casa.

1 respuesta
salnegra

ya podrían aprovechar y poner la stage extra de goku lr...
los que ya lo tengamos con SA 20 ya tal? o nos darán los premios igual?

otro sin tiquets, ya me quedé sin la otra vez y estoy de los nervios

mufyto

#36681 Que te dan 50 piedras y 10 elder si consigues el Goku LR.... Y yo ya lo tengo de hace meses...

1
Salko94

#36680 Pues si lees un poco mas atrás verás que nos estamos quejando unos cuantos por que no nos ha llegado y han dicho que parece que estan entregando a diferentes horas para no saturar

1 1 respuesta
kingsora

#36684 Ok sorry. Gracias por contestar amablemente, a ver si los meten pronto

1
pimpinelo

La lógica me dice que para Bulma tendría que elegir evasión en lugar de crítico, pero luego veo que maxeada tiene 10146 ATK y daño SUPREME y SA 10 imagino que un crítico de este tipo puede ser más o menos decente.

Golda

Chicos tengo una pregunta MUY importante, ayudadme por favor xD. Ayer se me jodió el móvil, no problem, tenía la cuenta linkeada a FB, pero lo que le ocurre es que no puedo cargarlo, por lo tanto, mi cuenta del dokkan sigue ahí. ¿Significa eso que hasta que no me borren todos los datos en el servicio técnico no podré meter mi cuenta en otro movil o emulador, o si lo intento entrará en el segundo dispositivo y saldrá del original? No sé si me habéis entendido xDD.

3 respuestas
Mayonga

Joooodeeeer el hypeeeee ajajajaj, el día de gogeta ssj4 se petaran los servers q flipas

josema93

#36687 creo que tienes que entrar en tu FB, ir a la pestaña de configuracion de aplicaciones y en donde pone sesiones guardadas o algo asi, buscar la que sea del dokkan y borrarla, luego ya te deja logearte en el juego

1 respuesta
pimpinelo

#36687 Puedes iniciar sesión en FB en otro dispositivo y arrancar el Dokkan (eso sí, recuerda que si de android pasas a iphone o viceversa, palmas las DS).

2 respuestas
Tema cerrado