Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#38991 La semana que viene todo hace pensar que tendremos Summon de Goku SS3TEQ (líder Super TEQ). Si tienes mucho ansia por tirar y encima tienes a Gogeta SS4, ese es tú banner.
Yo por mi parte sólo he tirado 3 singles en total en Cooler y no ha habido suerte, pero lo suyo es guardar para Gogeta INT-Janemba STR, que deberían llegar en cosa de 1 mes aprox. Ahí estarán casi todos los potentes de los banners que ya han salido y algunos de los que nos van a ir saliendo estas semanas.

2 respuestas
Salko94

#39001 Pues Janemba para chetar mas a mi team Extreme me mola, lo mimso voy a por el, tanqueará mejor que el int supongo no?

1 respuesta
B

#39002 Bastante mejor, puede evadir ataques y super ataques. Yo tengo claro que iré por él.

Sereragon

Yo estoy dandole caña al farmeo del sa de turles int, de cinco que le di ya solo le subio el superataque uno, es lamentable ese """50%""""

1
varitoapg

Pues si podeis, avisad por aqui cuando salga un evento donde rente gastar las piedras a un novatillo como yo.

1 respuesta
DeivZ

#39005 Entonces te recomiendo ahorrar piedras para el nuevo Gogeta y Janemba

S

El último torneo empecé superpotente. Iba entre los 5000 primeros y el primero del local. Luego vi que todavía faltaban tres días y ya no hice más.

Joder este juego tan pronto me canso como vuelvo a jugar a lo bestia. Y además tengo una suerte que no merezco.

Sí, hablo sólo.

Z

He visto mucho en Reddit a gente decir que antes que Cooler es mejor esperar a personajes como Int Gogeta o Str Janemba y la verdad no lo entiendo. Apenas hay buenos Super Int más allá de Trunks con espada y LR Gohan (que dudo que lo tenga tanta gente) y Extreme STR buenos son Cell, Omega y LR Broly(que tampoco creo que lo tenga tanta gente). No los veo tan potentes como el equipo de Cooler ¿Me estoy perdiendo algo?

shalost

Ahora recuerdo porqué no farmeé a Nappa la última vez. Vaya drop más penoso.

Salko94

Supongo que tambien por el valor que tendrán en otros equipos y no de lideres, janemba como parte de un equipo mono Extreme será canela de lider no tanto pero he visto equipos de gogeta int bastante chetos eso si, como dices con el gohan LR.

1 respuesta
Elurce

#39001 imposible lo de janemba/gogeta en un mes, salvo eventos especiales nunca amontonan dokkan events (ejemplo ahorita que se junto 2do aniversario con 200 millones), el evento de cooler termina el 15 por lo que si bien va el dokkan de goku ssj3 ángel llega el 18 de septiembre. Después pasan otras 3 semanas para que inicie el evento de súper androide 17, pasan otras 3 semanas para buu y finalmente al terminar ese festival el evento de janemba y gogeta (noviembre); y esto como digo en el mejor de los panoramas, porque bien pueden dejarnos un par de semanas sin dokkan festival por poner el evento de fusiónes que falta, repetir el evento de arale o el evento de bulma; con lo que lograrían que el evento de gogeta y janemba llegue hasta diciembre.

#39010 en efecto, janemba su mayor utilidad se da en otros equipos, ya que Broly LR, freezer LR y Cell Str, los personajes extreme STR dan pena; pero es casi lo mismo con gogeta, salvo gohan LR, Trunks futuro de la espada y piccolo LR que sirve de tanque, los personajes INT súper dan pena. Y honestamente si tienes a los leaders mono color LR es mejor ponerlos de lead que a janemba y gogeta próximos a salir

1 respuesta
Z

¿Pero no es Cooler en si mismo mejor que Janemba? Vale que la habilidad de esquivar es chula, pero como depende del azar, no te puedes fiar de ella. Si dependo de que la habilidad de Janemba me salve el trasero, acabaré por usar un objeto que me garantice la supervivencia. Mientras que Cooler tiene ese 100% al ataque y a la defensa muy seguro y el ataque extra que también esta ahí siempre con posibilidad de ser Super. Además de que el superataque de Cooler es farmeable.

Y además eso tienes que el equipo de Extreme Phy es quizás el más potente que hay.

2 respuestas
Elurce

#39012 hoy en día el equipo extreme es el mejor para atacar y con dupes varios personajes atacan 3 veces y con probabilidad de crítico en cada uno de ellos, el punto débil de estos es la defensa pero con tan buen ataque la defensa no se nota. Ejemplo mi Broly con un dupe a color neutro llega a pegar 2.5 millones haciendo tres súper ataques y un crítico, omega con 3 súper hace 3.4 millones sin crítico, Black con dos dupes en un ataque crítico y con 10 orbes recolectados hace 2 millones.

Los PHY extreme sin duda son los mejores hoy en día.

