Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Cuanto más tarde mejor así podremos recaudar piedras los que nos quedan pocas jjjjj

arrozypollo
#39775salnegra:

por cierto, cómo lleváis el drop del evento de bio-broly? en catorce runs sólo tres medallas de los niños...

Yo en 15 runs llevo unas 4 de Goten que es el que tengo, pero como tengo poco rank subo rápido, not bad xD

Lopartoto9

Por lo que comentáis habré tenido mucha suerte en 5 runs me han dado todas las medallas, incluso a veces las dos Trunks y Goten, el farmeo del bio Broly me ha parecido el drop más grande de ssr en 12 runs 8 bio Broly, ahora me pondré con las medallas de C-18. Puede que sea mi días de suerte. Voy a tirar un single....

1
Mopsus

#39779 Bajo mi humilde punto de vista y, sabiendo siempre el tema #CBQ, yo creo que saldrá para mediados/finales de Noviembre más o menos, para quitarnos las gemas, y en Navidades, Año Nuevo o Reyes el banner de Vegito Blue LR. El que lo quiera, tendrá que pasar por caja :(

1 1 respuesta
josema93

bajo mi opinion, es que los LR estan "sobredeseados", no sé, yo espero con mas ilusion un banner tipo el de gogeta y similar, que por ejemplo, este que tenemos ahora de bio broly con los LRs

1 respuesta
arrozypollo

#39785 Me too, yo todas las DS que pille serán exclusivamente para el banner de Gogeta, bueno y para Janemba si tengo la suerte de pillar a Gogeta INT, Rage Trunks INT y Vegeta blue INT y me sobran ds's

Beckem88

No se si alguien lo ha aconsejado ya:

Si os faltan Zenis id al primer nivel del nuevo evento de Bio Broly. Se pueden sacar milloncitos frescos porque dan una estatua asegurada de Satan al finalizarlo

2
GPR

Han puesto nuevo evento de Broly, además del que ya había de BioBroly. El resumen, nuevas medallas para hacer dokkan a ciertos personajes SSJ Gohan Teen AGL y SSJ Kid Goten STR y 12 piedras a conseguir.

J

Con 30 gemas tiradas empezando cuenta de 0, os kedariais con goku black SSR PSY como burn comienzo? O buscariais mas SSR para empezar mas fuerte??

3 respuestas
BlackGoku

#39789 Haz reroll siempre que puedas/te apetezca, hasta tener a Goku SS3 o SV mínimo. Con cualquiera de esos 2 God's empiezas con garantías.

GPR

#39789 Black es buena carta, aunque no de las mejores por si misma. Si acabas de empezar y no te importa repetir, trata de ver si consigues sacar alguno a Goku SSJ3 Teq o a Masked Saijan, creo que te son mejores opciones. Espera si eso a ver que opina el resto.

arrozypollo

#39789 Masked Bardock, si aparte consigues algo mas pero si consigues Maked Bardock ya tendrás para cualquier tipo de team.

J

Y cuabtas gemas conseguiriais entre reroll y reroll? Porque de 1 en 1 llevo 20 y apenS 1 o 2 ssr y del monton...

josema93

ahora mismo no es buen momento para hacer reroll

J

Ya pero si es cuando kiero empezar cuenta, no voy a dedicarle a otra 3 semanas en balde... tampoco soy de los q hacen reroll cada 2 meses. 1vez bien hecho para empezar facil y luego lo q vaya saliendo con paciencia

1 respuesta
Truel

#39795 hmmm hacer rerol para pillar las unidades mas tochas del juego va a hacer el tema aburrido, yo empece sin tener ni idea con vegeta ssj3 teq y ahora tengo buenos team, es tontería en verdad pero como tu veas

GrAnRA

He mandado petición a algunos. Si me aceptáis os lo agradezco. Necesito artillería pesada ^^

Tengo a golden freezer y boo int

El_KaISeR

Acabo de caer...igual que fuimos preparando el Goku Ss3 TEQ que viene del angel AGL con sus respectivos dupes...tambien hay que avisar de que Broly ss2 (el que dan gratis en el evento), tendra dokkan a Broly ss3...lo aviso para los que quieran ir dando los dupes...tengo entendido que pega buenas tortas

1 respuesta
Luciano25

Se sabe si van a volver a poner a goku ssj2 angel phy en la tienda de baba?

2 respuestas
siler89

#39799 Hace bastante que está en la baba shop por 777 gemas

1 respuesta
josema93

#39799 solo hay uno y no tienen intencion de poner más, una lástima

Sereragon

#39798 Llevo buscando un rato por la wiki pero no se de que broly hablas o de que evento, podrias pasar un link o algo, es que me interesa mucho si es farmeable

1 respuesta
GPR

#39802 Ahora mismo no te puedo pasar link, pero para que te hagas una idea, es el Broly PHY SR que cae en la primera stage del evento Dokkan que hay para conseguir medallas para el Broly God Leader PHY SSR.

1 2 respuestas
Sereragon

#39803 Ahh ya se cual dices, pues muchas gracias, habra que empezar a farnearlo ya ^^

1 respuesta
Beckem88

¡¡¡POR FIN TENGO MI BROLY LR dokkaneado!!!

Si alguien me quiere agregar dejé mi id en #39743 Tengo ahora mismo el Broly puesto.

EDIT: Que bonita tengo la box xD

https://dbz.space/box/Beckem88

El_KaISeR

Para los que creian que el proximo LR en salir en la japo sería Vegeto ssb LR ''phy''...acaban de sacar el nuevo LR, phy y es....goku cuando chico...

Video: https://mobile.twitter.com/dokkan_official/status/923056760314720256/video/1

Imagen: https://mobile.twitter.com/dokkan_official/status/923056389576015874/photo/1

Saludos dokkaneroooos!

1 respuesta
trolorolo

se les esta yendo la pinza con tanto lr seguido..... pero almenos es gratuito.....

1
Lopartoto9

#39806 compañero es Son Gohan jeje y gratuito si siguen con lo de coste 99, los 77 son los de summons. Habrá que veer como se obtiene. En la japonesa han hecho un gran evento por los 1.000 días. Un saludo.

Rheyder

#39803 #39804 ostras, yo sigo sin verlo... esta en activo ya? Como se llama? Solo veo el de biobroly y el de regreso de broly pero ahí solo dan una videl y un trunks... ^u

1 respuesta
Depeche
#39784Mopsus:

#CBQ

Me encanta que ese #CBQ llegue aquí XD

2 1 respuesta
Tema cerrado