Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#40920 yo tengo que confesar que mis tiradas de esta mañana han dado absolutamente pena. Pero pena de asco y todo. Y resulta que a mi, después de un año, aún me quedan quest por hacer. Había hecho las justas para sacar 20 piedras y mira... Worth. Pero te juro que he tirado por tirar en plan de... Yo creo que me la suda ya xD

GrAnRA

A janemba SRT se le meten orbes de color para....?

No se si meterle mas que nada xq no sabria que subirle...

1 respuesta
Sereragon

Veis buena idea subirle el sa al 10 a cell str? Lo pregunto porque me ha salido un dupe y no se si abrirle el camino de arriba a la izquierda ahora, o esperar si merece la pena subirle el sa y meter el dube abajo a la derecha, Gracias de antemano!

1 respuesta
Kassie

#40923 lo vas a usar? de eso depende tu respuesta, si tienes a Janemba de lider si es muy buen personaje, si no flojea bastante por sus links

1 respuesta
Sereragon

#40924 En villanos es el equipo que más me pega y para los torneos, pero de janemba ni rastro xD asi que supongo que abrire arriba izquierda, gracias.

1 respuesta
Kassie

#40925 guardate los elder para otros personajes sip

Lopartoto9

#40922 métele lo mínimo, crítico 5 camino superior.

1
J

Gente y con vegeta god int, q me han caido 2, q hariais? Renta subirlo y meterle orbes? Como int creo q es mas tocho el trunks del futuro pero para subir SA no se a quien priorizar una vez subí a gogeta ssj4 al max...
Ahora me kedan semanas de farmeo de dokkans de 50 sta para q no se haga eterna la subida de todos...

Majin_Vegeta

Pues al final me quedo sin montar mi mono int fucker... Lo he tirado todo obcecado en gogeta y nada no a querido salir (lo mas destacable un omega phy con 3 dupes + dupes de buuhan 100% vegeto y broly phy 100% y algunos chusta ssr) ... Me queda el consuelo de subir a gohan a lr y montar un mini fucker team int XD! Eso si, usaré gogetas de los friends a ver las galletas que da el gohan.

Felicidades a todos los que os a salido gogeta! pequeños cabrones con suerte! XD XD

3
ratainglesa

Me ha salido el omega phy y 14 (si, 14 xd) omegas agl. Mi pregunta es: Hago awaken a 10 de esos omegas y se los doy de comer al phy? o hago un omega agl 100% hidden potential (he visto que es muy buena unidad awakeaneado)

1 respuesta
Beckem88

#40930 El agl no es Omega, es Syn

1 1 respuesta
ratainglesa

#40931 Si, me refieria a ese Syn dokkaneado http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Pinnacle_of_Chaos_Omega_Shenron

1 respuesta
Beckem88

#40932 Aaaah creía que te referías al primer awaken y digo... Que dise este chico? No se... Yo creo que es demasiado tiempo perdido el pasarlos a Omega para luego no se si tendrá un 100% de probabilidades de sa

1 respuesta
Sereragon

Tiene 100% de posibilidades de sa, y te recomiendo darselos al phy, ya que al hacerle awaken no podras llevarlo en el equipo de shadow dragons porque su nombre coincide con el del phy

1
ratainglesa

#40933 si se le hace awaken a UR si que da el 100%. De ahi mi duda... gastar un huevo de medallas (es un coñazo) y dokkanearlos hasta UR y darselos de comer o hacer un omega agl 100% hidden (Pegara y sera buen support) y gastarme 9 elders en subir el phy .

1 respuesta
Beckem88

#40935 El problema es que el AGL aunque con hidden 100% no lo podrás meter nunca en un equipo con el Phy así que no deja de ser un gasto tonto de orbes.

1 respuesta
ratainglesa

#40936 Esta claro que no pueden ir juntos, donde si que creo que sale rentable es en un equipo de majin vegeta, por la pasiva de +2ki agl/tec y el +25% de atk

1 1 respuesta
Kassie

#40937 en un equipo AGL extreme es fijo en el equipo

Pacolmo

Alguien que haya farmeado ya el súper de buuhan me puede decir si lo hizo en el stage de 20 stamina o en el de 15? Esque me suena d leer en su día que alguien lo hizo en el de 15 y le fué bien, más que nada por saberlo, xq llevo una barra entera y no me ha soltado ni uno el cabrón.

1 respuesta
Lopartoto9

#40939 en el de 20, con suerte te suelta alguno.

1 respuesta
W4R__

200 stones gastadas:

  • Janemba STR
  • Bills TEQ x2
  • Gogeta STR
  • Shenron PHY (Dupe)
  • Piccolo PHY
  • Androide 18 AGL
  • Cell STR

No me quejo la verdad, ahora a sacar 100 stones más para 3 multis y el ticket garantizado, a ver que tal :D

1 respuesta
ratainglesa

otra pregunta: merece la pena subirle el s.a a cooler phy a base de hacer coolers int ??

2 respuestas
trolorolo

#40941 pues suerte jajaja, la verdad que leyendo a mas de uno , parace que estot banner son los mas malos de la historia del dokkan, con un rate para descojonarse

2 respuestas
W4R__

#40943 Es suerte sin más, yo desde los SSJ4 que me salieron ambos hasta ahora he tenido 0 suerte, no me tocaba absolutamente nada ( salvo un Bardock Masked tras 30 singles que hice en ese banner), pero bueno, como ya se ha dicho mas de una vez todo acaba saliendo antes o después

1
Pacolmo

#40942 el Drop de cooler era de los peores que recuerdo, pero si los tienes de summons y no tienes prisa en subirlo al 10 yo lo haría, así te ahorras los kaios.

1 1 respuesta
Pacolmo

#40943 Es según a quien le preguntes, en mi caso en 140 rocas e sacado a casi todos y casualmente es el festival que más rentable me ha salido en cuanto a piedras gastadas, en otros he tirado más y he sacado morralla, es lo que tiene este juego, que la suerte es muy dispar para todos.

Pacolmo

#40940 seguiré probando en esa stage, de momento barra y media y ni uno, y luego está la suerte que tengas en que te suba el sa jajaja pero bueno es lo que hay, gracias!

ratainglesa

#40945 y las medallas por lo que veo son muchas... o dropean bastantes?

1 respuesta
arrozypollo

#40942 Yo te diria que si, solo en el caso que quieras priorizar el darle kais a otro god que su SA no sea farmeable

1
Pacolmo

#40948 el Drop no lo recuerdo, ya que ese evento lo jugué sólo la 1a vez que salió, y de eso ya hace bastante tiempo jajaja

Tema cerrado