Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
xerlox

Estoy un poco frustrado porque no puedo pasarme ningún dokkan event serio... Como el nuevo de omega, rosé, black, merged zamasu... Cuento con una base de team extreme bastante buena(o eso creo) con Rosé SA10, Black SA10, Merged Zamasu SA5 y Omega shenron phy por lo que os podéis imaginar que de KI voy sobrado... De lider amigo siempre cojo otro Rosé a full, y con los otros 2-3 huecos (quitando a Omega) no tengo o no consigo encontrar a los supported válidos que me curen, sellen el SA, taqueen, etc...

Para tanquear uso golden freezer teq, que tampoco es que sea una locura, pero al final me acaban pillando las tortas en los otros turnos. He probado metiendo majin buu piccolo y gotenks que sellan y recuperan hp pero nada, me acabo fundiendo todos los items y acabo muriendo siempre.

No tengo box para cada evento meter un mono team del tipo correcto y no puedo seguir avanzando con lo que tengo, y aunque lo consiga una vez cualquiera consigue luego las 77 medallas de turno, en fin. Mi box es este: https://dbz.space/box/Xerlox por si alguien me recomienda algo.

4 respuestas
E

Una duda, ¿a quién le subiríais el SA, a GogetaSS4 o a Omega PHY?
En un principio creo que sería mejor a GogetaSS4 por lo de las contras que se beneficien de la subida de SA y además tengo a Omega STR al 100% de orbes; pero acepto consejos de más expertos por si los equipos con Omega PHY a la larga son mejores.

2 respuestas
Aegar

#37951 Teniendo los SSJ4 haz mono STR o mono AGL según veas el evento y te lo pasas muy fácilmente. Como mucho usarás 1 o 2 items.

Con los SSJ4 te pasas todo el contenido del juego.

1 respuesta
Licker

#37952 Omega PHY es top 4 en daño ahora mismo, Gogeta SSJ4 top6, pero de todas formas mira a ver si tienes mejor equipo para uno o para otro porque hasta que no se pudan usar de líderes no se les podrá sacar el máximo de potencial.

1 respuesta
E

#37954 Hace tiempo que no veo el hilo de reddit de top hitters. Ahora mismo tengo buen equipo de villanos con Rose SA10, pero como decia con Omega STR 100%....Tengo la duda de si las contras se beneficiaban de la subida de SA

1 respuesta
Licker

#37955 Aquí lo tienes por si quieres echarle un ojo:

Top 10 de Pegadores

Yo es que tengo todo lo necesario para hacer el equipo tocho con el nuevo Omega así que probablemente tire por el.

3 respuestas
Lopartoto9

#37956 para mi el más pegador es Broly LR, el multihit y encima adicional, el que tenga un duple lo convierte en un dios.

1 respuesta
Licker

#37957 Para torneos esta claro que es lo mejor, pero en eventos Gohan puede hacer mas daño perfectamente en igualdad de condiciones ambos claro. lo que mete Gohan no es ni normal.

1 respuesta
Lopartoto9

#37958 discrepo jajaj Gohan y Broly son unas bestias pero hablamos que Broly siempre mete el adicional, media de daño Broly es mucho más efectivo para todos los eventos. Gohan Lr hará más daño puntual pero el Broly es más regular.

1 respuesta
Licker

#37959 Pues según leo en el top, ese daño que ponen final del Broly LR es con su SA y su SA adicional juntos, además con Janemba STR de líder y con el Broly TUR de compañero porque es el único personaje que le proporciona KI (ademas de otras pasivas).

Gohan LR en cambio en un equipo INT super ya tiene muchas facilidades para sacar su máximo potencial, por lo que cada vez se hace mas común verle meter toñas de 7 millones o mas, como haga un doble ataque pues ya ves tu.

1 respuesta
Darkitu

Yo tengo los dos (el Gogeta SS4 mientras hacía cola en el Primark, qué poca clase tiene :P ).

