Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Con la actualización del evento de dbs super se han cargado el drop de cubos, flipo vamos, de conseguir unas 500-600 llevo varias consiguiendo menos de 200 cubos

1 respuesta
R

Pues yo he probado el Rising carnaval y me han salido 2 ssr no featured pero ninguno lr

pimpinelo

#43570 He leído anteriormente que algunos Youtubers han "promocionado" de alguna forma el uso de estas páginas diciendo que han comprado DS allí. ¿Conocéis alguno de esos canales? Lo mismo ofrezco el mío para ello XD

1 respuesta
Alkarot78

Aquí se ha dicho de subir el súper ataque de gpku ui pero yo veo que aun no se puede que me explique alguien por que no hay ni medallas para dokkan del phy que dan en el evento

3 respuestas
GPR

#43594 El evento aún no está completo, lo están metiendo a cachos, no se muy bien porque. Ahora han incluido el farmeo de Yurin, Gohan y Freezer, imagino que el próximo ya será el de Goku.

1 respuesta
pakillo_rbb

#43594 el dia 2 incluyen las medallas para hacerle dokkan

RaDiuM

#43595 #43594

En JPN lo sacaron igual, en tres partes. Goku UI el 2 de marzo.

Y sinceramente, para mi mucho mejor. Ya tengo Gokus PHY para tenerlo rainbow (bueno, los caminos porque orbes por poco xD) y ahora toca Gohan y Freezer. Tengo Gohan AGL e INT asi que va a ser durillo. Y el Freezer para ser F2P es decente, también le sacaré los 4 caminos.

Y entre medias cachi cachi, el evento está bien

EDIT
#43591 Acabo de hacer el stage 4 y 700 sin problema. Llevas equipo para bonus?

1 respuesta
CaosZenon

Tropa soy yo o el Freezer que nos han metido en el evento SUPER es una pasada de carta para ser F2P¿? Me ha sorprendido gratamente!

Sereragon

#43597 Llevo tres en mi equipo mas uno de amigo, pero hoy empezaron a soltarme 70 al vencer a toppo

1 respuesta
B

tirada mañanera https://imgur.com/gallery/HZ6sR

esto me salió en el banner que me dijisteis que me recomendabais tirar y que salia hoy, que os parece? ^^

3 respuestas
performance

El freiza sirve para suber el sa del freiza algel teq, aquel del banner del goku phy ssj kaioken.
Osea que el farmeo va a ser muy duro señores.

BlackGoku

#43600 Pues has tenido una suerte pésima. No se que mas tienes, pero viendo que hace muy poco que has empezado, si no tienes a SV Phy o Gotenks del otro banner, te animaria a que hicieras reroll (volver a empezar la partida de 0) hasta tener alguno de estos, no pierdes nada.

1 1 respuesta
RaDiuM

#43600 El Vegeta es decente y se puede meter en algunos equipos de sub. Guarda al Bardock AGI también, que en no mucho tiempo le pondrán dokkan y pasa a ser SSJ3, será una carta decente.

Los demás no valen para nada, aunque siempre hay una regla no escrita de guardar los SSR por si algún día tienen un rebirth/dokkan

1 1 respuesta
B

#43602 si que tengo otro gotenks, no puedo hacer reroll porque es la cuenta que gané en el sorteo, se ve que ahí gaste toda mi suerte xDDDDD que se le va la hacer.

#43603 muchas gracias por los consejos ^^ me has animado mucho porque pensaba que nada valdría y había tenido una suerte terrible xD pero precisamente los dos que has mencionado me gustan mucho, y con los que no valen para nada que hago?(los demas sr)

2 respuestas
12_noiradlA

#43600 Basicamente lo que te han dicho, quedate siempre los SSR porque nunca se sabe si les harán un rebirth, los necesitarás para algún modo de juego (como pasa ahora con los fierce battle para las medallas de Vegito Blue LR) o a lo mejor te sirven para subirle el SA a otra unidad con el mismo nombre, trata de guardarlos siempre y animo que empezar es jodido :thumbsup:

1 1 respuesta
RaDiuM

#43604 Véndelos a baba, asi puedes comprar medallas/support cuando aparezca algo interesante.

