Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
alfa036

#390 sube un nivel a picolo y subelo a SR XD

1 respuesta
MetaK

Va va empece hace 3 días a full, ya tengo a Vegeta a nivel 7 de skill.

¿Para que sirve subir la skill? xD
¿Me recomendais farmear la skill de Gohan niño también?

Me toco un Cell 1ra forma de tipo AGL, lo tengo apunto de Awaken a final y se convertira en SSR, pero cuesta una barbaridad!!!!

PD: Voy a leerme los 400 posts para ver consejos y esas cosas XD

WoRMs

#389 no puedes subir un N a SR por que solo se puede evolucionar una vez. Por lo que de N solo puedes ir a R.

1 respuesta
LoRieN

¿Cómo de importante es empezar con un SSR? Me ha tocado en la primera un goku de agilidad SR y en las gemas un Zargon INT SR.

¿Merece la pena guardar el codigo transfer y hacer un par de intentos más a ver si sale un SSR?

Alberteban

#393 Ya, me referia al tip que había para levear rápido a pjs, que consistía si no me equivoco a subir los N a R lvl 20 y luego usarlos para entrenar tus SR o lo que sea, y no se si es muy worth gastar tantos recursos y stamina

2 respuestas
WoRMs

#395 ah, pues decian que si que compensaba mucho pero tampoco se muy bien como va el tema. A mi tambien me interesa el tema.

D

#395 puedes hacerlo metiendo un N en tu equipo normal que subira muy rapido o hacerte un equipo de N con un capitan tocho, por ejemplo para farmear las medallas de awakening en normal.

Merece mucho la pena subidos a 20 con el Z-awakening dan 44k de exp.

1 respuesta
WoRMs

#397 pos yo la lie tirando a 3 Ns nivel 20 (tenshian, chaos y yamcha) a la basura por que tenia R mejores XD

1 respuesta
MetaK

Al max con Awaken dan 59k de exp, no merece la pena subirlos mas del nivel 20 si no vas a usarlos.

#398 Cualquier N da lo mismo, asi que no pasa nada, si haces FP recruit te salen 10 N asi que xD

B

#391 Oki xD, ahora le subo lo que le queda y le doy un tiento a la ultima dificultad, haber si ya lo pillo y me pongo ya a farmear a kid gohan ^^

1 respuesta
MetaK

#400 Ni de coña te pasas a ese Vegeta, para empezar su primer ataque es su especial, el cual te quita muchisima vida (40.000 aprox, aunque depende de la defensa de tus personajes), a mi me quito 10.000 y sobrevivi porque Ten Shin han awakened era fuerte contra su tipo (no se como va eso, parecia random por que ten shin es STR y Vegeta es AGL O_O, pero quiza el tip te sirva xD)

Lo segundo tiene 1.500.000 de vida xD

1 respuesta
G

estoy farmeando a gohan kid para tener lvl 10 en su ataque.
¿La campaña es bastante larga no?
Ya terminé la de los sayajins, que es la septima, y ahora empiezo la octava.
Tengo 30 piedras dragón. ¿Vale la pena gastarlas hasta conseguir a vegeta o goku SSR? ¿la mitad?
o ya espero a un sugo?

Alberteban

en el evento de agi awakens te pueden salir medallas de Mr. Popo?

2 respuestas
G

#403 en teoría no. Solo de AGI, muttenroshi, etc.

MetaK

#403 Solo te salen las que pone ahi, el gato, son gohan abuelo, y el de enmedio que no se como se llama (aparte de medallas basicas como la del mono)

PD: Tao pai pai y el clon INT de Celula hacen Link Skill WTF!

B

#401 cierto, no puedo hacerlo xD, a seguir en 12 stamina, haber si dropea :(

1 respuesta
S

Hola! acabo de hacer Z awakening a trunk y chaos...el caso es que no deja evolucionarlos más, esto que quiere decir...que solo se pueden evolucionar una vez... o que solo tienen una evolución? porque en el caso de goku y vegeta habria sr y ssr y tengo algun sr que me deja evolucionar pero los he sacado directamente así

1 respuesta
Ulquiorra4

#406 Si estas jugando porque me dijiste que te quitara del grupo? XD

spoiler
1 respuesta
B

#408 Porque estoy ya en muchos tío, que si bf, que si op, bufff, tengo el was to petao de grupos xD

MetaK

#407 Los personajes NO evolucionan, solo hacen Awaken (despertar) lo que les aumenta el max de niveles en 20 y aumenta los stats.

Los diferentes personajes tienen diferentes formas, pero no son evoluciones, son otras "cartas" diferentes.

edito y añado:
Los personajes no puedene star repetidos, no puedes poner dos gokus en el mismo TEAM, ni 2 Cell Jr (lo cual es wtf, por que son clones y hay mas de 1, pero beh)

1 respuesta
S

#410 Vale lo pillo, simplemente fortaleces lo que ya tienes 1 vez, gracias

Josema246

Alguien saben donde dropean las medallas de Mr.Popo? Tengo una y ni se de donde la saqué y Goku y Gohan le estan esperando para el Z-Awaken

1 respuesta
WoRMs

#412 [HARD] 1-5 / 5-1 Tuesday events

1 respuesta
G

Ya tengo a Gohan a lvl 10 de tecnica.
¿Algún otro que se pueda farmear? El goku se puede? Vegeta, dudo que lo haga, ya pocas chances hay de que te toque en Hard... xD

Josema246

#413 Ese evento es el que hay hoy no? de medallas y eso...porque me lo he pasado 6 veces(3 normal y 3 hard) y nada, ni un solo Popo

1 respuesta
WoRMs

#415 hoy no es tuesday :/

1 respuesta
Josema246

#416 Entonces mñn habrá otro evento rollo Medallas? Como es segun el horario Pacifico(creo) no se si alli ya es martes o qué

Naks

Aún no he conseguido equipar objetos para las misiones principales, alguien sabe cómo se equipan?

1 respuesta
eVeL

#418 haciendo click en el recuadro gris donde deberian estar los objetos antes de entrar en batalla

Kirsoth

#363 cierto, es que daba la casualidad de que las veces que se me habia llenado la barra no habia hecho especial, me di cuenta al rato de escribir que pregunté justo al tenerla llena y decir "joer otra vez esto, como se hará" xD

Muchas gracias igualmente

Tema cerrado