Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#43410 No hay ningún monoteam, asi que puedes hacer un rainbow tipo:

Caulifla lider
Kale
Broly
Vegeta SSJ3
Goten INT
Gotenks / Goku SSBlue

No te va a dar para dokkans de momento, pero para tirar muy bien. Prueba equipos sin miedo, pero tu mejor lider es Caulifla por ahora

1 1 respuesta
12_noiradlA

#43391 Vaya locura de cuenta macho, tambien me apunto y como siempre muchisimas gracias por los sorteos :D

espartano666

#43391 Me apunto!

Lider010

Apuntame tambien a ver si me animo con la japo
Thanks

GPR

#43391 Me apunto si es posible. Gracias por los sorteos compañero.

B

#43411 con dokkans te refieres a que no tengo ningun personaje que pueda evolucionar? es que eso no lo entiendo muy bien lo siento ^u pero me haré el equipo que me has comentado y subiré de nivel para que aumente el costo del equipo ^^

pd: he metido a gotenks porque goku blue tengo 3 distintos y no se a cual te refieres >,< cuando lo sepa lo cambio por el gotenks, que me gusta más goku jaja ^^

2 respuestas
pakillo_rbb

pregunta de novato... yo soy de jugar 100% global no he probado la japo nunca ni nada,

en android se que se puede instalando el apk de la japo, peeero yo soy de ios (@nosferatun no te preocupes que la cuenta la tengo en un android vinculada a un facebook distintio al mio original y con un backup de nuevo transfer code :P)

la pregunta es, se puede tener en ios las dos versiones (global y japo) instaladas al mismo tiempo? o son excluyentes? es decir solo puedo tener una de las dos

Edito: me auto respondo, he leido el hilo de la japo y veo que si se puede, ahora a hacerlo :P

1 respuesta
D

#43391 apuntame por favor, a ver si hay suerte y se la doy al peque de la casa, que no tuvo nada de suerte en el aniversario con los Lr.

1 saludo y gracias por los sorteos que realizas.

JLMarc91

Buenas!! Llevo poco tiempo jugabdo al dokkan y he conseguido juntar un equipo para pasarme los dokkan en zhard y algunos en super, pero el problema es que no consigo pasarme el nuevo evento de vegeto en zhard, no le hago daño!, junto personajes con fierce battle que es lo que pide para joderle la defensa pero nada, me podeis ayudar??

gracias y un saludo!!

2 respuestas
Super_Gogeta

#43386 Si lo vas a usar y tienes Elder de sobra sí.

#43406 La gente que se ha pasado el SBR entero es porque ha usado mods (que ya veremos si no los banean más adelante por listos xD) o porque se han dejado miles de euros en el juego, así que no te requemes por eso. Y el Gohan ese no es necesario y menos aun si no te falta mucho para llegar a los 1000 días de login (a mi por desgracia me falta más de un año entero xD) y conseguir al Goku LR que tiene mejor líder Skill que el Gohan y es más poderoso. Que por cierto mariomo10 si lees esto ahí tienes a otro personaje al que habrá que darle 19 Elders xD

#43416 Lo primero enhorabuena por esa cuenta. Ahora ya puedes empezar con bastantes personajes útiles y avanzar más rápido.
Sobre los dokkans creo que RaDiuM se refiere a que todavía no podrás pasarte los eventos dokkan. Y de los Goku SSB se refiere al AGL.

El Broly que tienes es el que llega a LR. Otro personaje útil que tienes es Golden Frieza, lo malo es que sus links no pegan con los demás (creo que solo comparte un par de links con Goku SSB), pero en eventos difíciles puede serte útil porque es un tanque de la ostia cuando la hp está por encima del 50%.

Con los dupes no sé que habrás hecho, pero los de Caulifla y Goku SSB deberías guardarlos por ahora y cuando seas rango 50 usarlos para desbloquearles los caminos en el hidden potential. Con los de Golden Frieza creo que lo mejor es que los guardes y los uses para subirle el SA al GF TEQ si te toca más adelante, o eso o venderlos a Baba si necesitas Trade Points. Te lo digo porque a ese Frieza como es defensivo es tontería subirle el SA y desbloquearle caminos también lo veo tontería porque orbes tampoco vas a invertir en él porque no merece la pena y escasean mucho (aparte que te harán falta para Caulifla y Goku SSB que son AGL también), y te lo dice alguien a quien ese GF le ha tocado como 6 veces y lo tiene con SA 1 y sin orbes xD.

#43419 A mi también me pasaba eso contra Super Vegetto PHY, ni siquiera algunos personajes STR con el link Fierce Battle le hacían el daño normal. Creo que es porque debe tener mucha defensa y aparte del link FB hacen falta personajes poderosos que además hayan sido potenciados con orbes. Solo le hacía mucho daño con Goku SS4 y Gogeta, los demás le quitaban una mierda aun con el link FB.

