Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Y como se los das al bardock psy? Yo tambien he desaprovechado la tira...
Para los q kweais sacar rapido las manzanas y pillar los elder (me parece lo unico interesante) haceros la fase 7 en dificil q os caeran unas 550 por ronda. Creo q es la q mas dan...sino avisarme ;)

Mopsus

Personalmente espero que se pueda subirle el SA con esos Bardock AGL, pero predigo que eso no será posible y que le cambiarán el nombre al nuevo Bardock para que no nos quede tan bonito XD

Por otra parte, para aquellos que aún NO tengan a Goku LR, ahora mismo está el evento de Dragon Ball GT: Black Star DB Saga en donde podemos conseguir a una unidad bastante buena para pasarnos la Stage 4. Ésta unidad es el General Rilldo y, por lo que he podido comprobar tiene un 100% de probabilidades de dropear en la Stage 9 de su evento en Z-Hard.

Perdonad tantos enlaces >.<

1
J

Yo no tengo al goku LR todavia, ni me he hecho todavia el 1er nivel xD
He tirado la ultima de 15 y me rompe el cristal, hasta ahi bien, y cuabdo veo como sale, de 5, la mai int.... q alguien me diga q sirve para algo... porque vaya gafada....

1 respuesta
BlostersX

Una cosa es la suerte y otra que tires en estos banners trampa. Muchos de nosotros llevamos ahorrando para el banner de Gogeta/Janemba desde hace mucho (yo desde verano). Solo recomiendo tirar si te hacen falta porque no tienes box, tirar un par si te queman las piedras o eres no eres un F2P.

Mopsus

#40323 Sinceramente... sólo le veo una utilidad y es pensando en su stun, me explico:
Si ésta carta funciona como Hit, su pasiva stunea durante ese turno y, su SA stunea durante ese turno y el siguiente. A parte de estos 2, podemos añadir al General Blue para un equipo INT de stun cuasi-infinito, aunque para ello, hay que poseer todas esas cartas.

He estado pensando en este tipo de equipo para que sea "casi para todos":
Lider: Dabura de Baba
Hit - Super Saiyan Goku Jr
Mai - General Blue
y... Bulma o Pan por ejemplo, para tener un poquito de supervivencia XD

B

8 intentos y 0 gotenks, leo en reddit que si te colocas de lider a gotenks int tienes más posibilidades y sabéis que?

Lo hago así y caen 3 gotenks seguidos xD.

2 respuestas
RaDiuM

oye una tontería...el último en z-hard del evento nuevo me viola de mala manera yendo con mono str... algún consejo? No tiendo esa skill que tiene

Alberteban

#40326 Yo lo estoy haciendo sin gotenks y voy a 50% por run, es pura suerte al final xd

1 respuesta
B

#40328 No sé sí será suerte o que, pero lo he hecho 4 veces más y me ha soltado otros 4.
Vaya que antes 0 de 8 sin gotenks de lider, y ahora 7 de 7.

1 respuesta
salnegra

pues aprovechando... tengo los tres gotenks, el AGL, el STR, y el INT, cual seria el primero para subir el SA?

1 respuesta
B

Yo también tengo los 3, el orden no importa mucho, si acaso sube primero el que mas vayas a usar.

Alberteban

#40330 STR>AGI>INT

BlackGoku

#40326 1/8 sin Gotenks INT con 155%, pongo a Gotenks INT de lider al leerte y 2 runs que he podido hacer, 0 cartas. O Bamco me tiene capada la cuenta o sólo es suerte lo que te ha pasada.

1 respuesta
ratainglesa

estais sacando los gotenks para subir a otros gotenks? no merece la pena hacerle el 100% de hidden a el INT?

Darkitu

Yo quiero sacar 23 gotenks. 9 para subir el SA al STR y otros 14 para tener al INT al máximo y con todos los caminos abiertos. Nunca se sabe.

Pero de momento priorizo sacar 9 (para subir el SA a los otros) y después farmearé manzanas. Cuando acabe, vuelvo a por los otros.

Supongo que lo sabéis, pero cuantos más miembros de la categoría fusión tengas en el equipo, más opciones tienes de drop. Y cuanto más evolucionados estén esos personajes, más aún. Es decir, que un UR da más porcentaje que el mismo personaje en SSR. Y no sé si un TUR da más que un UR.

1
josema93

No descarto un futuro dokkan al gotenks int, recordemos que ahora solo llega a Ur

1
ratainglesa

este evento volvera a estar en un futuro? porque a el ritmo que salen los gotenks... Y Tarble es una buenisima unidad para un equipo de Majin Vegeta tambien habra que farmearlo...

ratainglesa

y otra cosa, cuando dan las piedras de lo del facebook?

1 respuesta
GrAnRA

#40329 Tengo a goten int, eso para que sirve, para hacer que run??

1 respuesta
B

#40339 En realidad no sirve para nada, es solo que lei en reddit a mucha gente que después de ponerse a ese Gotenks el drop aumentaba muchisimo, lo hice así y casualidad (o no), de 8 runs me salió 8 veces.

#40333 Si al final es suerte, lo que pasa que en mi caso me vendria justo al hacerlo de esa forma xD.

Luciano25

#40338 cuando termina la campaña, el 22 de nov

Luciano25

alguien me puede explicar esto??

este señor es dropeable???????????

1 respuesta
Sereragon

#40342 No me lo puedo creer, ¿enserio? Deberiamos comprobarlo este finde haciendo esta stage una y otra vez

DjMikeT

Ostias, decirme algo, si es así dedicaré todo el finde como un condenado.

whatanabe

Que no, que solo sale una vez...

arrozypollo

Raro es que no se haya comentado nada por reddit

El_KaISeR

Como dice Whatanabe, solo cae una vez...

Respecto al tema de ponerse a Gotenks INT para que aumente el drop....no se si es casualidad, o suerte o yo que se...pero me lo he puesto como lider y lo he cogido como amigo y de no caer ninguno, a 2/3....

varitoapg

Decían lo mismo en el evento de Candy o de biobroly y solo era efecto placebo.

Lo del elder Kai... A ver si leéis un poco la wikia, que no cobran. Si entráis en ese evento se ve que pone que dropea un elder una vez :palm:

Kassie

a ver si saco ya de una puta vez las cebollas XL que para sacarme el otro elder kai estoy gastando stamina como un gilipollas xD

2 respuestas
Rheyder

Del evento de facebook... Dan 7 piedras por cada nivel cumplido? Porque si es así, ya del tirón, antes de terminar el evento, hemos llegado a las 42 piedras O_o

Al final las 300 de jap se quedan en jap y aquí solo humo, no?

spoiler
Tema cerrado