Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
salnegra

#39118 ninguno

1 respuesta
trolorolo

#39121 enserio????? algo tengo que cojer con el dichoso ticket ese.....

1 respuesta
Licker

#39122 Es que depende de lo que tengas, Gohan ssj2 AGI por ejemplo es buen support, da ki y daño (fue el que elegí, a future Gohan ya lo tenía). De los androides quizás el mejor sea el A17, pero priorizaría antes a los otros.

1 1 respuesta
trolorolo

#39123 lo que tengo esta un poco mas arriba... ya se que no son cartas top,pero no quiero perder el tikek

1 respuesta
arrozypollo

#39124 Gohan AGL, en mono hero AGL se lleva siempre.

Edit: cuando le pongan dokkan claro.

1 2 respuestas
Frenz360

#39125 Ya tiene el dokkan

1 1 respuesta
D

Hola a todos. ¿alguien me puede ayudar diciéndome métodos para conseguir muchos Zeni? El problema es que ya me gaste todos mis FP y aún necesito muchos más, y se me acaban muy rápido...

1 respuesta
trolorolo

#39125 #39126 gracias

Salko94

#39127 En el evento que ponen los fines de semana que solos puedes usar personajes malos (Extreme), heroes extermination plan se llama o algo así, uno de los ultimos stages es contra Ubb y Buu (lo puedes mirar en la info del evento cuando salga que no me lo se de memoria xD) te suelen soltar estatuas de satán, de ahi saqué yo Zennis para mi Broly LR.

ratainglesa

Una pregunta: El evento de Goku Jr. volverá a salir? voy fatal de tiempo y parece que hacerlo lleva mucho tiempo no?

2 respuestas
GPR

#39130 Yo creo que si te pones aún te da tiempo de sobra, creo que terminaba el ¿24?. En 5 días, centrándote en ese evento, yo creo que te puedes hacer el 100% de su hidden potential sin problemas, dependiendo un poco de la suerte que vayas teniendo para que te salga la nube y acceder al camino secreto.

Darkitu

Yo también pienso que si te pones con el Goku Jr lo sacas al 100% sin problemas.

El evento en sí no es difícil y por tiempo vas sobrado. Yo en cuatro días en ratos muertos lo saqué.

Salko94

#39130 Se hace super rapido asi que no te preocupes tienes tiempo de sobra y más si te centras en el, yo en 3 dias lo puse al 100% y nisiquiera jugando a tope.

EDIT: Despues de que me tocara Goku ssj4 he estado comprobando lo fuerte que está, el caso es que tengo un montón de personajes Str Super donde elegir y estoy perdido, a parte de que supongo que Broly LR y Omega Str siguen siendo esenciales en el equipo no?, os dejo un pantallazo de mis personajes str a ver si me podeís aconsejar y si tengo alguna joyita sin dokkanar sin saberlo, gracias de antemano

2 respuestas
josema93

#39133 yo llevo algo tal que así:

Goku ssj4 (L)
Goku ssj3
Goku ssj god (el del pelo rojo)
pikuan
goku kaioken angel

En tu caso, meteria a trunks ssj gt y quitaria a pikuan

1
_Manului_

#39133 yo llevo uno q casi puedes formar:

Goku ssj4
Trunks GT
Goku ssj3 GT
Goku ssj3
Gohan teen ssj2 (el de Cell)
Gogeta

Tú a falta de gogeta puedes meter a Goten (q yo antes lo llevaba hasta q metí a Gohan) o a Goku god

1
El_KaISeR

Pregunta ninja....Goku jr, combo y critico....¿10/10? o ¿0 /20?

Gracias ninjas

1 respuesta
Luciano25

#39136 por cada super ataque hay chances de que te baje la defensa un 60% asi que yo le voy a meter critico

Vedrfolnir

Ya hay nueva versión para descargar en la Play store, aunque el mantenimiento aún sigue...
Que es eso nuevo que van a meter del Kai's trial que pone en la descripción?

pimpinelo

Después de tirar el multi me he llevado una buena sorpresa, 4 SSR de una tacada, lástima que sean todos repetidos, al menos me llevo un androide SR que tiene dokkan, que no tiene pinta de que apenas vaya a usarlo.

Beckem88

2 multis y me salen 2 androides teq y 4 phy.... Yo me despollo xD

Por otra parte solo 1 SSR nuevo. Me han salido:
Goku ssj3 agl dupe
Goku blue agl dupe

Y como nuevo Goku SSR PHY. Este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Weight_of_Hope_Goku

JJVila

Pues yo he probado a tirar un single y un SR..., y digo "bah, otro más y punto", y me sale un dupe de Vegeta SSJ4, así que genial. Ya no tiro más.

Por otra parte, ¡por fin!, parece que han añadido algún reto nuevo. Lo de que para el dokkan de Super A-17 no se puedan lanzar SA de ki está bien, te obliga a variar el equipo básico que todos tenemos. Pero lo de las nuevas misiones le da un punto mucho más interesante (aunque hay que ver si realmente serán difíciles o no). Sólo he hecho la primera, pero lo de tener que pasarte pantallas sólo con personajes en SSR o cosas así pinta al menos a variar equipos, utilizar personajes que nunca utilizas o están un poco abandonados, etc. Puede ser muy interesante, y los premios también: aparte de los Old Kai, el que se pueda aumentar el Team Cost y la Stamina con estas misiones también es un puntazo a favor.

M

Con que equipo vais para A17... con full teq es complicado

B

Extreme:
Zamasu lider
Buhan
Androides LR
Black
GF Teq
Janemba
Rose amigo

Rheyder

Solo tengo 150 piedras y como empecé hace 2 meses... Recomendais que tire o me espero al banner de jamemba y gogeta que decís que está por salir?

El pack beginer de 10€ vale la pena?

Lopartoto9

Para el evento super A-17 o super C-17 (como los conocí en canal. Sur jaja) es importante llevar a los androides Lr, sino basarse en equipo que no lancen super ataque de energía, si lleváis de superataque de energía será bastate difícil.
Por cierto muy bueno el ítem del scooter para saber el superataque del enemigo,
Las nuevas misiones están bastante bien, te obliga a sacar la artillería sr jaja, y los recursos que puedes obtener buenísimo, +1 stamina me parece el más útil a niveles altos, +5 de cartas en el team también está bastante bien, los que no gastaría sería en los elder kais y en +1 de team me parecen caros los elder kais y el team a niveles altos me parece desfasados.
Un saludo.

1 respuesta
mufyto

Pues yo he tirado un multi, por probar, y dos ssr... Vegeta ss3 Gt que ya lo tenia, y vegeta ssj4 que no lo tenia. Asi que super contento.

Rheyder

Pues he probado tb un multi y he sacado a Super A17. a A17 STR y A17 PHY (el del abrigo), supongo que no puedo quejarme

salnegra

#39145 pues yo los elder van a ser lo primero que coja

lo de las misiones tiene buena pinta, estaría bien que lo incorporaran a los eventos dokkan (pasarlos con equipo AGL, STR... EXTREME...)

1 respuesta
Davis14

Pues yo he tirao dos multis porque me interesaba lo que habia y seguir guardando algo pa gogeta y me han salido 2 dead multis muy ricos , never fukin lucky

mufyto

#39148 Esto va bien, para los que somos coleccionistas. Como me voy a reir, los que no puedan conseguir un equipo con menos de 60 de team cost jiji.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling