Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
HERNAN_DBZ

#3960 Hola Jumper, justo venía a preguntar por alguien con C17 , ya te he enviado solicitud, yo llevo a Chilled al 60, podemos ser grandes socios ;) ;)

1
D

Yo tengo un c17 mi is es 2105151697.

D

Acabo de gastar 100 dragon stone en 2 multisummon, i en el primero me ha tocado trunks ssj i en el segundo celula perfecto. (Ironia mode ON)

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Alguien sabe si con 2 Chilleds también sirve el efecto? Si, no? O debe ser siempre Chilled + C17?? Por cierto, a los que dejeis el ID de C17 os envío solicitud :) :)

1 respuesta
D

Creo que no, segun he leido es chilled +c17. No me hagas mucho caso.. jejeje

L4Nc3l0t

#3964 Dos chilled también funciona. Eso si, la primera hostia te la comes si o si de 15k

1 respuesta
DeivZ

Acabo de agregar a gente con C-17 ^^ yo tengo a Chilled al 62 :)

HERNAN_DBZ

#3966 Ya, por qué pasa eso? El primer golpaco me quitó antes 15k y me asusté, pensé que no había funcionado la dupla pero después fueron golpecitos de mil y poco..

D

Con 2 c17 sólo te hace 10 de daño pero el primero siempre es de 15k de daño ;)

ManOwaR

Como mola la version japo, que regalao esta casi todo T_T

Eso si, lo malo de ser lvl tan bajo es que me faltan zeny por un tubo xD

RAFARG

Si te regalan de todo en la japo, le da mil vueltas esperemos que pronto nos asemejen a ella, lo malo es lo que dices falta zeni al empezar, tb he visto en dos dias a goku en super saiyan en friens points mas veces que aqui ( vamos que en la version de aqui lo vi una o dos).
Y las tarjetas de regalo para invocar sr o ssr es la ostia.
Con respecto a pikkon es verdad la primera de 15 k te la comes ya despues un paseo con doble chilled o c17

1 respuesta
Quim003

#3906 lo de las piedras? Cuéntame mas que acabo de empezar en la japo

Galgar

A ver chicos, teniendo en cuenta que la mayoría tenemos a Chilled y una gran mayoría de jugadores lo tienen, no es tan complicado pasárselo en Z-Hard.

Es cierto que el primer ataque no te lo quita nadie y quita mucho (en mi caso entre 16 y 21k según quien lo reciba) pero el resto ya no quitan lo mismo. Los ataques normales quitan 2k y los especiales 4 o 5k y eso ya es asumible.

Sí recomiendo al que pueda hacerlo que utilice el truco de curación. Lo había escuchado pero nunca lo había visto y hace poco me gasté 100 de las piedras ahorradas, no me salió nada bueno pero entre tanta paja había un Picolo TEQ y un Nail INT que he hecho awaken a SR y la verdad es que van muy bien, recupero más vida de la que me quita Pikkon cada dos turnos y aunque es cierto que quito poca vida el mayor problema se traduce en tener que matarlo en más rondas pero sin peligrar la vida y sin gastar items.

1 respuesta
D

Alguien sabe cada cuanto puedo volver a usar los personajes de mis amigo ??

HERNAN_DBZ

#3973 Sí, pero para que se curen, Piccolo y Nail deben estar juntos en la misma ronda. Cómo los pones para que eso ocurra? Dado que tu leader es Child, a mi me aparecen desordenados en el combate y me curo de manera random cuando coinciden, eso sí, una vez me aparecen les pongo 1y 2 ese turno y ya no vuelven a rotar

1 respuesta
Galgar

#3975 Tú mismo te has respondido, lo que tienes que hacer es colocarlos en el mismo turno. Es fácil, lo único es que dependiendo de la suerte hay veces que puede costar un par de rondas en juntarlos, eso pasa cuando uno aparece en el segundo turno (posiciones 4-5-6) y el otro en la posición 7.

Para saber como funciona lo de los turnos: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2015/08/sistema-rotacion-de-personajes.html

Además, el truco para curarse 3 veces cada vez que coincidan en vez de sólo 1 vez: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/lista-bugsexploits.html

1 respuesta
cabcabe

Para los desgraciaos que no nos ha tocado Chilled tenemos que ir a Cascoporro jejeje, si no tengo de amigo a un mighty o Jackie (yo llevo un mighty) estoy dudando en poner a Vegeta UR (30% de ataque) o al mighty (+ 3 ki) ... que opináis????

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3977 Prefiero mil veces el +3 de Ki, así haces muchos más super ataques, y dependiendo del personaje que haga el super ataque quita muchísimo más que un 30% de daño en golpes normales.

1 respuesta
cabcabe

#3978 yo lo tngo así pero me están saliendo unas bolas que dan pena y no consigo el superataque ni a la de 3 (se necesitan por lo menos 7 bolas de otro color que no sea verde y eso es muy complicado) jejeej

Edito: Con 2 Mighty y me cuesta 2 hp verdes Ç(de 6000) y 1 sensu o dende de vida entera ...... yo creo que no me compensa el pikkon, porque no puedo recuperar tanto item de HP

J

#3963 yo acabó de hacer un multisumon de friend points y me han salido 15 sr... ya tu sabe xD

#3971 acabo de empezar la japo lo de la tarjeta regalo es el ultimo sumon no? Como se consigue? Gracias

1 respuesta
Alberteban

Cual es la mision que te da mas exp para subir el rank?

1 respuesta
HERNAN_DBZ

#3976 Jejejeje qué pasada, curándome 3 veces x turno, he acabado vendiéndole con la vida full... eso sí, el drop pésimo. 1/7 pikkons y 0/6 King Colds (1 vez me lo salté porque no me salieron los números)

Todo esto en Z-Hard :(

2 respuestas
jlobezno

Yo tengo a SSR C-17 verde.Si queréis os lo pongo en amigos.

Lo estoy haciendo en z-hard con el truquillo de reducción de daño.Pikon me quita 10 de vida.XD

1 respuesta
M

Qué mal hecho está el súper atk de pikkon se podrían haber ahorrado la patada cutre

1 respuesta
JI0

#3984 Yo tambien lo pense xD Cutrisimo...

D

#3983 cual es tu id ?? Yo también tengo al c17 en lv77

1 respuesta
Luciano25

Es cierto que king kold dropea? Si es asi, por que no dropearia freezer? Que diferencia habria?

1 respuesta
jlobezno

#3986 Mi id es 2070525350.Tengo a C-17 a level 61.

J

#3987 supongo que es porque king cold sale en evento y feeezer (ese por lo menos no)

Y

Que suerte he tenido,al derrotar a pikkon me ha soltado 4 cartas,1 pikkon 1 king Cold 1 Frezzer 1 Troll del foro(este es SSUR nivel 120) le hago Z-Awakken ? O espero a que se canse de trollear.

Algunos sois unos pesados siempre con las mismas tonterías y no aportáis nada al foro,no os aburrís de siempre la misma gracia.

1 1 respuesta
Tema cerrado