Subiré a Gogeta, porque aunque el Omega pega más fuerte (algo más, los dos son bicharracos), al Gogeta lo puedo meter en dos equipos de 150%. En el suyo como líder (de los Fusion Dance) y en el de Omega (Shadow dragon arc).

Además, nuse, me gusta más el personaje y seguro q a largo plazo sacan algún líder Super que sea bestial.

Galea

#37951 Yo voy con un equipo muy parecido al tuyo y me he podido hacer todo el contenido del juego sin apenas usar items, los eventos y tal son muy faciles en general con esa party e incluso me pude hacer al segundo intento la maxima dificultad del boss rush (En el primero me comí un SA por gilipollas xD); de todas formas como dice todo el mundo, los SSJ4 te lo hacen solo, estan demasiado rotos, sinceramente.

La party que suelo llevar de villanos es esta:

Lider: Rose SA 10
Black SA 10
LR Broly SA 15
FP Frieza SA 10
TEQ G.Frieza SA 10
Buuhan SA 10

Amigo: Rose SA 10

Todos tienen varios dupes o estan full dupeados menos LR Broly y Buuhan (Y el amigo, que yo no lo controlo, si me toca con dupes pues mejor), tal vez te falle alguno de tus chars o has tenido simplemente mala suerte (He de admitir que Buuhan en el equipo curandome me ha ayudado mucho), espero que tengas mejor suerte en los proximos combates :)

A todo esto, ¿Tu equipo esta dupeado? ¿De estarlo le has metido critico? En serio, el critico si salta es realmente una ayuda en estos eventos.

Por cierto, no tuve nada de suerte con los SSJ4 pero el Omega me lo tiraron en el primer multi xD

1 respuesta
Darkitu

#37951 Tienes a Vegeta SS4 y buenos personajes AGL (Vegeto, entre otros). Yo no me lo pensaba.

1 respuesta
Lopartoto9

#37960 yo tengo al Broly y le hago una media de 3 millones de daño con el doble ataque, si ha e algún crítico puedo meter unos 4 millones, con janemba tiene que ser más bestia, no se quien hará eso rankings. Esta claro que si Gohan hace 7 millones es una puta bestia jajaj y el más top en daño pero el mejor personaje es Broly por su versatilidad ñ, es mi opinión claro.

1 respuesta
E

#37956 Muchas gracias por la info, que no había encontrado el post actualizado. Lo malo es que de los equipos optimos de cada uno me falta el compañero tocho (Vegetta SS4 en Omega y Gotenks SS3 en Gogeta SS4) :(

1 respuesta
K

Como veis este equipo str con goku ssj4 de lider:

Goku ssj4 (lider)
Gogeta
Trunks GT
Pan GT Honey
Goku god Fist from the Heavens
Vegeta Blue New Realms of Saiyan Power

Todos le dan ki a goku, a vegeta blue lo pongo por eso y pan gt tambien, pero tambien tengo a vegeta ssj3 tanque que lo meteria por vegeta blue o pan gt en el caso e cambiar alguno

Atlas01

#37956 Pues de esos 10 pegadores tengo bastantes XDD, entre que tengo a los dos que mas pegan, a Gohan LR y a Broly LR y también a Omega PHY, Gogeta SS4, Goku SS4 y Veggitto Blue PHY ahora tengo que intentar conseguir a los demás cuando lleguen, sobre todo quiero a Gogeta INT, Gotenks SS3 PHY pero el que se me resiste y no hay manera de sacarlo es a Majin Vegeta LR, una de mis cartas preferidas y no me toca, si es que me quejo de vicio XDD.

1 respuesta
cabcabe
#33436Raig:

Líder Vegeta. Noble Prince. AGL.
Cell (Perfect form) Evolved Form. AGL.
Whis. Puzzle Wrapped in Enigma. AGL.
Tien. Martial Artist´s Honor. AGL.
Baby Vegeta Dreadful Fusion. AGL.
Super Saiyan Goku (GT) The All -Out Release. Teq.

