Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

por cierto si os toca un dupe de Gogeta no le metais critico, renta mucho mas darle adicionales, con janemba estoy en la duda, si es mejor hacerlo mas tanke poniendole mas esquiva, o mas ofensivo metiendole criticos

Depeche

Ya están las ofertas!! Que tiemblen nuestras visas.

3
arrozypollo

#40618 Que no te quepa duda

Pd: 1hr 48mins .____.

trolorolo

me podeis decir los precios plis?, estoy fuera de casa sin el movil.....

1 respuesta
pakillo_rbb

#40624
5 piedras 1.09€ 1 vez
6 x 2.29€ 2 veces
12 x 3.49€ 2 veces
32x 8.99€ 3 veces
77x 23.99€ 2 veces
91x 36.99€ 7 veces

Si no tienes el movil como nos escribes? :psyduck:

1 respuesta
trolorolo

#40625 thankssssss

pd. pc guarrindongo xDxDxD

1 respuesta
pakillo_rbb

#40626 :shutup:

J

Hace un mes y pico vendieron 12 piedras x 1€... esa estaba bien...
Alfinal me he kedado en 440 piedras... y 14 elders... asi q hky no me puedo ir llorando a la cama...
Cuanto tiempo creeis q pueda tardar en volver a reunir 440 piedras llevando kasi 2 meses de juego?

1 respuesta
Kassie

#40628 6 meses o por hay xD

12_noiradlA

Yo espero pillar algo con las 200~ que tengo en la cuenta del GBL ^. Por cierto, en la de japon tengo una kefla con 2 dupes (arriba izquierda-abajo derecha), tengo 1 mas, ¿es mejor meterla un tercer dupe o subirla el SA?

1 respuesta
J

Juas, pues lo tiraré todo si no cae nada segun vaya tirando, si caen cositas, igual paro en 250-325... por quedarme q seguro q para acabar o empezar el 2018 pondran algo para lo q kerremos tirar decentemente xD
Se me escapa el farmeo de gohans del q hablais para subir al int hasta LR.. hablamos de meses para conseguir subirlo hasta LR supongo...xq las piedras verdes no llueven cada dia...xD
Podeis, los expertos, hacer una pequeña lista de los top q pueden caer en este banner? Por ejemplo los 10 mejores q pueden caer entre el banner de gogeta y janemba? Me serviria de guia para reconocerlos sin duda :)
Gracias people

1 respuesta
pakillo_rbb

#40625 Amplio info

5 piedras 1.09€ 0.218€/piedra
6 x 2.29€ 0.3816€/piedra
12 x 3.49€ 0.2908€/piedra
32x 8.99€ 0.2809€/piedra
77x 23.99€ 0.3115€/piedra
91x 36.99€ 0.4064€/piedra

W4R__

#40631 primero esperate que pongan el banner y ver cuales caen, asi a grandes rasgos...

Gogeta, vegeto ssj god, goku ssj3 angel, trunks INT etc
Janemba, cooler PHY, zamatsu TEQ etc

Son buenas cartas que pueden caer aqui, imagino estaran promocionados en el banner, ya digo cuestion de verlo primero

1
Kyuuga

Bueh. Veremos que banners son y que traen

Kassie

vamos hostia menos de una hora! me queman las stones!

J

Quiero un broly de 1MM de daño y 2 supers..... es mucho pedir? XD

arrozypollo

Yo quiero todo, TO PA MI

arrozypollo

#40630 Meter dupe es mejor

1 respuesta
12_noiradlA

#40638 Una cosa, para desbloquear todo lo de abajo-derecha me vale con tener SA 1 o tengo que subirlo hasta el 10?

1 respuesta
W4R__

#40639 10

1 respuesta
12_noiradlA

#40640 pff entonces si que meto el dupe del tirón jajaja thx

Sereragon

15 minutitos para que caiga el server chicos

Obamanyan

Una pregunta gente tengo el dokkan Japo y quiero conseguir relojes de arena de inversión solo que no se como conseguir, he estado mirando en la tienda de la baba pero no se tampoco como conseguir esas rocas raras. Me ayudan? gracias :)

Amores

Que sepais que tanto si me toca como si no dire que me ha salido, hasta dupes. Suerte a todos.

PD: Ya se empieza a petar

R

Esas gemas se consiguen en las quest más avanzadas ahora mismo no recuerdo donde comienzan a darlas. Tienes que caer en una especie de Casillas arcoiris o en alguna de pilaf.

trolorolo

preparaos, los apagones en japon se avecinan xDxDxD

Kassie

venga que esto arranca!

GPR

Yo también intentaré poner todo lo que me vaya saliendo, aunque seguramente haya más cosa mala que buena.

Mucha suerte a todos!

PD: Mantenimiento de emergencia xD

trolorolo

ea petao todo

Amores

Mantenimientoooooo

Tema cerrado