Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

Pienso que simplemente con los japoneses ya estariamos en el tier 3, algo falla.

2 respuestas
Axel02

#37141 si, yo creo que es imposible tener tan poquísimos tweets + likes, lo de jugadores que vuelvan a jugar es fácil que sean tan pocos... Pero likes??!! Entre los japos y nosotros deberíamos haber llegado ya a más de 1M

3 2 respuestas
cabcabe

alguien ha leido cuando saldra otra vez el evento de goky y vegeta SS4 para sus medallas???

Graaacias

TheDamien

#37135 y el twitter? No lo encuentro :S

2 respuestas
Axel02

#37144 el Tweeter creo que es sólo para los japos

heidiman

#37144 Hay que ir desde twitter, buscando @dokkan_official

cabcabe

Una pregunta ... los eventos Dokkan suelen costar 50 STA??

1 respuesta
josema93

#37147 en su modo super si, en z hard 40

RAFARG

#37110 esa no es nada si no eres nuevo, cuando salio el evento de los cooler se hacia facil los 1000 el problema es a los que no sois nuevos, entre que ponen poco el evento y hay mil cosas mas...a mi solo me falta de las missions...la de 1000 saibamen (lo tengo en 77%) y 1000 cell jr. ( en 17%)

1 respuesta
RAFARG

#37142 no esta actualizado...ya el primer dia estaba asi...al final nos daran todo seguro vaya y lo japon vs internacional...normal pa lo que dan m voy a poner a recargar sta con ds pa una carta que ni voy a usar...que hubieran puesto a gogeta ss4 jajaja ahi si que nos pegamos ostias y reventamos a stamina gastada jajaja.

Perdon por el doble post no me di cuenta que aun nadie hablo porque fui contestando mientras iba leyendo jeje para ponerme al dia

1 respuesta
Crisvape

#37149 nuevo no soy, llevo en total mas de dos años, pero con la cuenta nueva la tengo 500 pocos dias, en su dia me pareció un coñazo y ahora más

Crisvape

#37126 Para mí que no cuentan bien, el otro día conté los Rts + Shares + Likes y no coincidía ni de lejos con lo que salía

Whitechronos

A los que tenemos ya el Goku lr con sa 20 nos darán las piedras y los viejos o abra troleo bueno de bandai?

Katana88

Bueno por fin pude pasarme el rush completo, es una sobrada me he tirado tres horas y pico para pasármelo.
Pero estas 30 piedras vendrán bien.

Para el que lo quiera hacer lo hice con:
Súper vegeto líder
Golden freezer agl (tanke)
Goku blue kaioken
Androides LR
Súper bu agl (lo tengo con todos los caminos abiertos)
Wiss (para recuperar vida de vez en cuando y también estunear alguna vez)
Amigo súper vegeto agl (recomiendo uno subido)

Cartas:dende, senzu, fantasma y súper 8.

Donde peor de pasa es contra los teq evidentemente, pero son pasables el más jodido es zamasu que te quita unos 120.0000.

Elurce

Los que son nuevos o no tan viejos en el juego, deben saber que la primera vez que hicieron una campaña que involucraba likes y share en facebook no logramos todas las metas y esas recompensas NO nos la dieron, creo que nos faltaron 2 niveles en aquella ocasión.

rulocasla

Gente, no tengo ningun personaje de Superstrikes, cuales 6 me recomiendan farmear para sacar al Goku LR?

1 respuesta
cabcabe

Buenas, estoy buscando en la wiki y me sale que el golden freezer AGL y TEQ son farmeables pero no encuentro desde que evento ... y se farmea directamente en SSR o en SR??

Otra question: Los dokkan events van cambiando? es decir, los lunes es AGL, martes TEQ .... pero dentro de ese día (AGL) van cambiando los eventos?? EN la wiki no encuentro el calendario y el de DBZ Space parece que está mal ... Alguien lo tiene???

Graaaaacias,

2 respuestas
Amores

#37156 Te recomendaria esperar, ahora en este mes pondran el evento sin restricciones, podras usar cualquier equipo.

#37157 Son farmeables pero no muy recomendables, los eventos son: Vicious Mechanical Monarch y The Strongest Rivals, y te daran un Frieza INT, pero tendras que hacerle awaken para que sea gold, es una matada conseguir todas las medallas y que te drope Frieza.
Y con respecto a los eventos es asi como dices.

2 respuestas
salnegra

#37141 #37142 #37150 yo creo que ya deben tener los resultados, el que no lo haya hecho ya no lo va a hacer, pero hay que esperar al día 15 creo... ya sabrán ellos cómo cuadrarlo todo para darnos lo que nos quieran dar, hasta el penúltimo nivel seguro, lo de las piedras... esperemos que también

#37157 #37158 pues yo tengo pensado hacerlo, pero solo para el TEQ, ya lo tengo con sa5 y con el camino x10 abierto. usaré el meca - freeza que me parece el más fácil, además quiero aprovechar para hacerle dokkan al torito que he visto que tiene una pasiva interesante

1 1 respuesta
cabcabe

#37158 Graaaacias lo pondré en la lista interminable de eventos pdtes jejeje

1
EthanSoul

A nadie le ha pasado por la cabeza... que bandai puede dar DS hasta que ellos quieran :O? me explico.. nadie sabe cuantas DS llevan repartidas.. por lo tanto siempre que quieran pueden cerrar el grifo, suena muy bonito lo de vamos a repartir over9000 de DS pero en ningún lado tenemos datos verídicos de cuantas llevan dadas, cuantas faltan,,etc...

1
mufyto

dokkan disponible para los boujacks str agl y zangya.

1 respuesta
Amores

#37159 Pues animo^, a mi me gustaria tambien, pero no me da el tiempo, son demasiados eventos y siempre los voy dejando para el final y al final nada.

El_KaISeR

#37162 creo que para todos...por fin le puedo hacer dokkan a gohan ss2 agl, me encanta la carta

1 respuesta
mufyto

#37164 Cierto, se me pasó por alto. Es que ese no lo tengo :(

EthanSoul

El evento de historia del gohan bojack es tan antiguo.. que recuerdo que costaba pasarte los stages en z-hard.. de hecho no tengo todo el modo historia al completo -.-'

1 respuesta
Lopartoto9

#37166 recuerdo que deseaba que me tocará Boujack sr pq era de los primeros en convertirse en ssr.

1 respuesta
EthanSoul

#37167 era una bestia en aquella época xD pensabas.. no me toca ningún SSR pero almenos tengo a bojack xD y el pobre.. ha envejecido mal

1
Quiles

estais ahorrando gemas para gogeta o que? yo tengo 270 ya jajaja

Beckem88

Uffff tengo a los dos Bojack y a Zangya para hacerles el Dokkan pero antes van Cell y Gohan SSJ2 str. Demasiadas cosas Bandai!

Tema cerrado