De estos personajes que el compañero Raig, para FREEZER LR

y aprovechando que los SS están de promoción .....

Vegeta es SS y llega a SA 15
Cell es del evento de Celúla ... el SA es máx 10, no??? o puede subir a 15?
Whis del evento de Villanos level 20 y es farmeable con él mismo
Tien. SS SA 15
Baby Vegeta - del evento de GT Baby Saga
SS Goku GT TEQ del evento de GT Black Saga

Ahora bien, como no tengo claro que me de tiempo a los GT (de hecho uno no está) por cual los puedo sustituir ...

Graaaacias

xerlox

#37953 Pues tengo que ser manquisimo porque me han ganado en la fase 2 del evento de omega con ambos equipos...
#37962 Aparte de los SA que dije a Rosé lo tengo con 3 dupes casi al máximo.
#37963 Pues como le digo a Aegar... ya me han fockado con mono STR y AGL. En cuanto empiezan a pegar 5-6 veces por turno a 20k por golpe sin haber hecho ya un SA adiós, no sé como lo hacéis vosotros.

1 respuesta
Luciano25

a los que le han completado todas las orbes a bulma teq, les llevó 70 juegos juntar todas las orbes, o mas?

2 respuestas
cabcabe

#37970 a mi un poco mas porque no me di cuenta de que eligiendo el camino correcto te dan las orbes de ese tipo y acabe los 70 turnos con muchiiiisimas de S y L y 0 de M jejejeje

Davis14

#37970 menos

Aegar

#37969 La fase 2 te refieres a cuando está en AGL no? Es cuando más toñas mete, asegúrate de llevar en STR el link de GT y se te hará más llevadero. El evento es fácil, con que te pases cuando está en fase AGL, luego es coser y cantar xD

1 respuesta
xerlox

#37973 Me refiero a la Level 2: The Strongest Shadow Dragon...

1 respuesta
Aegar

#37974 Sí sí, cuando lo matas una vez en ese nivel (el dokkan para el nuevo Omega), se cambia a AGL y mete buenas ostias xD

arrozypollo

#37951 Pues yo veo una muy buena box la verdad, no vayas a por las máximas dificultades y empieza por las mas fáciles, céntrate en hacerle el dokkan al Goku SSJ4 y ya veras que lo demás viene rodado.

Licker

#37964 Como dices le puedes dar bastantes usos a Broly, y sobre todo para torneos es la bomba. Lo único que para cuando empiecen a poner eventos difíciles hay que tener cuidado con el, que cuando usa el SA deja su defensa a 0, y una ostia a broly puede hacer que te tumben toda la vida xD. Aún así buenísimo personaje.

#37965 Aún así creo que puede quedar un equipo chachi, de hecho la pareja tocha para el Omega nuevo es Syn Shenron, solo con esos 2 ya tienes lo suficiente para hacer el daño que indican en ese top.

#37967 La leche, vas servido si xD, me da que no vas a tener muy difícil lo que esta por venir.

1
C

Cual sería para vosotros el equipo monoSTR más fuerte teniendo a Goku SS4 de lider???

2 respuestas
Licker

#37978 Se suele nombrar mucho este equipo:

• Goku SSJ4
  • Gogeta
  • Trunks SSJ GT
  • Goku SSJ3 GT
  • Gohan SSJ2 Teen
  • Trunks SSJ2 de Support

sobre todo esos, aunque también hay quien mete a Vegeta SSB, Bills o algún otro.

MakiMak

#37978 yo voy con goku ssj4, goku ssj3 gr, paikuhan angel, vegeta ssj3 gt, gogeta y vegeta ssj3 y todo easy con otro goku ss4 de amigo, y solo transcendido paikuhuan y gogeta, aunque si lo tuviera, cambiaria a vegeta ss3 gt por trunks ssj gt

Tema cerrado