D

A ver chicos, a los que preguntais por que esperar a Gogeta Int y Janemba Str, es fácil, en el banner de Gogeta Int, aparte de el, puede salir Goku Ssj4, Goku Ssj 3 ANGEL y hay varios personajes muy aprovechables como Vegetto Blue o Trunks Rage y en el banner de Janemba Str, esta tambien COOLER, aparte de masked saiyan, Zamasu Fusion, Cell Str, Omega Shenron Str y Black Phy.
Son unos bannners potentísimos, y lo mejor de todo que en la Jap, los summons eran 50+50+50 y uno gratis, si siguen la forma que llevan la global no sería de extrañar que fuese 25+30+50 y el gratis, despues ya sí, 50+50+50, yo desde luego que ni me lo voy a pensar, ahorraré hasta ahí.

1 saludo.

1 respuesta
BlackGoku

#39011 Yo he puesto la fecha guiandome con las fechas de Japón. Claro está que pueden variar aquí, pero allí les pusieron el banner de Cooler PHY hasta eñ 16/3 y el Dual Gogeta-Janemba lo sacaron el 27/4, y por medio pasaron Goku SS3, Super17,Kid Buu. Se les fue la cabeza sacando todo de golpe, pero puedes mirar las fechas en dbzspace o videos de youtubers que juegan dicha versión.
#39014 Exacto, tener el 3+1 free en multis y encima que en el banner tengas la posibilidad de sacar a varios de los mas pepinos del juego es lo mejor para hacer all-in.
Y el equipo SUPER INT puede que no tenga tantas cartazas como el SUPER STR, pero ese Gogeta es una bestia, pega a todos igual de duro sin importar tipo y será imprescindible en un equipo FUSIONS.

DjMikeT

#39012 Me has hecho dudar, pero acabo de volver a mirarlo, lo bueno de este Janemba es que encima como pasiva activa la guardia, por lo que los ataques de los enemigos seran mucho menos dañino.

Yo lo tengo clarísimo con Cooler. No voy a gastar ni una piedra tirando en busca de él. Es una cartaza, pero no la "necesito" ahora mismo. Y como bien dicen los compañeros aparecerá en el banner de Janemba. Estos banners si que son brutales.

1 respuesta
C

Hola , he hecho el evento del black goku para subirle el súper ataque y en 11 intentos no me ha soltado ni uno, tan bajo es el drop?

3 respuestas
Lopartoto9

#39017 es bastante desesperante

2 respuestas
GPR

#39017 Yo he tenido que hacer como 12 intentos para conseguir la primera carta, aunque luego he tenido suerte y me han salido un par de ellas seguidas. Pero si, es bastante horrible. Total, para que luego no te suba ni un punto -.-.

1 respuesta
C

#39018
Ok, no es mi mala suerte el penoso drop al q bandai nos tiene acostumbrados, gracias

1
Sereragon

Ya llevo 11 turles str que le doy al int, y sigue con el sa al dos, este farmeo ya me esta agotando porque ademas de que no sube no sale casi nunca la carta, realmemte merece la pena tenerlo con el sa al 10?

Kyuuga

El cooler phy tiene farmeable el sa? Como?

3 respuestas
GPR

#39022 Creo que si. Usando al Cooler INT que sale en el evento "The Strongest Rivals". Creo que para asegurarte que te suba el SA tienes que hacerle dokkan hasta su final form.

BlackGoku

#39022 Hacer Dokkan Awaken al Cooler INT y dárselo.

B

#39022 Bueno eso de farmeable es relativo xD, tiene menor probabilidad de salir que el Goku LR de la fase 1 jaja.

Z
#39016DjMikeT:

Bueno, yo tenía a Omega Shenron con dos dupes, Black con un dupe, Full Power Friezer con dupe y a Broly PHY, así que para mí era casi obligatorio conseguir a Cooler. Agote prácticamente todos mis recursos, pero al final me salió. Quizás si hubiera sabido como iban a ser los banner no lo hubiera hecho, eso si.

Goku SSJ3 es alguien que parece tener un equipo muy majo tambien, con Gogeta SSJ4, el Goku LR, Vegito, Gotenks ... aunque la carta en si mismo me parece la más floja de todas.

performance

#39017 #39018 #39019 Yo acabo de empezar a jugar esa pantalla ahora y me habeis acojonao (no habia jugado aun) me han salido 3 de 6 y los 3 me han subido el s.a XD

Voy corriendo a comprar loteria jajaja

1
W4R__

8 días sin recibir Login y Bandai sigue sin contestarme al correo... hijos de... xD

Ni limpiando caché ni nada, voy a spamearles correos like a retard y fuera, ya me pueden dar al nuevo Gogeta INT cuando salga como compensación XD

1 respuesta
Lopartoto9

#39028 vaya faena, has probado desintalar?

Amores

Todos a por Goku Jr. go

Edit: 130 stamina y solo he conseguido 1, genial.

1 respuesta
Tema cerrado