Si tienes dudas siempre quédatelos

1 respuesta
Super_Gogeta

#43593 Sí aquí tienes unos cuantos:

https://www.youtube.com/watch?v=QfFYbUc58Fk

https://www.youtube.com/watch?v=-8QHuIIO6O4

https://www.youtube.com/watch?v=iWFckYIYy3E

https://www.youtube.com/watch?v=8gUCaximKL8

https://www.youtube.com/watch?v=as1LF0xd85M

El último no está en español, pero sirve también de ejemplo.

#43599 Y no será que estás jugando la fase en Normal en vez de en Z-Hard?

#43604 Con las cartas "no útiles" puedes guardarlas por colección o venderlas a Baba. Yo me las guardo todas por colección e incluso les subo el SA con los repetidos, tengo la mayoría de Rs y SRs con SA 10 xD, cuando llego a ese punto ya sí las vendo. Si no te va mucho lo de coleccionar puedes venderlas si quieres, pero yo es algo que desaconsejo porque nunca se puede saber cuando una carta tendrá dokkan y se volverá buena. Un buen ejemplo el Bardock SS AGL que te ha tocado, que mucha gente lo vendió porque no les servía y ahora se tiran de los pelos porque tendrá dokkan a Bardock SS3, yo en cambio lo tengo con SA 10 de las veces que me ha tocado repetido.

Sobre los summon la verdad es que si no tienes más suerte está un poco chunga la cosa xD, puedes probar a tirar en el banner de Super Vegetto porque hay mejores personajes y si te tocan él o Gotenks SS3 has triunfado, pero también el problema es que los rates son más bajos, pero al final es solo suerte. Ha habido gente que en un single se ha llevado a Super Vegetto y yo llevo gastadas ya 285 DS en ese summon y del banner solo me ha salido un dupe de Kid Buu INT, el resto montones de Rs y SRs repetidos y los pocos SSRs que me han salido son todos bastante mediocres (y de los que además pueden tocar igualmente en el summon nuevo de hoy) y encima repetidos también (salvo uno).

Si tienes paciencia y crees que con los personajes que tienes ahora puedes tirar para adelante, te recomendaría que te esperes a un dual festival tipo Vegetto Blue y Black Rose y que hagas all in ahí, porque en esos banners siempre hay personajes muy tochos y suele haber ofertas de 3+1 con un cuarto multi gratis, y a veces encima el primer multi cuesta 30 DS o dan tickets con los que tirar más summon.

2 2 respuestas
pimpinelo

#43607 Gracias ;)

B

#43605 #43606 entiendo los sobrantes a baba o si no para aumentar a otros personajes, gracias ^^

#43607 muchas gracias gogeta siempre me ayudas un montón :D lo de rose o blue vegetto que dices es el que sacarán en junio no?, pues eso haré, porque estoy contento con mis personajes así que creo que puedo aguantar hasta entonces ^.

que por cierto, lo del freezer sorprendentemente bueno para ser f2p que habeis mencionado antes es el que hay en eventos de historia, de dragon ball super, no?

que son los cubos que han mencionado en el primer mensaje de esta página? lo de que se han cargado los ratios o algo asi, es que no he visto nada de "cubos" en este juego xD

2 respuestas
12_noiradlA

#43609 Si, son las dos cosas del evento de historia del arco este de super de la supervivencia universal, el Freezer es bastante bueno para ser f2p y si le tiras al angel y te sale te sirve para subirle el SA, aunque ya de por si algo puede hacer si no tienes nada mejor. Lo de los cubos yo no he probado desde anoche porque he estado farmeandome a Yurin pero no creo que hayan tocado nada de los ratios ni nada, son los Kachi Katchin para intercambiar en la tienda de baba, en el stage 4 te salen.

