Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

Una pregunta para los que juegan la version japonesa, en la invocación que cuesta 50 piedras y pone que te toca un SSR seguro, ¿es un multi summon o un summon en el que solo te toca 1 SSR?

1 respuesta
Luciano25

Cambio 30 awaking medals de freezer y 42 bardoks por un freezer un chilled o un kid vegeta

1
Quim003

#3901 multisummon normal de 10 cartas en el que te garantizan un ssr y solo se puede hacer una vez, que yo sepa...

DeivZ

Es un multi summon de 50 piedras con un SSR seguro. Obviamente sólo se puede hacer una vez. A mi me tocó Goku KaioKen ^^

sizoK

Holis chicos!! Que tal?
Estoy buscando gente que vaya a ponerse de líder algún TEQ Z-AWAKENED con KI+3 para el evento de pikkon. Yo pondré a mighty mask en SSR (level +60 para los de la logse).

OS dejo mi ID:

2796507392

Un saludo!

2 respuestas
Bluboo

Alguien que juege a la jp y quiera hacer lo de las piedras que me de su id y que lo agan con la mia.

1. Gracias.
1 respuesta
J

#3900 planet vegeta prince 35 veces y me ha salido 5 veces solo es darle y ya esta jaja

#3898 siempre en z hard (siempre que no te implique gastar objetos de curación) si tienes suerte sales con mas de 4-5 espadas Z!!

#3905 te agrego mighty mask tambien a full jeje (Y)

RDavid

#3905 Yo te agrego : también tengo un Migthy Mask con súper atak.10
Mi nickname:
RDavidMV

InfuMV

Putos multisummon, solo he dado 2 veces y 5 SSR nativos. Creo que me pasaré a la japo

1 respuesta
valdexMV

#3909 pfff, quien como tu, no se por que la queja jajaja saludos

1 respuesta
InfuMV

#3910 el caso es quejarse :D

1 respuesta
M

De donde se descarga la version japo?

cabcabe

1º pikkon en normal y ya lo tengo .... o el drop es muy bajo o me han compensado por los millones de chilled que he intentado y no he conseguido ....

2 respuestas
valdexMV

#3911 o como decimos por acá en México "hay que hacerla de pedo por lo que sea" jajaja

#3913 Como se sabe el % de drop de cada evento?

valdexMV

#3913 como se sabe el % de drop de cada evento?

cabcabe

así a ojo cuentas las maldiciones que echas cada vez que no lo pillas dividido entre el número de intentos multiplicado por el 3º número nepeniano de alpha jejjeje

No hay manera de saberlo, se supone que el % más alto es en Z-hard, por lo que te toque en normal es un milagro de Dios o que se lo regalan a todos para incentivarlos jejeej.

X cierto el doble post está prohibido, deberías editar tu mensaje anterior.

1 respuesta
Chaotic

Tiene buena pinta este juego y las luchas son muy chulas pero en serio.. No me entero de nada. Vs. Tao Pai Pai me dicen que he de defender y sobre todo no atacar con stat debil y los he probado todos y perfect, great, etc... Tampoco pillo lo de los superataques muy bien.

Le dare unos try pero no soy muy optimista.

1 respuesta
Y

Chicos por favor ponerme el enlace del foro, que me meto desde el movil y no lo tengo ;)

1 respuesta
valdexMV

#3916 pues ya lo edité, pero como lo borro? :cry:

edit: bueno no se si aplique pero leí en http://www.mediavida.com/normas/ que será borrado por un moderador :f5:

cabcabe

#3917 #3918

Ahí tenéis información de como jugar y demás,

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Preguntad lo que necesitéis que entre todos echamos una mano.

Y

Pikkon en Z-hard creo q para mi es el más complicado de todos los que ha habido, llevó de equipo a:
Jacky chan, mighty mask, Chilled,gohan kid, nappa y Radizcht todos en z-awakend de líder me suelo coger a uno q me de +3(con el mío llevo +6) o a Chilled y aún así no puedo pasármelo sin gastar un par de judías y un par de bebidas, te hace súper ataque-ataque normal-super ataque-ataque normal y así todo el tiempo, cada ataque especial me quita 28000 casi 29000 y yo suelo ir con 37000 de HP, creo q tanto ataque especial es un poco abuso!
Aparte llevó 4 en Z-hard y no me lo sueltan ni a tiros...vaya tela!

M

Hola sabéis si en el evento de pikkon se puede conseguir a Kung cold? Es que e he visto

InfuMV

1º pikkon a la 1º. Que facil

Alberteban

Se puede conseguir a King Cold, confirmado

1 respuesta
InfuMV

#3924 2º try king cold y 2º pikkon. Confirmado.

1 respuesta
Y

Consegui a pikkon! En Z-hard con 7 intentos 0
En hard a la segunda ha caido

M

También en hard he luchado con un frieza te lo darán también?

1 respuesta
T

#3925 se puede también conseguir al freezer que sale en la derecha en ese evento?

InfuMV

#3927 confirmado tambien dropea freezer 3/3

3 respuestas
T

jojojojo pues mañana voy a darle a saco con el wifi de la facultad :wow:

Tema cerrado