Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lider010

Todo basura solo el primer multi con ssr
Janemba dupe(abro arriba?)
Y trunks super saiyna future phy el de super este que tal es?

Licker

Back Goku, Metal Rildo, Vegeta Baby 2, FP Freezer y SSB Vegeta TEQ , bueeeeeno, aunque quería algún otro más que estos xD.

Katana88

No sé si a alguien más le ha pasado, pero completo las misiones de Bulma youth las de completa 15 y 20 veces el evento que te dan dos cartas y no me aparecen en el box, a alguien más le ha pasado?

3 respuestas
RAFARG

#36963 mira si tienes desactivado la pestaña de los teq o si tienes el box completo...entonces se van a los gifs

iLagger

#36963 puede que tengas la box llena y tengas que reclamarlos en los regalos

B

#36963 A mí me paso pero con un old kai. Es posible que tengas la box llena y este en regalos.

1
RAFARG

Aqui o no se contesta o 3 mensajes a la vez jajaj.
Por cierto me llegaron los ticket pero toy...quiero esperar a mi hora magica jeje viendo que no sale mucho en general per por otro lado me queman ahi jaja

1
R

El banner de la jap de los 200 mill de descargas es para flipar.

Katana88

Gracias por las respuestas chicos tenía 301/ de 305 huecos y tengo la box por adquiridos, la he revisado, reiniciado el juego y no aparecen por ningún lado...
Tampoco en la caja de regalos.

Quizá aparezcan luego, es raro ya que nunca me había pasado....

El caso es que la que ganas venciendo a Roshi esta mañana si me la ha dado y he tirado un summon y también, tocará escribir a bandai.... a ver que pasa.

2 respuestas
RAFARG

#36969 ostias que respondi sin detenerme a leer...me guie solo que no te aparecian bulmas...ppr las 15 y 20 veces son medallas de bulma no cartas

1
Thijar

#36969 Es que no son cartas, son medallas para hacer el dokkan a la Bulma, las cartas solo las dan para cuando llegas a x% y desbloqueas algún camino.
28 tickets.
Vegeta SS3 gt Str, SS Vegeta TEQ, G. Frieza AGL y Buuhan

1
Katana88

Hostias gracias jaja, esto me pasa por ir sin mirar jaja yo pensando que eran cartas, ya me estaba volviendo loco jaja.
Gracias por la ayuda chicos.

Salko94

Pues a ver si en el nuveo evento de Omega ponen un Omega farmeable para subir el SA a el y al STR aunque yo creo que es mucho pedir, de todas formas supongo que solo saldán los eventos en z-har y super no?

EDIT: Para sacar mas medallas de Satán lo mejor es el escenario 8 del nuevo evento?, por ahora es el que he visto que da mas pero todavia no los he hecho todos y solo ese en z-hard

DeBOuN

Gente con el evento este del Goku LR vale la pena empezarlo ahora o espero al 6/7 de Agosto, es que no tengo ni la 1a carta xD :psyduck:

1 respuesta
RaiZaky

#36974 yo me esperaria asi si tienes mas cosas en las que gastar la stamina puedes aprovechar hoy

Quiles

Buenas tengo una duda, eligieron veggeto para lr, bien, será el mismo veggeto phy? O será otro el que se convertirá en lr? Y cuando lo pondrán un saludo.

1 respuesta
W4R__

#36976 A la primera pregunta: No se sabe.
Y a la segunda. No se sabe

Saludos !

3
tonital

con 24 tickets omega shenron str,vegeta ssj3 str y broly phy.
se que los otros son buenos,pero que tal es ese broly?

2 respuestas
Jaumeguay2

#36978 Es muy bueno te hace dos super atacks y es lider phy

1 respuesta
Salko94

#36978 Pues es god phy y hace super ataque 2 veces, hasta que me salió el LR era el que mas daño hacia de mi equipo de villanos, lo malo es que no tiene SA farmeable pero por lo demas una bestia parda.

1 respuesta
salnegra

por fin los tickets! hubiera sido demasiado quedarse otra vez sin ellos, se pueden sacar todo agosto verdad?
por cierto, el evento de la "energía" va mal mal mal

1 respuesta
cabcabe

Para el dokkan de paikuan Str de hace en el evento challengers ... Como son medallas de goku se hace por el lado de goku?? Lo he buscado en la wiki pero por el móvil no lo veo claro ...

1 respuesta
RAFARG

#36981 yo creo que los premios los daran si o si...ya los tienen mas que dados cuando lo anuncian...al final es solo marketing y aun mas promocion del juego...en cuanto a japon vs internacional...a lo mejor juego mas na mas llegue a las 70 victorias para el elder jaja si en la descripcion pone que tanto vegeta y yamcha tienen las mismas stat es decir cartas iguales de inservibles

1 respuesta
Lopartoto9

Que pecha de Farmear para los elder kais jajaj entre la Bulma, las medallas de satan, y aún me queda subir a Broly a lv 10 de ataque.
Sin tickets aún.

wasel

#36982 goku da su carta o medallas de goku. Paikuan da ítem de entrenamiento o medallas paikuhan.

tonital

#36979 #36980 gracias ,pero mi equipo extreme que es donde lo meteria esta bastante completo , quitariais a alguno de estos?:
black goku ssj rose,zamasu fusionado,buuhan,omega shenron str,freezer fp y golden freezer agl,quizas cambiaria a freezer fp por broly pero funciona muy bien asi que no se.

1 respuesta
Beckem88

#36986 Freezer FP yo diría que mete menos que ese Broly

Davis14

Las medallas para majuub y trunks del futuro del evento tienen un ratio de mierda no? Porque solo me ha caifo una la primera vez y ya xD

Beckem88

Bueno yo aquí ando farmeando medallas de Cell ya que tengo que hacer 154... ¿Algún alma sabe si Cell STR o Gohan ssj2 str valen la pena o estoy haciendo el lelo?

5 respuestas
Alkarot78

#36989 el cell para los torneos es usable y el gohan si no tienes un equipo AGL bueno es destacable y si lo tienes también lo puedes meter, depeche tiene un vídeo que te explica el gohan y demás si quieres verlo por si te sirve

Tema cerrado