1 1 respuesta
CaosZenon

#43610 No han tocado ratios, lo confirmo, sigo sacando toneladas con un equipo 100% dela saga SUPER, es cosa de su team segurisimo!

2 respuestas
12_noiradlA

#43611 Sería un poco tontería tocar nada sin avisarnos a los jugadores después de la que se lio en la japonesa con lo de los ratios del banner aquel por el que dieron 300 DS la verdad jajajaja

1 respuesta
GPR

Por cierto, por si hay algún despistado, han metido el último Dokkan a la carta del Trunks INT del futuro (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/To_a_New_Future_Super_Saiyan_Trunks_(Future)). Ahora mismo está su evento activo para poder farmearlo, algo bastante recomendable, ya que para ser F2P es una unidad bastante buena. Lo único coñazo es conseguir sus medallas para hacer el primer dokkan.
Además, la carta tiene Link de Fierce Battle, algo necesario para las misiones de Vegito LR.

1 1 respuesta
Sereragon

#43611 Si perdonad todos, que soy medio monguer y no estaría jugando en z hard porque ahora me estan dando lo de siempre xD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#43609 VB y BR la gente piensa que saldrán en junio porque el 3er aniversario es en julio y en la japo salieron un mes antes del aniversario, pero eso no tiene nada que ver. En la japo salieron en esa fecha porque eran las navidades, no porque fuera un mes antes del aniversario xD. Yo en la globlal creo que los pondrán en abril coincidiendo con los 1000 días de juego o si no en mayo como muy tarde. Dudo que estén tan pegados al tercer aniversario, además llevamos distinto orden con respecto a la japo.

Sí lo de Freezer es en el evento de Super y los cubos también son de ese evento. Se farmean en la fase 4 y sirven para comprar cosas en la tienda de Baba. Elder Kais es lo mejor que se puede comprar con ellos.

#43613 La carta es buena para ser F2P y tiene buenos links como Fierce Battle, Prepared for Battle y Super Saiyan. Yo ya lo tengo dokkaneado y también le veo bueno que solo cuesta 30 de Team Cost, es poco para ser un TUR con FB, lo cual viene bien a los nuevos que todavía no tengan mucho Team Cost.

1 2 respuestas
RaDiuM

#43615 Ya todo el mundo tiene Team Cost incrementado de primeras, no hay problema por eso pero si, es buena carta

1 respuesta
Super_Gogeta

#43616 Sí, además ahora se sube de rango mucho más rápido con el x3 en experiencia y todo eso. No es como cuando yo empecé que llevaba su tiempo tener suficiente team cost para meter 6 TURs xD

B

para conseguir bien conseguido a ese trunks y a ese freezer (o a cualquier personaje f2p en general) que tengo que intentar conseguirlo muchas veces? para que para aumentarle el ataque especial? o porque me dropean medallas para hacerle dokkan o como? es que estoy muy perdido en esto del farmeo lo siento u.u

3 respuestas
Lopartoto9

#43618 para las dos cosas, la misma carta te sube el lv de superataque y las medallas para hacerle dokkan, siempre subelo sin el dokkan.

1
12_noiradlA

#43618 Lo suyo es sacarle muchas veces para coger a uno de ellos y entrenarlo con el resto para subirle el SA. A veces, si te sobra tiempo y stamina también puedes abrirle los caminos del potencial oculto, que nunca está de más aunque no le metas orbes, aunque a los que no son SSR de inicio puede ser un poco pesado porque para abrirlos es con el personaje dokkaneado y todo eso. Eso para los que de por si sirven, los que son para subir el super ataque de otros personajes pues tambien hay que sacarlos muchas veces aunque cada uno hay que darselo individualmente al que quieras subir, no puedes subir uno al 10 y luego darselo al que quieres subir, no se si me habré explicado bien vaya lio jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling