Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

300 piedras en la JP y en la Global seguimos comiéndonos los mocos, como si a nosotros no nos afectara todo esto.
Lo positivo de que les esté cayendo tanta mierda ahora mismo es que o espabilan y cambian las cosas o van a seguir perdiendo bastante pasta.

1 respuesta
MrBean

yo no me lo creo, a mi me han ido tocando TODOS los pjs a lo largo del tiempo, unos me ha costado mas y otros menos, pero todos han caido al final :/

2 respuestas
RaDiuM

#40262 Las estrellas están contigo.

Yo me lo creo solo a medias. De primeras no, pero no descarto para nada que tengan algún sistema.

B

#40262 Nos puede tocar cualquier personaje, lo que hacen es que, dependiendo del banner, hacen que una cuenta pueda obtener un pj en concreto o no.

Es decir, si ahora en el de gogeta quiero a gogeta y ellos me han modificado la cuenta para no obtenerlo, da igual cuantas piedras tire que no lo tendré.

Ahora bien, ese gogeta puede tocarme en el proximo banner que salga si no me han modificado mi cuenta para que no salga.

No sé si me explico o no xD.

Edit: si fuera una simple mentira no darian piedras, como los han pillado están regalando piedras a montones, mayor confirmación que esa no hay.

4
arrozypollo

Bien, ahora que den un neo god a elección xDDDD

2 1 respuesta
trolorolo

#40265 nahh 5000 ds para cada jugador y ya esta xDxDxDxD

edit.... lo malo de esto, es que una vez se ha tirado de la manta, aver que hacen...... por que o se lo curran o la grafica esa va a encontrar agua de lo hondo que va a llegar

1 respuesta
minired

Y yo que iba a volver al juego xD

arrozypollo

#40266 Eso eso, que se bajen los pantalones los putos timadores jajajajaja

Darkitu

Yo no pienso meter pasta. Nunca lo he hecho, pero es que ahora menos.

Pensaba darme un capricho para navidad, en plan capricho, pero ni eso.

Además, que después del banner de gogeta INT hasta el Goku Ultra Instinct no pienso tirar.

R

Espero que todo esto no sea el final del juego capaces son de cerrar con los bolsillos llenos y empezar con otro juego

Sereragon

#40261 Espero equivocarme pero algo me dice que en la global no nos van a dar ni las gracias de compensacion

Darkitu

No me extrañaría que no nos dieran nada. El 'bug' ha sido en la japonesa sólo.

Pero vamos, que el mosqueo es para todos los jugadores por igual. Yo creo que algo en la global deberían hacer porque yo, como jugador, si veo que timan a los de japo no me voy a creer especial y pensar que mi versión es distinta...

B

A mi me jode por la gente que se habrá dejado la pasta en intentar pillar algún pj, yo tengo claro 100% que jamás meteré dinero en este tipo de juegos. Si en el banner de gogeta/janemba me salen los neo god (tengo 600 piedras ahorradas) seguiré jugando, si no adios muy buenas.

varitoapg

Ahora mismo estan en una posicion muy mala, ya pueden sacar pruebas para demostrar que han arreglado el "problemilla" o la gente va a sudar de meter pasta, incluso dejar el juego.
Tambien deberian mimar un poco mas a los de la global, vale que estemos por detras de la JPN, pero es que nos tienen abandonados, nos dan menos piedras, nos cuidan muy poco.

2 1 respuesta
trolorolo

#40274 pues imagina que si a los japos,que los cuidan mas, y se la han metido doblada. a nosotros, que nos habran/estaran haciendo.....?

1 respuesta
arrozypollo

#40275 Y eso que 300 ds para los japos es limosna, ellos meten muuucha mas pasta en comparación

Kyuuga

Llevo desde el principio del juego, con alguna pausa. Y me creo que en la global tambien las cuentas esten predestinadas a X personajes y a otros nunca o con ratio de 0,0000001. Me lo creo a fuego, es una teoria que siempre he tenido de la mierda de sistema sacaeuros que tienen

Alkarot78

:qq: nos van a dar en la global un mojón con un castillo a no ser que los hartemos de email cómo he echo yo hoy se que no sirve para nada pero lo bien que se queda uno después de una buena protesta y encina en inglés que lo he echo para que no se entregan ni en traducir

J

Pues a dejar comentarios al respecto por su pagina de facebook y en la app de descarga, si por ahi dejamos nuestra indignacion (yo ya puse un par de comentarios por face) igual es mas real q pueda haer una compensacion... por foros no creo q llegue a sus oidos...
Bueno, por fin emñiezo a poder hacerme evwntos de 50 sta, aunque sea dependiendo del gohan LR... antes es q ni por esas, me faltará chetar alguno con elder kais pero no tengo ni para subkrme a 1 al 10.... igual esperaré al evento de gogeta int por si, teniendo suerte, mi cuenta es una de las "marcadas" xD

trolorolo

pues ya el temita va a estar en primera plana hasta que el juego se vaya a tomar por culo..... asi que aver como gestionan a partir de ahora los de bamco todo esto, por que si me dan 300 o 3 millones de ds y me van a seguir jodiendo con porcentajes 0( suponiendo que me tocase y todo eso.....) que mas da lo que den... voy a tener krilines para empapelar un castillo

Kassie

se supone que han dado 300 piedras y han devuelto todas las piedras que la gente se ha gastando en los banners, aqui en la global como no se ven los ratios a saber xD pero estan jugando con fuego, ya no solo por este juego si no por el daño que les pueda hacer a la compañia como imagen, a si que no creo que se la jueguen

1 respuesta
trolorolo

#40281 tambien las gastadas en los banner? jajajaja desde que banner??? xDxDxDxDxD

1 respuesta
Kassie

#40282 es estos, que se supone que el "bug" estaba en el de vegito phy

GrAnRA

Fiesta de SSR en el de 15 JAJAJAJAJ

sale todo!!! XD

pakillo_rbb

version japonesa obviamente

en la version global nos comemos un moj....

Kassie

Estamos hablando de la versión japonesa

trolorolo

pues es cierto , lo han anunciado en las news de dbzspace jap

global, mojon

edit, he instalado la jap en emulador para probar y dan las 300 ds de inmediato.

pd en 6 multis en el banner de vegito 3 ssr xDxDxDxD

Amores

Yo me quedo con la gente molesta por la posible estafa y terminan anunciando que compraran piedras para el evento de Gogeta. Bravo!.

1 1 respuesta
Sereragon

#40288 Yo tenia pensado pillar una oferta en esos banners pero con esto que se ha descubierto no pienso dejar ni un euro, y mrnos viendo el cachondeo, que en la japonesa almenos han dado una compensación, pero los "tontitos" de la global no merecemos ni que acepten que el problema tambien esta aqui, se deben pensar que vamos a seguir tirandoles el dinero a la cara hagan lo que hagan y me parece vergonzoso la verdad

2 respuestas
trolorolo

#40289 ya lo dije antes, si a los japos los timan, imaginarse a nosotros..

Tema cerrado