Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rheyder

No comentó alguien algo de en plan "25, 30, 50 y gratis"? O me estoy liando ahora? O_o

trolorolo

si, supuestamente es lo mas probable 25-30-50-free por cada banner y luego 50-50-50-free

arrozypollo

Veis worth en mono STR llevar un Goku SSJ3 GT con dokkan y otro Goku SSJ3 GT sin dokkan hasta que consiga mejores STR Hero?

1 respuesta
Beckem88

#39873 Hasta que consigas mejores str no es mala idea

1
J

Al satar farmeable, le habeis subido al max el sa antes de subirlo? Ya tengo para evolucionarlo hasta la penultima forma, y subiria con sa 7....

1 respuesta
GPR

Como consejo, especialmente para los más nuevos, echadle un ojo a los personajes con oferta que hay en la Baba Shop ya que les van a meter Dokkan Awaken dentro de poco y son cartas que se convierten en God Leaders (+3 ki, +70% atq, def y hp para un mismo color). Especialmente interesante es la carta de Krillin ahora mismo ya que se puede farmear su SA con el Krillin PHY que cae en el evento de BioBroly.

J

Yo pillé a nappa, para tec tengo un goku god +30% x ki q promete armar un buen mono tech.
Pero si, flipé al ver los +3 KI +70 HP DEF ATK...muy tocho.

salnegra

#39875 a ese personaje no se le hace awaken hasta que sea SA10, si no tener el LR con SA 20 es mucho más caro

W4R__

Es worth subirle al bardock masked el SA al 10?

1 respuesta
J

Pues a ver si caen 3+ q por lo menos algo picará el suoer en la siguiente evo..
Alguien sabe donde se sacan las medallas de fantasmas para evolucionar a nappa SSR psy?

GPR

#39879 Depende el resto de cartas que tengas, en mi opinión renta bastante si no tienes un Neo God Leader (ej. los SSJ4) que poder usar o un Vegeto Blue/Rose con los que poder montar un buen equipo detrás. Masked Saijan, creo que es, es el mejor líder para hacer rainbow teams y es una unidad muy sólida para un Extreme TEQ. Yo se lo subiría si te sobran elders.

arrozypollo

Veis factible pasar desde la quests 16 hasta la 24 con este team sin dokkan?:

Masked Bardock
Goku SSJ4
Vegeta SSJ4
Black PHY
Rose AGL
Trunks SSJ GT STR

1 respuesta
GPR

#39882 Yo creo que te las pasas de sobra, incluido en Super. Como mucho tirando de algún objeto en algún enfrentamiento.

1
J

No se donde ves las dudas, todos son pepinos... yo me lo he hecho con super vegitoagl y los demas del monton...
Sabeis cuando sale el dokkan para nappa psy? Una medalla de fantasma q no se donde se farmea...

2 respuestas
GPR

#39884 En teoría creo que cuando termine este mes deberían salir ya. Y las medallas creo que se pueden comprar en Baba usando Zenis, como los cinturones de Satán.

1
arrozypollo

#39884 Es que al tenerlos sin dokkan pues dudo xD

DeBOuN

Pasado el nuevo Boss Rush con rainbow team:
Líder Vegito Blue 100%
Super Gogeta 100%
Goku LR 100%
Super Vegito 100%
Vegeta SSJ3 SA1 (el tank xd)
SSJ Bardock INT SA3

Creía que me costaría al no tener ningún líder 120% pero me fue "facil" xdd

Lopartoto9

Anunciado nuevo festival para halloween era de esperar, lo importante las ds que den jaja. Haber como es el nuevo vegeto con esa capacidad de esquivar 50% es muy buena unidad.

1 respuesta
BlackGoku

#39888 Aqui lo tienes https://dbz.space/cards/1012290 . En cuanto a las DS creo que son unas 10 entre stage y misiones. Lo importante será que acaba el Login Bonus actual y veremos que es lo siguiente que nos ponen.

1
josema93

Nuevo super vegetto que se viene a la japo

y pensar que queda un huevo hasta que nos llegue a nosotros... no se vosotros, pero yo a veces preferiria no saber que nos va ha llegar a la global, y tener esa incertidumbre/sorpresa

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22885991_650283205361158_7208004366439664797_n.jpg?oh=b7c71084ae9d63a235b3dbdb5e977f98&oe=5A6240F7

Fuente de la imagen
2
arrozypollo

Como le pongan categoría buu saga lo petara mucho

1 1 respuesta
josema93

#39891 de hecho creo que la lleva jaja

Beckem88

Joer que asco... Me da asco que salga el mismo personaje porque entonces relega a otros personajes en la mierda. Por ejemplo es lo que ha pasado con Omega Shenron o Broly.

Ahora no puedo llevar a Broly god leader porque tengo el LR y tampoco puedo llevar a Omega Shenron STR porque tengo el PHY.

Sí, es cierto, los podré seguir usando como god leader pero no se... no me mola nada el reciclaje de este estilo.

trolorolo

pero seguro que es otro nuevo? en ese banner se ve que gotenks es el nuevo phy,pero esa pose de vegito es la del agl de siempre no?

1 respuesta
Alberteban

#39894 No, ese arte es nuevo.

Bueno, en realidad ese arte se lleva conociendo desde hace 1 año o mas, y por fin van a sacar el SV con ese arte que llevaba todo el mundo anticipando.

1
arrozypollo

Dokkan del nuevo SV:

1
trolorolo

y entonces el vegito lr?? cuantos vegitos van a sacar los zumbaos esto?¿?¿?

Kassie

a ver como se saca ese vegito candy que tiene pintaza, me tienta tirar a ese Black LR, pero teniendo ya a SSJ3 Goku como que pasando, a no ser que sea un banner muy jugoso que entonces no lo descarto xD

ratainglesa

Joer, no veremos a gogeta/janemba hasta navidades?

J

Ya llevo 210 piedras .... espero metan pronto banner pepino... del evento rush solo me hago la 1a mision en nivel facil....lo veo legisimos para hacerlo como os leo a alguno de vosotros...vosotros imagino q vais con 6 super heroes o villanos de los pepinos no? Y los sa? Teneis a 1 fuerte o a la mayoria? Yo solo he conseguido 4 elders kai.. y 1 gastao pal sv...

1 respuesta
Tema cerrado