1 1 respuesta
NA7E

#43391 Me apunto!

putrido69

Llevo 30 veces haciendo la pantalla 3 para tener al Goku y poder subir el sa del ui....
No me ha dado ni uno....en ninguna dificultad y llevo bonus de 45%

2 respuestas
pakillo_rbb

#43422 ayer farmee yo los 23 que necesitaba en un rato (voy con 70% de bonus)

despues de hacer mas de 100 veces el evento de videl.... este me ha parecido hasta light..

edit: como dice el siguiente compañero, hecho siempre en z-hard

Super_Gogeta

#43422 Paciencia xD. Solo te puedo recomendar que la hagas en Z-Hard porque en Normal yo la hice 6 o 7 veces y no me dio ni una carta. En Z-Hard en cambio saqué 11 cartas en unos 15 intentos, más de la mitad de las veces no me dio la carta, pero otras veces me la dio 2 o 3 veces y llevaba siempre justo 100% en bonus.

RaDiuM

#43416 Hola, como te ha dicho el compi me refiero a que el equipo no te dará de momento para pasarte los eventos dokkan, que son los que evolucionan tus muñecos.

El Goku SSB AGL. Los dupes te los ha explicado muy bien, no los uses para subir el super ataque, sino para abrir caminos en hidden potential.

#43417 Si se puede, son dos juegos diferentes, pero es incluso mas fácil. Bájate Quoapp (es como una appstore japonesa, está en inglés) y desde ahi te lo descargas y se puede actualizar. Si bajas la APK directamente tendrás que descargarla cada vez que haya update.

#43419 Es normal. Aparte de fierce battle, intenta llevar cartas que reduzcan la defensa con el super. Cuando tires 2 ó 3 le empezarán a llover hostias.

1 2 respuestas
performance

#43425 estas diciendo que con el mismo movil se puede jugar a la global y la japo? Sin necesidad de cosas raras?

2 respuestas
pakillo_rbb

#43426 sip ahora mismo lo acabo de hacer, tengo los dos juegos, japo y global en el mismo ios

1 respuesta
B

#43427 Y en android también es igual

RaDiuM

#43426 Si, descarga quoapp y te lo bajas de ahi en JPN. Son 2 apps diferentes asi que sin problema. Obviamente ocupa el doble, pero todo funciona perfectamente. Excepto su idioma infernal, pero si juegas Global ya sabes donde está todo xD

1 respuesta
putrido69

Acabo de conseguir al Goku del evento, hay que hacerle dokkan para que suba el sa del ui?
Porque de primeras no lo sube no?

1 respuesta
trolorolo

para el que le pueda interesar.... despues de las experiencias de varios tubers me he tirado a la piscina,y he comprado stones donde recomiendan. despues de darles mi id y transfer el viernes,hoy tengo de vuelta mi cuenta tal cual la deje anoche al acostarme. pero con 540 pedrolas mas . despues del cague inicial puedo decir que son de fiar.

2 1 respuesta
putrido69

#43431 y por curiosidad cuanto te han costado esas 540 piedras más?

1 respuesta
trolorolo

#43432 pues 77 aurelios. teniendo en cuenta los precios que tenemos aqui...pfff esa cantidad sin ofertas rondarian los 300€ y con ofertas 210€ creo .asi que creo que vale la pena la verdad

mas o meno asi a lo loco sale cada pack de 91 stones por 13€ o asi

1 respuesta
performance

#43429 y de donde me descargo la app esta? He mirado en store de google y en internet. Pero como para fiarte...

1 respuesta
RaDiuM

#43434 https://www.qoo-app.com/en

A la derecha te sale una waifu con un huevo. Le das al huevo y se descarga. Y no te preocupes, es simplemente una store japonesa, no es nada peligroso ni ilegal XD

1 respuesta
performance

#43435 gracias crack! Lo de waifu no, pero el huevo si se lo que es xD

2 respuestas
pakillo_rbb

#43436 Waifu, es la romanización de la palabra inglesa Wife, que significa esposa. Y se utiliza para determinar que un cierto personaje de anime (manga o videojuego) es tu “esposa”

(yo entendia que era personaje manga que te fo.. (want to fu....wife to fu.....)

todos los dias se aprende algo nuevo :)

1 respuesta
RaDiuM

#43437 al final es lo mismo XDDD. El que tiene una le gustaría que existiera para darle amor. Para mi pasa los límites del frikismo pero hay de todo en esta vida

#43436 dale al huevo al lado de la muñeca y listo xD

P

#43391 otro que se apunta!

Por cierto,el evento del goku ui free que salió a medias...hay algub patrón en el resto de eventos para saber cuando saldra completo para hacerle el dokkan a goku?

Y las misiones del modo historia para sacar al vegetto LR tienen las medallas justas o se puede dejar alguna sin hacer?

2 respuestas
performance

#43391 me apunto!

Tema cerrado